"Cataluña jamás será independiente". ⛓️

Este puede ser tu estrado
GARRAFI.
Contactar:

Re: "Cataluña jamás será independiente". ⛓️

Mensaje por GARRAFI. » 18 Dic 2017, 23:53

Danny Boy escribió:
18 Dic 2017, 18:40
GARRAFI. escribió:
18 Dic 2017, 17:49

Si hubiesen gobernado como a mí me gusta, no, simplemente gobernando dentro de la ley y en función de sus competencias.

Que haya corruptos que no estén en la cárcel no significa que España no sea un país libre, solo que en ese tema como en algunos otros aún queda trabajo por hacer y mucho que mejorar.

Pues no lo sé, Ondarbi, pareciera que se trata de Mariano Rajoy Brey, pero no tengo pruebas para afirmarlo. Y si la única prueba es ese apunte en la libreta de Bárcenas, no parece que sea demasiado concluyente para condenarlo. Veremos.
La ley debe ser justa, debe ser ecuánime, debe ser ciega...

Pero no lo es. Y sí, cuando existe un agravio comparativo en el que la ley es caprichosa dependiendo que quién sea el imputado o qué marca de cerveza beba, entonces deja de ser este estado tan libre y se convierte en un chiringuito ad-hoc o al gusto del que gobierna de espaldas al pueblo.

Cuando quienes deben administrar la justicia son más conocidos por la prensa por su perfil ideológico y político que por su caletre jurídico y encima, manda cojones, sus sentencias son "adelantadas" por la prensa por eso mismo, porque su "perfil ideológico vicia su sentido", este estado no es tan libre.

Cuando hay fiscalías que afinan...o campañas para destrozar sistemas sanitarios, este estado no es tan libre.
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Insisto, que existan corruptos que no estén en la cárcel o sentencias discutibles, no significa que España no sea un país libre, solo que en este asunto aún queda trabajo por hacer.

Por cierto, allá cada cual con sus prejuicios, pero la libertad ideológica es un derecho recogido en la Constitución, también para los jueces y magistrados.

Danny Boy
Contactar:

Mensaje por Danny Boy » 19 Dic 2017, 00:21

GARRAFI. escribió:
18 Dic 2017, 23:53

La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Insisto, que existan corruptos que no estén en la cárcel o sentencias discutibles, no significa que España no sea un país libre, solo que en este asunto aún queda trabajo por hacer.

Por cierto, allá cada cual con sus prejuicios, pero la libertad ideológica es un derecho recogido en la Constitución, también para los jueces y magistrados.
No creo que se pretenda "justificar" una cosa con otra. Pero no negarás que es curiosa esta ley que actúa de aquella manera dependiendo del sujeto a juzgar o a sentenciar.

Se habla de eso mismo. De ley...de justicia. Y la ley debe como digo ser LEY siempre y no de tres a cuatro y luego el resto del día ya veremos.

No hay igualdad ante la ley y se exponen ejemplos. Nada más.
EN EL FONDO ME DA IGUAL

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 19 Dic 2017, 13:21

GARRAFI. escribió:
18 Dic 2017, 17:49
[...]
Pues no lo sé, Ondarbi, pareciera que se trata de Mariano Rajoy Brey, pero no tengo pruebas para afirmarlo. Y si la única prueba es ese apunte en la libreta de Bárcenas, no parece que sea demasiado concluyente para condenarlo. Veremos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efectivamente, Garrafi. Tienes toda la razón.

He consultado los datos del Instituto Nacional de Estadística (cosa que hago a menudo para saber si ha fallecido algún pariente, porque con mi primer apellido solo estamos 19) con el fin de ver las posibilidades de que ese M.Rajoy de los apuntes tenga algo que ver con nuestro presidente del Gobierno.

Pues bien, en España y con el apellido Rajoy hay nada más y nada menos que 190 personas. Luego, nombres "cristianos" que empiecen por M también hay muchos. Yo he encontrado 27, a saber: Macario, Magdalena, Manuel, Marcelino, Marcelo, Marcial, Marciano, Marcos, Margarita, María, Mariano (claro, por supuesto), Marina, Mario, Marta, Martín, Mateo, Matías, Matilde, Mauricio, Maximiliano, Melchor, Mercedes, Miguel, Miqueas, Moisés, Mónica y Montserrat.

Que la mayoría de los Rajoy sean oriundos de Pontevedra no es más que un hecho anecdótico, pues hay gentes con ese apellido que son de Granada o Valencia, entre otros sitios.

Y por último, añadir que el señor Bárcenas ha conocido a muchísima gente a lo largo de su dilatada trayectoria profesional. Sería como encontrar entre sus anotaciones a un tal Francisco y concluir que sin duda se refiere a Su Santidad.

¿Verdad que sí? :| :P

Danny Boy
Contactar:

Mensaje por Danny Boy » 19 Dic 2017, 14:01

dogo escribió:
19 Dic 2017, 13:21

He consultado los datos del Instituto Nacional de Estadística (cosa que hago a menudo para saber si ha fallecido algún pariente, porque con mi primer apellido solo estamos 19) con el fin de ver las posibilidades de que ese M.Rajoy de los apuntes tenga algo que ver con nuestro presidente del Gobierno.

Pues bien, en España y con el apellido Rajoy hay nada más y nada menos que 190 personas. Luego, nombres "cristianos" que empiecen por M también hay muchos. Yo he encontrado 27, a saber: Macario, Magdalena, Manuel, Marcelino, Marcelo, Marcial, Marciano, Marcos, Margarita, María, Mariano (claro, por supuesto), Marina, Mario, Marta, Martín, Mateo, Matías, Matilde, Mauricio, Maximiliano, Melchor, Mercedes, Miguel, Miqueas, Moisés, Mónica y Montserrat.

Que la mayoría de los Rajoy sean oriundos de Pontevedra no es más que un hecho anecdótico, pues hay gentes con ese apellido que son de Granada o Valencia, entre otros sitios.

Y por último, añadir que el señor Bárcenas ha conocido a muchísima gente a lo largo de su dilatada trayectoria profesional. Sería como encontrar entre sus anotaciones a un tal Francisco y concluir que sin duda se refiere a Su Santidad.

Pero la casualidad más casual de todas las casualidades es que el resto de nombres curiosamente coinciden con la de sus coleguitas...

Que si...que podemos creer en la virginidad de las prostitutas...pero resultaría muy desconcertante que:

M.Rajoy
R.Rato
D. Cospedal
Jaime Mayor.

En unos papeles de un tesorero que, vaya por dios, lo es de ESE partido.

Hombreeeeeeee...muuuuuuuuuuuuucha casualidad.

Venga ya...han comido talego cantidad de peña por encontrarse sus iniciales en los papeles de Susper.
EN EL FONDO ME DA IGUAL

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 19 Dic 2017, 14:02

Danny Boy escribió:
19 Dic 2017, 14:01
dogo escribió:
19 Dic 2017, 13:21

Pero la casualidad más casual de todas las casualidades es que el resto de nombres curiosamente coinciden con la de sus coleguitas...

Que si...que podemos creer en la virginidad de las prostitutas...pero resultaría muy desconcertante que:

M.Rajoy
R.Rato
D. Cospedal
Jaime Mayor.

Venga ya...han comido talego cantidad de peña por encontrarse sus iniciales en los papeles de Susper.

:D :D :D
Я бот в Кремле.Как русский салат.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 19 Dic 2017, 17:55

Danny Boy escribió:
19 Dic 2017, 14:01

M.Rajoy
R.Rato
D. Cospedal
Jaime Mayor.

¡Pero qué me dices! :shock: :shock:

Oye, cambiando de tema, tengo la catedral de Burgos a buen precio, oferta de fin de año. A lo mejor te interesa. Es una inversión inmobiliaria de la que no te arrepentirás.

Si eso, me das un toque. :wink:

Danny Boy
Contactar:

Mensaje por Danny Boy » 19 Dic 2017, 18:00

dogo escribió:
19 Dic 2017, 17:55

Oye, cambiando de tema, tengo la catedral de Burgos a buen precio, oferta de fin de año. A lo mejor te interesa. Es una inversión inmobiliaria de la que no te arrepentirás.

La tengo repe...si tuvieras una Alhambra de Granada...
EN EL FONDO ME DA IGUAL

uriko
Contactar:

Mensaje por uriko » 21 Dic 2017, 18:02

Danny Boy escribió:
19 Dic 2017, 18:00
dogo escribió:
19 Dic 2017, 17:55

La tengo repe...si tuvieras una Alhambra de Granada...
:oops:
me temo ke van a volver a ganar
los independentistas
:)
asi lo deseo
EZ DAGO ZEREGINIK

Johnny Mentero
Contactar:

Mensaje por Johnny Mentero » 21 Dic 2017, 18:05

" Lo único seguro es que el día 22 de diciembre no habrá en el Parlament una mayoría suficiente para dar apoyo a la eventual constitución de un Gobierno independentista. Y no la podrá haber por la muy sencilla razón de que más de una docena de sus diputados electos seguirán en situación de prisión preventiva a lo largo de, como mínimo, los dos primeros años de la legislatura, el tiempo que es razonable suponer que tardará en iniciarse el juicio en el Tribunal Supremo por el golpe de Estado del 27 de octubre. Conjetura que avala la vigente jurisprudencia del Tribunal Constitucional, quien ya en su día denegó la participación en las sesiones del Parlamento vasco a otro recluso preventivo que había obtenido acta de diputado, Josu Ternera por más señas. Al respecto, el reglamento del Parlament es taxativo e inequívoco: salvo en casos de enfermedad debidamente acreditados, no se puede delegar el voto ni tampoco ejercerlo a distancia. En desoladora consecuencia para ellos, Junqueras y Puigdemont se acaban de constituir en la suprema garantía de que los separatistas no podrán seguir mandando en Cataluña, y ello con independencia de lo que voten los electores en las urnas."

Danny Boy
Contactar:

Mensaje por Danny Boy » 21 Dic 2017, 18:46

Johnny Mentero escribió:
21 Dic 2017, 18:05
" Lo único seguro es que el día 22 de diciembre no habrá en el Parlament una mayoría suficiente para dar apoyo a la eventual constitución de un Gobierno independentista. Y no la podrá haber por la muy sencilla razón de que más de una docena de sus diputados electos seguirán en situación de prisión preventiva a lo largo de, como mínimo, los dos primeros años de la legislatura, el tiempo que es razonable suponer que tardará en iniciarse el juicio en el Tribunal Supremo por el golpe de Estado del 27 de octubre. Conjetura que avala la vigente jurisprudencia del Tribunal Constitucional, quien ya en su día denegó la participación en las sesiones del Parlamento vasco a otro recluso preventivo que había obtenido acta de diputado, Josu Ternera por más señas. Al respecto, el reglamento del Parlament es taxativo e inequívoco: salvo en casos de enfermedad debidamente acreditados, no se puede delegar el voto ni tampoco ejercerlo a distancia. En desoladora consecuencia para ellos, Junqueras y Puigdemont se acaban de constituir en la suprema garantía de que los separatistas no podrán seguir mandando en Cataluña, y ello con independencia de lo que voten los electores en las urnas."
Imagen
EN EL FONDO ME DA IGUAL

BASURDE
Contactar:

Mensaje por BASURDE » 22 Dic 2017, 01:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :l :lol: :lol: :lol: ol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ............. :lol :lol:

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 22 Dic 2017, 02:24

BASURDE escribió:
22 Dic 2017, 01:16
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :l :lol: :lol: :lol: ol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ............. :lol :lol:

Albiol el Grande ha conseguido 3 escaños.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La mayoría silenciosa de la que hablaba el PP.
Я бот в Кремле.Как русский салат.

BASURDE
Contactar:

Mensaje por BASURDE » 22 Dic 2017, 13:19

No necesitan ni a la CUP, en la segunda vuelta puede ser investido Pugdemont, desastre constitucionalista.....eso si, esos de ciudagramos no se mierda toman, cualquiera diria que ganaron las elecciones con 68 diputados...estan peor que la pasada legislatura y eso que han sacado toda la artilleria ( medios de desinformación) a la calle, presidente del Gobierno, ministros, dia si y dia también, haciendo campaña por el voto constitucionalista.....en fin la cara de Albiol un poema y de los que le rodeaban, ni te cuento :lol:

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 22 Dic 2017, 14:51

Datos

Ha votado un 82% del censo...Eso es prácticamente todos los que pueden votar menos la abstención técnica (enfermos, ausentes, fallecidos, errores del censo, etc..)

Votos a partidos favorables a la independencia: 2.063.261
Votos en contra de la independencia : 2.212.871 (Comuns se ha manifestado de forma clara en contra de la independencia)

Con esos datos ¿se puede declarar la independencia de Cataluña? Evidentemente NO, y además ya se han visto las reacciones de Europa , mercados...luego JxCAT y ERC tendrán que aprender a gobernar (si llegan a un acuerdo) tipo PNV en Euskadi; negociando pactos, etc...Y esa es la situación.E intentar solucionar la brecha tremenda que hay en la sociedad catalana (También el resto de partidos of course).

¿Que ha sido un tremendo varapalo para el PP? Totalmente de acuerdo, y que seguramente tendrá consecuencias a nivel nacional.
¿Que Cataluña está cerca de la independencia (que es lo que parece que pone muy contentos a algunos de este foro)? Ni en vuestros mejores sueños. :wink:
Contra Milady lo pasábamos mejor

Responder