"Cataluña jamás será independiente". ⛓️

Este puede ser tu estrado
artabro
Contactar:

Re: "Cataluña jamás será independiente". ⛓️

Mensaje por artabro » 23 Ene 2018, 21:06

TXINgorra escribió:
23 Ene 2018, 20:55
artabro escribió:
23 Ene 2018, 13:59
TXINgorra escribió:
23 Ene 2018, 09:59

¿Se puede negociar con los españoles?
Son mucho de "porque me sale de los cojones?
O sea, la proporción de esa parte del cuerpo es grandísima en la fauna ibérica.
A ver quién la tiene más grande.
Todo hay que decirlo.
El asno de mi vecino, un ejemplar entrañable, la tiene más larga que ninguno de esos superdotados cojoniles.
Txotxin te recuerdo que la euskal oiloa beltza también es "Fauna Ibérica" :lol: :lol:
Por cierto, ¿sabes cual fué la ideología más retrógrada en la Europa contempóránea?...El carlismo, y ya sabes donde arraigó más profundamente ¡que curioso! :mrgreen: :mrgreen: Gente muy dialogante toda, también muy ibéricos :lol: :lol:

Oye, antes ponía euskal onoa beltza.
Por eso he escrito lo de Yoko ONO.
¿Y tu cuñado de Bilbado no te ha instruido sobre ciertas cosillas del euskera?

Los pollos vascos son tan bravos como los ARrANOs.

:mrgreen: :mrgreen:
¿Estás segura? ...¡Demuéstralo! :lol: :lol: :lol: La próxima vez no te pongas tan "nerviosita" al "quotear" Txotxin :wink: Muxus :wink:
PD. Tanto mis cuñados (los del PNV) como yo somos de Bilbao , para hacerme un seguimiento tan exhaustativo Txotxin te veo desinformada.
Insisto, ¿para cuándo ese informe con el que nos íbamos a partir la caja? Txotxin, Txotxin las buenas vascas cumplen sus palabras...A ver si tu larga estancia allende los mares te han hecho olvidar esos valores.
Una adivinanza para terminar, ¿en que se parecen Arrano y Arriarán? :wink:
Contra Milady lo pasábamos mejor

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 24 Ene 2018, 00:43

artabro escribió:
23 Ene 2018, 21:06
TXINgorra escribió:
artabro escribió:
23 Ene 2018, 13:59

Txotxin te recuerdo que la euskal oiloa beltza también es "Fauna Ibérica" :lol: :lol:
Por cierto, ¿sabes cual fué la ideología más retrógrada en la Europa contempóránea?...El carlismo, y ya sabes donde arraigó más profundamente ¡que curioso! :mrgreen: :mrgreen: Gente muy dialogante toda, también muy ibéricos :lol: :lol:

¿Estás segura? ...¡Demuéstralo! :lol: :lol: :lol: La próxima vez no te pongas tan "nerviosita" al "quotear" Txotxin :wink: Muxus :wink:
PD. Tanto mis cuñados (los del PNV) como yo somos de Bilbao , para hacerme un seguimiento tan exhaustativo Txotxin te veo desinformada.
Insisto, ¿para cuándo ese informe con el que nos íbamos a partir la caja? Txotxin, Txotxin las buenas vascas cumplen sus palabras...A ver si tu larga estancia allende los mares te han hecho olvidar esos valores.
En que los dos llevan Ar. Tú eres más de Ar ANO.
O de euskal onoa baltza.
Я бот в Кремле.Как русский салат.

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 24 Ene 2018, 00:51

TXINgorra escribió:
24 Ene 2018, 00:43
artabro escribió:
TXINgorra escribió:

O de euskal onoa baltza.
¿Beltza o Baltza, Txotxin? ¡Ay los nervios! :lol: :lol: :lol: ¡Pobre Txotxin!
¿y el informe? :lol: :lol: :lol: :lol:
Contra Milady lo pasábamos mejor

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 24 Ene 2018, 08:57

artabro escribió:
24 Ene 2018, 00:51
TXINgorra escribió:
24 Ene 2018, 00:43
artabro escribió:

O de euskal onoa baltza.
¿Beltza o Baltza, Txotxin? ¡Ay los nervios! :lol: :lol: :lol: ¡Pobre Txotxin!
¿y el informe? :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajaja, como tu cuñado es de Bilbao...

uriko
Contactar:

Mensaje por uriko » 24 Ene 2018, 16:37

va a venir?
:oops:
yo no vendria
EZ DAGO ZEREGINIK

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 25 Ene 2018, 00:22

uriko escribió:
23 Ene 2018, 19:38
:shock: :shock:
dogo no es partidario del dialogo para la negociacion y el acuerdo
sinceramente me siento engañado
Yo sí soy partidario de negociaciones y acuerdos, ¿por qué dices que no?
A mí me parece estupendo arreglar las disputas de forma civilizada y cordial.
La cuestión está en qué se negocia, quién lo hace, con qué razones y con qué autoridad.
¿La independencia de Cataluña? Pues que Puigi y compañeros mártires (qué bien viene aquí la frasecilla) empiecen a negociar dentro de Cataluña, porque si la memoria no me falla, los votos a favor del independentismo no llegan a la mitad, mientras que debería ser una mayoría bien lustrosa para plantearse una negociación con el Estado.

Danny Boy
Contactar:

Mensaje por Danny Boy » 25 Ene 2018, 11:47

dogo escribió:
25 Ene 2018, 00:22
uriko escribió:
23 Ene 2018, 19:38
:shock: :shock:
dogo no es partidario del dialogo para la negociacion y el acuerdo
sinceramente me siento engañado
Yo sí soy partidario de negociaciones y acuerdos, ¿por qué dices que no?
A mí me parece estupendo arreglar las disputas de forma civilizada y cordial.
La cuestión está en qué se negocia, quién lo hace, con qué razones y con qué autoridad.
¿La independencia de Cataluña? Pues que Puigi y compañeros mártires (qué bien viene aquí la frasecilla) empiecen a negociar dentro de Cataluña, porque si la memoria no me falla, los votos a favor del independentismo no llegan a la mitad, mientras que debería ser una mayoría bien lustrosa para plantearse una negociación con el Estado.
Lo de los votos que no llegan a la mitad siempre son como las opiniones. Muy diferentes dependiendo del momento.

Si hablamos de días simples, los votos independentistas son una mayoría aplastante porque todos señalan con el dedo a ese socio molesto (Podemos) que no se sabe ubicar como "proindepes" o "indepes" directamente. Ada Colau a dado tantas vueltas según algunos que un mismo día puede ser catalogada de indepe o constitucionalista de toda la vida dependiendo de cómo soplara el viento.

Así que es muy complicado saber eso, aunque lamento decir que quienes están a favor del referendum...indepes o no...son MAYORÍA.
EN EL FONDO ME DA IGUAL

uriko
Contactar:

Mensaje por uriko » 25 Ene 2018, 13:59

y nuestro querido contertulio dogo lo sabe
lo sabe de sobra...
y con una mayoria lustrosa
y tambien lo sabe
:roll:
ademas el dialogo y la negociacion valen pero dependiendo de ke se trate
y sobre el problema de la CONSULTA no valen
lo repito...
dogo no eres partidario del dialogo para la negociacion y el acuerdo
y el otro camino es la imposicion antidemocratica
es lo ke creo
:)
EZ DAGO ZEREGINIK

GARRAFI.
Contactar:

Mensaje por GARRAFI. » 25 Ene 2018, 20:41

Danny Boy escribió:
25 Ene 2018, 11:47

Lo de los votos que no llegan a la mitad siempre son como las opiniones. Muy diferentes dependiendo del momento.

Si hablamos de días simples, los votos independentistas son una mayoría aplastante porque todos señalan con el dedo a ese socio molesto (Podemos) que no se sabe ubicar como "proindepes" o "indepes" directamente. Ada Colau a dado tantas vueltas según algunos que un mismo día puede ser catalogada de indepe o constitucionalista de toda la vida dependiendo de cómo soplara el viento.

Así que es muy complicado saber eso, aunque lamento decir que quienes están a favor del referendum...indepes o no...son MAYORÍA.
No es una opinión, ni siquiera una suposición, es un hecho que el 53% de los votos del 21D fueron a partidos que no quieren investir a Puigdemont como president.

Lo del referéndum sí que es una suposición, los únicos que llevaban el referéndum en su programa fueron CatComú-Podem, los otros, los independentistas, no están en esa pantalla porque "su referéndum" ya fue el 1O.

Danny Boy
Contactar:

Mensaje por Danny Boy » 25 Ene 2018, 22:22

GARRAFI. escribió:
25 Ene 2018, 20:41
Danny Boy escribió:
25 Ene 2018, 11:47

No es una opinión, ni siquiera una suposición, es un hecho que el 53% de los votos del 21D fueron a partidos que no quieren investir a Puigdemont como president.

Lo del referéndum sí que es una suposición, los únicos que llevaban el referéndum en su programa fueron CatComú-Podem, los otros, los independentistas, no están en esa pantalla porque "su referéndum" ya fue el 1O.
El programa electoral interesa solo para venderse a la hora de hacer campañas electorales y pescar al ciudadano. Pero luego el movimiento se demuestra andando. A Podemos no es necesario que tenga en su programa el derecho a decidir. Ya de por sí han dicho en más de una ocasión que en este país hay que dar la palabra a todas las nacionalidades para hacer un estado en el que todos quieran estar.

Dado que el referendum del 1O fue abortado, solo quedaban las elecciones que solo sirvieron para que la canción de Julio Iglesias "la vida sigue igual" volviera a ser un número uno en las listas.

Pero el meollo de la cuestión es si la mayoría estaría a favor de DECIDIR...y en eso no hay medias tintas.

También es cierto que a Podemos se le coloca en uno u otro sitio dependiendo de si sopla viento sur o norte.
EN EL FONDO ME DA IGUAL

GARRAFI.
Contactar:

Mensaje por GARRAFI. » 26 Ene 2018, 22:29

Danny Boy escribió:
25 Ene 2018, 22:22
El programa electoral interesa solo para venderse a la hora de hacer campañas electorales y pescar al ciudadano. Pero luego el movimiento se demuestra andando. A Podemos no es necesario que tenga en su programa el derecho a decidir. Ya de por sí han dicho en más de una ocasión que en este país hay que dar la palabra a todas las nacionalidades para hacer un estado en el que todos quieran estar.

Dado que el referendum del 1O fue abortado, solo quedaban las elecciones que solo sirvieron para que la canción de Julio Iglesias "la vida sigue igual" volviera a ser un número uno en las listas.

Pero el meollo de la cuestión es si la mayoría estaría a favor de DECIDIR...y en eso no hay medias tintas.

También es cierto que a Podemos se le coloca en uno u otro sitio dependiendo de si sopla viento sur o norte.
Entiendo que metes en el mismo saco el "derecho a decidir" que exigen los independentistas y la autorización de un referéndum consultivo como el que pretende Podemos.

Y no es lo mismo. Por poner solo un ejemplo, el derecho a decidir de una parte del territorio implica una cesión de soberanía del Estado que no se da en el caso de un referéndum amparado en el artículo 92 de la Constitución.

Siendo muy complicado que prospere la propuesta de Podemos, al menos no requiere tocar para nada la Constitución, en cambio el "derecho a decidir" de una parte del Estado, sí. A tal punto que obliga a una reforma que requiere de mayoría reforzada tanto en el Congreso como en el Senado y la convocatoria de un referéndum vinculante, este sí, en toda España.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 28 Ene 2018, 00:15

uriko escribió:
25 Ene 2018, 13:59

Y dale...

Vayamos despacio. Primera pregunta: ¿Con quién debe negociar España?

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 28 Ene 2018, 00:34

Negosiá con lo valensiá, per les paisos catanas...

Visca Catalunya lliure, nen...

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 28 Ene 2018, 00:54

dogo escribió:
28 Ene 2018, 00:15
uriko escribió:
25 Ene 2018, 13:59

Y dale...

Vayamos despacio. Primera pregunta: ¿Con quién debe negociar España?

Con los vascos.
Vamos a montar una huelga japonesa invertida que ya verás qué comen algunos que yo sé, porque lo primero que dejaremos de pagar será el cupo.
También podríamos apropiarnos de Tráfico. Total para el servicio tan patético que ofrecen...

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 28 Ene 2018, 01:07

Una huelga japonesa?. De eso se yo un rato.

En Japón no se para, se trabaja más, y cupo se desborda....

Responder