"EXCESOS" EN LA LUCHA ANTITERRORISTA

Este puede ser tu estrado
Avatar de Usuario
Amaiur
Mensajes: 745
Registrado: 14 Nov 2010, 20:43
Contactar:

"EXCESOS" EN LA LUCHA ANTITERRORISTA

Mensaje por Amaiur » 30 Jun 2015, 13:10

BALTASAR GARZÓN RECONOCE “LOS EXCESOS” DE LA TORTURA POLICIAL… ¿QUÉ QUIERE AHORA EL EX MAGISTRADO?

Hace apenas unas horas, en el transcurso del pasado domingo, el ex juez Baltazar Garzón reconocía en el programa “Otra vuelta de tuerka”, que dirige y presenta el también mediático líder de Podemos, Pablo Iglesias, que hubo “excesos en la lucha contra el terrorismo”. Según contó el ex juez en el programa de Iglesias, “el sistema que estaba diseñado para funcionar bien, no funcionó”.

“A buenas horas, mangas verdes”, que dirían los españoles del siglo XIX de aquellas autoridades que acudían con retraso al cumplimiento de su cometido.

Y es que el asunto no deja de tener bemoles. Hace tan sólo un par de años el ex juez Garzón dirigía un e-mail a Canarias Semanal acusándo a este digital de mantener contra su persona “una parcialidad nada disimulada”. Los hechos han demostrado, en cambio, que quien ha hecho una especialidad con el juego con las medias verdades es el propio Baltazar Garzón.

En realidad lo que le molestaba al ex juez de este digital era que no omitiera la publicación de numerosos artículos que no sólo denunciaban lo que él mismo ahora reconoce a medias, sino tambien que lo señalaran acusadoramente a él como una de las piezas imprescindibles en la represión desencadenada contra el conjunto del nacionalismo abertzale y catalanista.

Ahora solo le falta reconocer su complicidad con esos excesos

Ya falta menos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados