ALTERNATIVA NACIONAL-SINDICALISTA

Este puede ser tu estrado
Trotxe y Motxe
Mensajes: 109
Registrado: 14 Oct 2010, 19:58
Contactar:

ALTERNATIVA NACIONAL-SINDICALISTA

Mensaje por Trotxe y Motxe » 29 Abr 2015, 13:46

La farsa democrática toca a su fin .El engaño democrático , la burla continua, el saqueo, la mentira y la podredumbre institucionalizada deben ser barridos .Recientemente has podido verse en Andalucía el grotesco espectáculo del “ triunfo “ ( ¿ ?) electoral de una gorda charlatana, zafia, ignorante y vulgar , exhibiendo orgullosa su preñez cual vaca en rebaño, mientras su público , igualmente bovino , aplaudía sus imbecilidades y los slogans vacios y estúpidos encargados a cualquier agencia de publicidad . Esta farsa grotesca, inmoral y estúpida nos cuesta un riñón a los ciudadanos , que tenemos que pagar nos guste o no ¿ Es que se puede consentir un día más este repugnante espectáculo ? .Esto debe terminarse.La masa, que algunos llaman “ pueblo “ , embrutecida por la televisión , el móvil e Internet no es más que un montón de zombies descerebrados . El sufragio universal se basa meramente en la cantidad , hecho que no contempla la calidad ni la equidad; el sufragio universal no es nada más que la capacidad de saber engañar a la masa; esta, por lo demás sabe perfectamente que le están mintiendo, lo que no parece importarle ; el hecho de que el gobierno sea escogido por una mayoría no garantiza que éste sea racional y justo, ni que obre en favor de los intereses comunes. Por todo ello , el sufragio universal debe ser abolido , y junto a él los partidos y las instituciones que se basan en él .La verdad y la justicia no pueden dejarse al capricho de las estúpidas masas y sus volubles y contradictorias aspiraciones. El llamado pueblo no es más que una masa de imbéciles conducidos como corderos por farsantes , engañabobos y putrefactos mentirosos .
El único programa electoral que debe aplicarse es el que propugne la eliminación de la corrupción , el caciquismo, los abusos y la rapiña de bancos , inmobiliarias , compañías eléctricas y telefónicas , empresas de gas, petróleo y combustibles, etc , que viven de chupar la sangre a la población, por medio de sus recaderos y sicarios , politicastros parásitos, enchufados, sanguijuelas , vagos y charlatanes.
Es preciso un amplio y enérgico plan de regeneración que termine con el nauseabundo espectáculo actual .No nos engañemos : no todos caben en este proyecto.Es evidente que este plan exigirá la remoción de sectores sociales y políticos muy concretos , que tienen muy buenas razones para temer por su futuro.

¡ La alternativa Nacional-Sindicalista, contra la democracia y la corrupción !

¡¡ Boicot activo a la farsa electoral !!

¡¡¡¡ Viva la revolución Nacional-Sindicalista !!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados