VISÇA ATHLETIC GORA BARÇA

Este puede ser tu estrado
Danny Boy
Contactar:

Re: VISÇA ATHLETIC GORA BARÇA

Mensaje por Danny Boy » 13 Dic 2017, 11:44

artabro escribió:
13 Dic 2017, 11:41
Danny Boy escribió:
13 Dic 2017, 11:30
artabro escribió:
13 Dic 2017, 10:59

Líbreme Dios de simpatizar con el 23F pero ¿a quién mataron en esa rebelión Txotxin?, ilústrame por favor :wink: Gracias.
Estooooo...a Ortega Lara no lo mataron...¿Quién murió durante ese secuestro? ¿Murió alguien? Y líbreme Dios de simpatizar con ese secuestro de ETA...

Es que...es tan fácil...es tan sencillo...es tan simple...
¿Y? y el Ebro pasa por Zaragoza :lol: :lol: :lol:
Danny tu post es autoexplicativo de lo tonto que eres :mrgreen: :mrgreen: ; veo que quieres ser la novia en el entierro, el muerto en el funeral y el "lobo de mar" en el barco, lo va a tener difícil Txotxin para elegir a sus caballeros andantes , a cual más gilipollas :mrgreen:
¿Muerto en el funeral? ¿Me quieres matar? ¿Es una licencia?

Vaya con el "licencioso".

El papel de Sheldon Cooper te viene demasiado grande.

¿Y esos insultos de gratis? ¿Vas ahora de malote? Uy! Cuidadín cuidadín...que tenemos a un rebelde entre nosotros...
EN EL FONDO ME DA IGUAL

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 13 Dic 2017, 11:54

Danny Boy escribió:
13 Dic 2017, 11:44
artabro escribió:
13 Dic 2017, 11:41
Danny Boy escribió:
13 Dic 2017, 11:30

Estooooo...a Ortega Lara no lo mataron...¿Quién murió durante ese secuestro? ¿Murió alguien? Y líbreme Dios de simpatizar con ese secuestro de ETA...

Es que...es tan fácil...es tan sencillo...es tan simple...
¿Y? y el Ebro pasa por Zaragoza :lol: :lol: :lol:
Danny tu post es autoexplicativo de lo tonto que eres :mrgreen: :mrgreen: ; veo que quieres ser la novia en el entierro, el muerto en el funeral y el "lobo de mar" en el barco, lo va a tener difícil Txotxin para elegir a sus caballeros andantes , a cual más gilipollas :mrgreen:
¿Muerto en el funeral? ¿Me quieres matar? ¿Es una licencia?

Vaya con el "licencioso".

El papel de Sheldon Cooper te viene demasiado grande.

¿Y esos insultos de gratis? ¿Vas ahora de malote? Uy! Cuidadín cuidadín...que tenemos a un rebelde entre nosotros...
Anda ¿te sabes la licencia de "lobo de mar" y nunca habías oido lo del "muerto en el funeral"? Vaya por Dios Danny al final creo que entre unas cosas y otras si que vives en Nueva Zelanda :lol: :lol: :lol:
¿El papel de Sheldon Cooper? :lol: :lol: :lol: ¿Pero que dices :lol: :lol: :lol: ? Cada vez estoy más seguro que cortas y pegas cosas que ya has escrito en otros sitios.
Y si , alguien que pone el ejemplo de Ortega Lara solo para meter baza en algo que no tiene nada que ver, no puede ser más que gilipollas. Pero ya te digo el propio ejemplo te define a la perfección.
Contra Milady lo pasábamos mejor

Danny Boy
Contactar:

Mensaje por Danny Boy » 13 Dic 2017, 12:02

artabro escribió:
13 Dic 2017, 11:54

Anda ¿te sabes la licencia de "lobo de mar" y nunca habías oido lo del "muerto en el funeral"? Vaya por Dios Danny al final creo que entre unas cosas y otras si que vives en Nueva Zelanda :lol: :lol: :lol:
¿El papel de Sheldon Cooper? :lol: :lol: :lol: ¿Pero que dices :lol: :lol: :lol: ? Cada vez estoy más seguro que cortas y pegas cosas que ya has escrito en otros sitios.
Y si , alguien que pone el ejemplo de Ortega Lara en algo que no tiene nada que ver, no puede ser más que gilipollas. Pero ya te digo el propio ejemplo te define a la perfección.
Puedo decir sin ningún miedo a equivocarme que estoy ante la persona más corta de existe sobre el planeta tierra.

Chico, creo que o eres eso...o me estás vacilando...que creo que es la explicación más lógica. Si es así, pues vale, jajaja jojojo jujuju qué bien me lo estoy pasando con el gusanito vacilón...el nuevo juguete para estas navidades que hará las delicias a grandes y pequeños.

Es sarcasmo, por si no lo habías pillado (en el caso que no seas el "gusanito vacilón" y realmente seas un corto de dios padre y muy señor mío).

Pero bueno, está más que claro cual es tu papel...

Que un ejemplo no te valga no significa que no sea acertado. El problema es que durante el secuestro y después del mismo muchos periodistas usaron ese tipo de licencias para referirse a Ortega...que había estado muerto en vida...que lo habían matado día tras día y demás zarandajas y no salió ningún GILIPOLLAS con eso de "espera...¿Pero no sigue vivo?".

Bueno...igual tú sí que saldrías porque como digo, de licencias andas bastante escaso.

Y ahora, tu turno...algún insulto, algunos emoticonos...alguna frase hecha...más emoticonos...más emoticonos...alguna referencia personal...más emoticonos y para rematar la faena otro insulto y alguna intentona de hacer ver que controlas la situación...

Ah! y algún emoticono más. Que sobran.

Te dije que no estabas en forma...y no lo estás. ¿Para qué insistes, gañán?
EN EL FONDO ME DA IGUAL

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 13 Dic 2017, 12:39

Danny Boy escribió:
13 Dic 2017, 12:02
Puedo decir sin ningún miedo a equivocarme que estoy ante la persona más corta de existe sobre el planeta tierra.

Chico, creo que o eres eso...o me estás vacilando...que creo que es la explicación más lógica. Si es así, pues vale, jajaja jojojo jujuju qué bien me lo estoy pasando con el gusanito vacilón...el nuevo juguete para estas navidades que hará las delicias a grandes y pequeños.

Es sarcasmo, por si no lo habías pillado (en el caso que no seas el "gusanito vacilón" y realmente seas un corto de dios padre y muy señor mío).

Pero bueno, está más que claro cual es tu papel...

Que un ejemplo no te valga no significa que no sea acertado. El problema es que durante el secuestro y después del mismo muchos periodistas usaron ese tipo de licencias para referirse a Ortega...que había estado muerto en vida...que lo habían matado día tras día y demás zarandajas y no salió ningún GILIPOLLAS con eso de "espera...¿Pero no sigue vivo?".

Bueno...igual tú sí que saldrías porque como digo, de licencias andas bastante escaso.

Y ahora, tu turno...algún insulto, algunos emoticonos...alguna frase hecha...más emoticonos...más emoticonos...alguna referencia personal...más emoticonos y para rematar la faena otro insulto y alguna intentona de hacer ver que controlas la situación...

Ah! y algún emoticono más. Que sobran.

Te dije que no estabas en forma...y no lo estás. ¿Para qué insistes, gañán?
Lo siento otra vez Danny, pero después de lo de" sin miedo a equivocarme a la persona más corta del planeta Tierra" me ha vuelto a dar la risa :lol: :lol:
Te lo explico una vez más a ver te si enteras :
Txotxin en su típico alarde de "ilustración" pone un ejemplo de una rebelión que "mata" y el posterior indulto de uno de los golpistas, probablemente porque cree que hubo algún muerto en aquel suceso ya que ella por vivir presuntamente fuera de España en aquellas fechas desconoce los hechos en su totalidad (como en ella es habitual). Eso es falso y le pregunto que me diga cuales fueron esos muertos.
Tu sales con el ejemplo de Ortega Lara que es una gilipollez y que no tiene nada que ver sólo para meter baza , porque parece que has cogido una cierta fijación conmigo, pero no te preocupes ya ha habido otros que la han tenido antes que tú aquí sigo. Te digo lo mismo que le he dicho a otros, no tienes ni pu ta idea de quien soy, ni de cómo soy, ni si voy de guay o del paraguay, esto es un foro anónimo y Artabro es un personaje, y me lo paso de pu ta madre riendome de los que se lo toman en serio (como tú parece ser) y sobre todo de los que dicen estupideces, mentiras y medias verdades.
Ahora ya puedes poner todos los corta y pega que quieras, :wink: Besitos campeón

Danny Boy
Contactar:

Mensaje por Danny Boy » 13 Dic 2017, 12:50

artabro escribió:
13 Dic 2017, 12:39

Lo siento otra vez Danny, pero después de lo de" sin miedo a equivocarme a la persona más corta del planeta Tierra" me ha vuelto a dar la risa :lol: :lol:
Te lo explico una vez más a ver te si enteras :
Txotxin en su típico alarde de "ilustración" pone un ejemplo de una rebelión que "mata" y el posterior indulto de uno de los golpistas, probablemente porque cree que hubo algún muerto en aquel suceso ya que ella por vivir presuntamente fuera de España en aquellas fechas desconoce los hechos en su totalidad (como en ella es habitual). Eso es falso y le pregunto que me diga cuales fueron esos muertos.
Tu sales con el ejemplo de Ortega Lara que es una gilipollez y que no tiene nada que ver sólo para meter baza , porque parece que has cogido una cierta fijación conmigo, pero no te preocupes ya ha habido otros que la han tenido antes que tú aquí sigo. Te digo lo mismo que le he dicho a otros, no tienes ni pu ta idea de quien soy, ni de cómo soy, ni si voy de guay o del paraguay, esto es un foro anónimo y Artabro es un personaje, y me lo paso de pu ta madre riendome de los que se lo toman en serio (como tú parece ser) y sobre todo de los que dicen estupideces, mentiras y medias verdades.
Ahora ya puedes poner todos los corta y pega que quieras, :wink: Besitos campeón
1- No sientas nada, era evidente lo de las risas y los emoticones. No decepcionas y tienes que comenzar con un chiste barato (manual del perfecto troll, primer paso, desacreditar al contrario con un comentario jocoso de "me río en tu cara jajaja".

2- Creo que cuando te ha dicho que era una "licencia" (yo lo he entendido también como tal) tú has hecho como que no entendías...o eso...o como digo eres el gusanito vacilón, juguete estrella estas navidades. Esa parte es la que omites, no existe para ti ese mensaje...directamente después de tu pregunta "¿Qué muertos?" vas a mi respuesta que pone sobre la mesa el caso de Ortega Lara...pero como digo...OMITES la respuesta de "era una licencia" con el que acabaría tu gran aportación de "jajaja, me lo voy a pasar pirata con este tío".

3- Ahí acabaría todo...era una licencia, pues bueno, ok, vale, de acuerdo, pues nada...pero eso para ti no vale...tenías que salir con "vaya con las licencias...esto se está llenando de licenciosos (y más emoticonos)".

Es cuando saco el tema de Ortega Lara...porque en esos tiempos también salieron muchas licencias y...vaya...tampoco murió nadie...

Y por favor...a estas alturas no me vengas ahora con el papel de "no me conoces, no sabes nada sobre mi vida, no te metas, no sabes quién soy"...no me montes una escenita porque aquí todos somos esclavos de nuestras palabras y tu trayectoria en este lugar marca una personalidad.

Así que a otro con ese papelito de sujeto indignadísimo de la vida porque le han pillado el truco.
EN EL FONDO ME DA IGUAL

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 13 Dic 2017, 13:15

Danny Boy escribió:
13 Dic 2017, 12:50
todos somos esclavos de nuestras palabras y tu trayectoria en este lugar marca una personalidad.

Así que a otro con ese papelito de sujeto indignadísimo de la vida porque le han pillado el truco.
Para terminar con esta tema porque ya me aburre, Txingorra (ya que según tú somos esclavos de nuestras palabras) ha metido la "gamba" muchísimas veces sobre todo en temas ocurridos en España en la época de la Transición, o sea que lo de la "licencia a posteriori" seguramente es una excusa barata de las que suele utilizar cuando la "caga". Insisto que tu metes baza sin venir a cuento y con un ejemplo desafortunadísimo.

Hace tiempo tuve un discusión con Basurde sobre la manera de participar en este foro. Estuvimos bastante de acuerdo en que ésto era parecido en algunos casos a la representación de una obra de teatro y que representábamos un personaje...por lo cual te vuelvo a decir lo de antes, no tienes la menor idea de cuál es mi personalidad, solamente (y lo he dicho muchas veces) que como vasco me parece que tenemos muchas cosas en común con el resto de España y que merece la pena seguir unidos (a pesar de los muchos problemas que tiene España), y que me revientan las mentiras y la manipulación. Y digo otra vez, el hecho de haber vivido muchos años fuera me ha hecho ver todavía más todo lo que tenemos en común y que merece la pena conservar.
Pero no te preocupes, Txotxin va a publicar próximamente una bomba informativa que aclarará todas tus dudas. :wink:
PD.¿ De dónde sacas que estoy indignadísimo? ¡Ves como escribes en automático! :lol:

Danny Boy
Contactar:

Mensaje por Danny Boy » 13 Dic 2017, 13:19

artabro escribió:
13 Dic 2017, 13:15

Para terminar con esta tema porque ya me aburre, Txingorra (ya que según tú somos esclavos de nuestras palabras) ha metido la "gamba" muchísimas veces sobre todo en temas ocurridos en España en la época de la Transición, o sea que lo de la "licencia a posteriori" seguramente es una excusa barata de las que suele utilizar cuando la "caga". Insisto que tu metes baza sin venir a cuento y con un ejemplo desafortunadísimo.
Hace tiempo tuve un discusión con Basurde sobre la manera de participar en este foro. Estuvimos bastante de acuerdo en que ésto era parecido en algunos casos a la representación de una obra de teatro y que representábamos un personaje...por lo cual te vuelvo a decir lo de antes, no tienes la menor idea de cuál es mi personalidad, solamente (y lo he dicho muchas veces) que como vasco me parece que tenemos muchas cosas en común con el resto de España y que merece la pena seguir unidos (a pesar de los muchos problemas que tiene España), y que me revientan las mentiras y la manipulación. Y digo otra ves, el hecho de haber vivido muchos años fuera me ha hecho ver todavía más todo lo que tenemos en común y me merece la pena conservar
Pero no te preocupes, Txotxin va a publicar próximamente una bomba informativa que aclarará todas tus dudas. :wink:
PD.¿ De dónde sacas que estoy indignadísimo? ¡Ves como escribes en automático! :lol:
Y ahora el argumento del "es que el otro niño también mete la pata muchas veces y..."

Meto baza porque esto es un foro PÚBLICO y hasta ahí podíamos llegar, que vengas tú, el guarda jurao del lugar para decirle a la gente dónde debe meterse y dónde no.

El resto...paja mental que te montas.

Creo que deberías leerte para ver lo indignadito que estás...
EN EL FONDO ME DA IGUAL

Responder