Unidos Podemos en los medios.

Este puede ser tu estrado
dogo
Contactar:

Re: Unidos Podemos en los medios.

Mensaje por dogo » 12 Dic 2016, 13:17

Dios escribió:Los del foro de la Burbuja info, son la gran hostia en periodismo de investigación. :lol: Menudo escandalazo, oiga...

Vamos a ver, en que quedamos, no se financiaba con capital iraní?.... :mrgreen:

Ahora resulta que con su propio dinero, dinero ganado honradamente, sin robar a nadie, lo invierte en un proyecto televisivo y hacienda se lo desgraba , vaya por la ánimas benditas, que pecau más grande.. :lol: :lol:

Ingeniería fiscal, le llaman, Qué fácil es ser ingeniero... :mrgreen:
"No pagar impuestos es delito. Pagar los menos posibles es una ciencia".
Colin Chapman, ingeniero de automóviles británico (1928-1982)

Bueno, bueno, bueno... :lol: :lol: :lol:
De los creadores de "La caída del Muro de Berlín fue una mala noticia para todos" llega..."El Holocausto fue un mero problema burocrático".

http://www.mediterraneodigital.com/espa ... atico.html

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 12 Dic 2016, 13:30

CORMAC
Contactar:

Mensaje por CORMAC » 12 Dic 2016, 15:03

No sé Dog. :roll:

Al final la sensación que tengo con todos los post que has colgado en este hilo es que te escandaliza más ver a uno de Podemos piropeando a una mujer por la calle que a uno del PP violándola.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 12 Dic 2016, 18:43

CORMAC escribió:No sé Dog. :roll:

Al final la sensación que tengo con todos los post que has colgado en este hilo es que te escandaliza más ver a uno de Podemos piropeando a una mujer por la calle que a uno del PP violándola.
A mí ya no me escandaliza nada, estoy curado de espanto. :|

No se trata de eso. Los piropos me dan risa y las violaciones me repugnan. Y aquí estoy a lo primero.

Me río con y de Vigo porque me recuerda a los extras que salen es las películas sobre Robin Hood aclamando al héroe.

Robin de Locksley fue un personaje real, quizá Fulke Fitzwarin, conde de Hunttington. En torno a él se forjó una leyenda que es una media verdad. La leyenda dice que robaba a los ricos (entre estos no encontramos solo a nobles, sino también a comerciantes "protoburgueses") y repartía el botín entre los pobres.

A ver si adivinas qué mitad de la leyenda es la cierta y qué otra mitad es la falsa. :D

CORMAC
Contactar:

Mensaje por CORMAC » 13 Dic 2016, 13:40

dogo escribió: A mí ya no me escandaliza nada, estoy curado de espanto. :|

No se trata de eso. Los piropos me dan risa y las violaciones me repugnan. Y aquí estoy a lo primero.

Me río con y de Vigo porque me recuerda a los extras que salen es las películas sobre Robin Hood aclamando al héroe.
No te estoy enmendando la plana sobre qué debes criticar y qué no, pero darle relevancia a un artículo del ABC sobre el destino de los sueldos de los políticos de Podemos en el que casi les acusan de atraco a mano armada el mismo día que, por ejemplo, sale en las noticias investigaciones en Valencia sobre una trama de facturas falsas a hospitales en la época de Camps y Fabra que sacan a la luz un agujero de 30 o 40 millones de euros sin justificación o el mismo día que nos cuentan en el telediario que las autopistas de peaje radiales van a ser rescatadas (traducido: pagadas por ti y por mí) por el Estado que va a apoquinar 5.000 millones de euros por unas vías que nadie más que Aznar, su ministro de Obras Públicas y su suegra vieron necesarias... pues hombre. :D

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 13 Dic 2016, 23:45

CORMAC escribió: No te estoy enmendando la plana sobre qué debes criticar y qué no, pero darle relevancia a un artículo del ABC sobre el destino de los sueldos de los políticos de Podemos en el que casi les acusan de atraco a mano armada el mismo día que, por ejemplo, sale en las noticias investigaciones en Valencia sobre una trama de facturas falsas a hospitales en la época de Camps y Fabra que sacan a la luz un agujero de 30 o 40 millones de euros sin justificación o el mismo día que nos cuentan en el telediario que las autopistas de peaje radiales van a ser rescatadas (traducido: pagadas por ti y por mí) por el Estado que va a apoquinar 5.000 millones de euros por unas vías que nadie más que Aznar, su ministro de Obras Públicas y su suegra vieron necesarias... pues hombre. :D
Tú y cualquier otro forero puede enmendarme, desinflarme, flagelarme, lincharme o maldecirme cuando lo considere oportuno, que para eso estamos. :oops:

No sé si te habrás dado cuenta de que todos los telediarios, tras dar las trágicas noticias del día (cadáveres flotando en el Mediterráneo, niños sin futuro en Oriente Próximo, mujeres arrastradas agarradas del cabello, etc.), acaban con los deportes y el tiempo, y este espacio, a su vez, con bonitas fotografías del cielo y las montañas.

Por supuesto que los desmanes peperos son infinitamente más importantes, pero estamos acostumbrados. Deja que saque una foto de Sierra Nevada, que es más distraído y novedoso. :wink:

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 14 Dic 2016, 01:37

Dogo sabe que los podemitas llevamos razón en todo, si mete lo que mete, es para tocar el carallo..
La vida es la polla, muy dura a veces.

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 29 Dic 2016, 02:07

Muy bien campeón.
Después de estas semanas de fenomenal espectáculo (y las que quedan), publicas este vídeo ñoño en vísperas del 28 de diciembre, para que toda la prensa lo repique el santo día de los inocentes.
Y habla de torpezas.
Goooooder.
Mariano: convoca elecciones tronco, que te llevas las dos orejas y el rabor. Jorl.

Pablo Iglesias pide perdón en una carta a las bases de Podemos: "Sé que os estamos avergonzando"

http://m.eldiario.es/politica/Pablo-Igl ... 40465.html

Julian Solo
Contactar:

Mensaje por Julian Solo » 18 Ene 2017, 23:22

Hoy ha salido don Pablo Iglesias en La Sexta (como todos los días) y refiriéndose a los trajines en su partido ha dicho: "... los inscritos y las inscritas bla, bla, bla".

¡Uf, qué fatiga tener que hablar y escribir siempre así para parecer requetechupiprogre!

Algún día se le va a escapar algo como "esta noche he cenado asado de pollo y de polla".
Nunca serás más joven que hoy

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 18 Ene 2017, 23:30

Como si fue ese el único problema..

Julian Solo
Contactar:

Mensaje por Julian Solo » 18 Ene 2017, 23:46

vicus escribió:Como si fue ese el único problema..
Ya, pero prestar atención a esa estupidez demuestra que importa más la imagen que el fondo.

Y luego resulta que son los mismos que hablaban de pegarle a no sé qué mujer hasta que sangrara, que la Dominga les chupara la minga, etcétera.

Bueno, es meterme donde no me han llamado... aunque me hace gracia. :) :) :) :|
Nunca serás más joven que hoy

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 19 Ene 2017, 00:07

Lo de Chupame la Minga Dominga, es una jota arajonesa, por lo tanto, patrimonio de humanidad...

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 03 Feb 2017, 02:28

Errejón ficha a Pepe Viyuela y el PP contragolpea fichando a Mauricio Colmenero para su sector moderado.

Mientras Bescansa descansa, a la vez que se declara insumisa, y corta con Iglesias.

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 03 Feb 2017, 03:15

Podemos no pudo, yo si..

Con la ayudita de Putin, no de Maduro.. :mrgreen:

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 08 Feb 2017, 21:17

Este chico lleva mucha razón en lo que dice, es con diferencia el más lucido del grupo, debería estar al frente..

Hacia dónde ha de ir Unidos Podemos

El barómetro de enero del CIS ha sorprendido a propios y a extraños. Estos días venía hablando con gente habituada a trabajar con encuestas, y prácticamente había unanimidad en la creencia de que Unidos Podemos se desplomaría como consecuencia, fundamentalmente, de las acaloradas disputas en el seno de Podemos. Normalmente la permanente discusión interna penaliza, y mucho, la imagen hacia fuera de la organización. Sin embargo, el CIS que se ha publicado hoy destaca una cierta consolidación del espacio político de Unidos Podemos en el entorno del 21-22%. Sobrevuelan algunas preguntas al respecto, pero la que me parece la más sugerente es la siguiente: ¿no estaremos desaprovechando una oportunidad de oro en nuestro país?

http://m.publico.es/columnas/1102190000 ... os-podemos

Responder