Por FAGOR.....

Este puede ser tu estrado
BASURDE
Contactar:

Re: Por FAGOR.....

Mensaje por BASURDE » 11 Jul 2016, 23:20

artabro escribió:Aunque ésta me parece que ni siquiera el ingeniero la conocía por mucho que haya estudiado parte de la educación se recibe en casa y de un cebollo como tú poco iba a recibir , fíjate en el abuelo de Txotxin, le enseñó proverbios y frases hechas, pero no le enseñó geografía ni pudo evitar que se volviese completamente gilipollas ¡Menudo disgusto se debió llevar el hombre a la tumba!
:shock: .... una de dos, lo marcado en rojo lo ha escrito tu hermano el gemelo o te ha sentado mal el vino de la cena :lol: :lol:

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 11 Jul 2016, 23:46

BASURDE escribió:
artabro escribió:Aunque ésta me parece que ni siquiera el ingeniero la conocía por mucho que haya estudiado parte de la educación se recibe en casa y de un cebollo como tú poco iba a recibir , fíjate en el abuelo de Txotxin, le enseñó proverbios y frases hechas, pero no le enseñó geografía ni pudo evitar que se volviese completamente gilipollas ¡Menudo disgusto se debió llevar el hombre a la tumba!
:shock: .... una de dos, lo marcado en rojo lo ha escrito tu hermano el gemelo o te ha sentado mal el vino de la cena :lol: :lol:
El que has bebido debes ser tú o es que el tema de los pronombres y las elipsis no lo controlabas en el colegio :lol: :lol: :lol: :lol: , y para claridad la del que te precede menudo fenómeno, ni siquiera se sabe el refranero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Contra Milady lo pasábamos mejor

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 12 Jul 2016, 00:09

artabro escribió: El que has bebido debes ser tú o es que el tema de los pronombres y las elipsis no lo controlabas en el colegio :lol: :lol: :lol: :lol: , y para claridad la del que te precede menudo fenómeno, ni siquiera se sabe el refranero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tontito, lo del refranero me ha impresionado.

No creerás que soy tan gilipollas como tú, verdad? :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink:

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

BASURDE
Contactar:

Mensaje por BASURDE » 12 Jul 2016, 00:16

artabro escribió:El que has bebido debes ser tú o es que el tema de los pronombres y las elipsis no lo controlabas en el colegio
En serio artabro, parecías otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...debe de ser cosa de pronombre y las elipsis(por mucho que leo lo que has escrito, no le veo ningún sentido a la frase :wink: ).

elipsis
nombre femenino
1.
Supresión de una o más palabras de una frase que, desde un punto de vista gramatical, deberían estar presentes pero sin las cuales se comprende perfectamente el sentido de la frase.
"en la frase ‘María se va a París, y yo, a Londres’ hay una elipsis, se ha suprimido ‘me voy’"
sinónimos: elisión
2.
Técnica narrativa y cinematográfica que consiste en la supresión de algún acontecimiento dentro de la linealidad temporal del relato o la historia.
"su novela es la novela de un guionista, con el empleo profesional de elipsis narrativas y hábiles contrapuntos; esta característica forma de narrar, fragmentariamente, dejando que el espectador haga sus cábalas en los intersticios de las elipsis, se hace extensiva al resto del filme"

ejjjjpectacular 8)

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 12 Jul 2016, 14:51

A ver Basurde que es lo que no entiendes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lameculín en su pu ta vida había escuchado la palabra "Diletante" y resulta que quiere hacer un chiste con ella:
Lameculín.el Quijote de Amorebieta escribió:explicale eso porque no lo va a entender
luego se enfada y deja todo perdido
Y yo le contesto
"Lameculín no utilices ni repitas palabras que nunca habías oido ni leido antes, ¿no ves que eres el más tonto del foro? Aunque ésta (la palabra diletante, elipsis) me parece que ni siquiera el ingeniero (supuesto e instruido hijo de Lameculín) la conocía por mucho que haya estudiado ; parte de la educación se recibe en casa y de un cebollo como tú poco iba a recibir :lol: :lol: :lol: "

Lo entiendes ahora o tengo que hacerte el análisis sintáctico...Ves, sí te reconozco que faltaba un punto y coma :wink:

P.D No sabes la alegría que le da a Txotxin que tú y el experto en prácticas homosexuales en alta mar le llenéis el hilo de "Por Fagor" con comentarios sobre mis posts :wink:
Contra Milady lo pasábamos mejor

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 12 Jul 2016, 22:40

artabro escribió: P.D No sabes la alegría que le da a Txotxin que tú y el experto en prácticas homosexuales en alta mar le llenéis el hilo de "Por Fagor" con comentarios sobre mis posts :wink:
Tú das por supuesto tantas cosas que te crees el puto amo de la barraka, cuando solo eres un pobre gilipollas que no tiene quien le hable y mama torreznos de la mancha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

Johnny Mentero
Contactar:

Mensaje por Johnny Mentero » 12 Jul 2016, 23:37

PIS KAKA KULO

OJO DE LINCE NO SE RINDE

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 14 Jul 2016, 18:14

TXINgorra escribió:Los que saben algo deberían romper el silencio.
Hoy día se pueden filtrar esas informaciones de forma anónima.
¿Hoy día? ¿Ha habido que esperar al auge y popularización de las nuevas tecnologías para filtrar informaciones de manera anónima? No me lo puedo creer. :lol: :lol: :lol:

En tiempos del Imperio Romano, por no irme más lejos, se utilizaba un niño de aspecto totalmente inofensivo que "asaltaba" en la calle a algún senador en concreto, le entregaba un pergamino enrollado y salía corriendo. El contenido del documento, anónimo por supuesto, solía ser muy interesante. Y el senador lo compartía con sus afines. Ya estaba encendida la mecha.

Duranokoa24
Contactar:

Mensaje por Duranokoa24 » 11 Ago 2016, 17:52

Son unas vacaciones raras.
Tomando el viento fresco en Galicia.
Ya de vuelta empiezo a pensar que sera de esta empresa tan caotica.
Lloros de infarto.
BILDU GARA eta SORTU DUGU

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 13 Ago 2016, 13:22

Viento fresco en Galicia a más de cuarenta grados con humo incluido..
La vida es la polla, muy dura a veces.

Duranokoa24
Contactar:

Mensaje por Duranokoa24 » 23 Ago 2016, 09:54

Estoy pensando en los 50 que despidieron antes de las vacaciones.
Me dan asco los que vienen a chupar de las ayudas del gobierno vasco.
Mogollon de gente para una plantilla de menos de 400.
BILDU GARA eta SORTU DUGU

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 23 Ago 2016, 12:58

O sea..Estas diciendo que un trabajador despues de perder el curre no tiene que tener derecho a un subsidio?
La vida es la polla, muy dura a veces.

uriko
Contactar:

Mensaje por uriko » 23 Ago 2016, 18:02

Dios escribió:O sea..Estas diciendo que un trabajador despues de perder el curre no tiene que tener derecho a un subsidio?

:shock:
no me habia percatado de tan infame y subliminal mensaje
solo dios puede darse cuenta
:) :)
por otra parte seria una interpretacion logica
el derecho a subsidio es el derecho a chupar del bote
algo muy serio
EZ DAGO ZEREGINIK

uriko
Contactar:

Mensaje por uriko » 23 Ago 2016, 18:23

solo queda una duda...
:roll:
de quien es el bote?
de los ke ponen la pasta no?
:?
pues eso
EZ DAGO ZEREGINIK

uriko
Contactar:

Mensaje por uriko » 23 Ago 2016, 18:31

Duranokoa24 escribió:Estoy pensando en los 50 que despidieron antes de las vacaciones.
Me dan asco los que vienen a chupar de las ayudas del gobierno vasco.
Mogollon de gente para una plantilla de menos de 400.

es ke son ayudas del gobierno vasco a mogollon de gente ke chupa del bote ke tu dices
en este caso las ayudas se ubican en esa empresa...
lo demas es accesorio
:)
artabro lo sabra bien
EZ DAGO ZEREGINIK

Responder