De verdad....¿Los españoles somos pobres?

Este puede ser tu estrado
vicus
Contactar:

Re: De verdad....¿Los españoles somos pobres?

Mensaje por vicus » 16 Jun 2014, 00:40

Más de medio millar de bebés necesitan comida en Navarra por pobreza familiar. Diario de Noticias de Navarra
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... a-familiar

El látigo del hambre también azota a Euskal Herria.... :cry:

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 16 Jun 2014, 00:53

vicus escribió:Más de medio millar de bebés necesitan comida en Navarra por pobreza familiar. Diario de Noticias de Navarra
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... a-familiar

El látigo del hambre también azota a Euskal Herria.... :cry:
¿La noticia de qué va? ¿De que las mujeres ya no dan teta o de los chanchullos de la CAN?

Te digo yo que estos periodistas "modernos"... :roll:

En cualquier caso, la Comunidad Foral de Navarra es una de las de mayor nivel de vida del Estado (pongo Estado para no herir sensibilidades). Me extraña lo de los niños.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 16 Jun 2014, 01:42

Somos pobres como las arañas...

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 16 Jun 2014, 10:12

vicus escribió:Somos pobres como las arañas...
Las arañas españolas son pobres por culpa de los chinos, que han jodido al sector textil nacional.

Dejaremos de ser pobres cuando todos cobremos 2.000 eurakos al mes. Y cuando digo todos son todos: la abuela, el nieto, la madre y el padre, un hermano que vive en Valencia... todos y cada uno de nosotros.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 16 Jun 2014, 10:35

dogo escribió:
vicus escribió:Somos pobres como las arañas...
Las arañas españolas son pobres por culpa de los chinos, que han jodido al sector textil nacional.

Dejaremos de ser pobres cuando todos cobremos 2.000 eurakos al mes. Y cuando digo todos son todos: la abuela, el nieto, la madre y el padre, un hermano que vive en Valencia... todos y cada uno de nosotros.
Oh sí!!

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 24 Jun 2014, 14:56

Desde luego que sí, somos pobres y caídos en desgracia..

Somos el país con la política mas neo-liberal de toda la UE, sin apenas gasto social, sin ningún tipo de justicia social, sin apenas medidas de contingencia para paliar la pobreza existente. No solamente no se garantiza al ciudadano una manutentcion alimentaria esistencial, sino que ni siquiera se le garantizan los servicios mínimos energéticos para la supervivencia, luz y agua corriente.

En este país de mierda, al cual hemos contribuido todos y todas, si no tienes recursos para pagar, te cortan el agua, la luz y te mueres de hambre, sin que el estado haga nada por evitarlo. Por que el estado esta al servicio del capital y a lo que el capitalista le mande.

Si esto que os digo, os parece un discurso comunista, para vuestra información, hay países nada sospechosos de ser comunistas donde a los ciudadanos no se les corta la luz y el agua de golpe y se les garantiza un mínimo de consumo, por que su constitución lo prohíbe.

Hay familias sin ningún tipo de ingreso, se les corta la luz y el agua...

Es esto justo?

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 26 Jun 2014, 15:01

De Málaga pasamos a Malagón.

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hph ... 6738_n.png

Dificilmente se puede ser mas perverso y cruel....y luego los radicales y los violentos son otros. :evil:

Johnny Mentero
Contactar:

Mensaje por Johnny Mentero » 26 Jun 2014, 21:59

«Todavía recuerdo el día en que, un poco antes de la guerra, mi abuela dijo de pronto: "Siento un infinito desprecio hacia los pobres." Y como todo el mundo se quedó con la boca abierta, explicó: "Sí, porque, ¿cuántos son ellos? Millones. Y los ricos ¿cuántos somos? Muy pocos. Pero aquí estamos desde hace siglos sin que a nadie se le ocurra hacernos nada."» ( de las memorias de José Luis de Vilallonga )

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 26 Jun 2014, 22:16

Siendo yo niño, con ocho o nueve años, todos los sábados por la mañana llamaban a la puerta. Iba corriendo a abrir y me encontraba frente a un individuo alto y mal vestido; sin mediar palabra, me daba media vuelta y me dirigía, también corriendo, hacia mi madre.

- ¿Quién ha llamado? –me preguntaba ella.

- El pobre –le respondía yo con el mismo tono que si hubiera sido el lechero.

- Toma, dale estas cuatro pesetas.

- Vale, mamá.

Aquel tipo, un hombre ya de edad, era un auténtico profesional, cumplidor donde los haya: iba siempre el mismo día, a la misma hora y no armaba un ruido, salvo golpear el llamador de la casa. Se llevaba lo suyo y punto.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 05 Jul 2014, 16:15

Revilla, al alcalde de Jaén: "No tiene otra prioridad que dar de comer a esos niños" - 04/07/2014 - Ver vídeo online LAS MAÑANAS DE CUATRO
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 05097.html

Puede caber más hijoputismo?

Ya llegamos hasta el punto de gorronear el yogurcito de los nenes :evil: Por cierto el ayuntamiento es del PP, QUE CASUALIDAD.. :?

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 20 Oct 2014, 16:18

España es el tercer país europeo con más trabajadores pobres
http://www.europapress.es/economia/labo ... 31747.html

De mayor, quiero se pobre.. :lol:

Julian Solo
Contactar:

Mensaje por Julian Solo » 21 Oct 2014, 00:55

vicus escribió:España es el tercer país europeo con más trabajadores pobres

Un moro que no trabaja gana más que un vasco que trabaja a tiempo parcial.

Es cuestión de arreglar papeles.

Los dos son pobres, pero uno más que otro.
Nunca serás más joven que hoy

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 21 Oct 2014, 11:56

Julian Solo escribió:
vicus escribió:España es el tercer país europeo con más trabajadores pobres

Un moro que no trabaja gana más que un vasco que trabaja a tiempo parcial.

Es cuestión de arreglar papeles.

Los dos son pobres, pero uno más que otro.
Ah!, se me olvidaba, quiero puntualizar que somos los primeros en trabajar sin cobrar.. :mrgreen:

Sobre todo yo, que mira que le doy al foro y el DEIA no me paga un céntimo, ni siquiera me devuelve el céntimo sanitario :mrgreen:

Por cierto, yo que tú me cuidaria muy mucho de meterme con los moros, como se le den por mirar los del estado islamico en el foro, no te digo ná, tronko :lol:

Garrafi, tienes ya preparao el remake del "Jinete sin cabeza" en plan calatravo? :mrgreen:

Julian Solo
Contactar:

Mensaje por Julian Solo » 21 Oct 2014, 16:33

vicus escribió:Por cierto, yo que tú me cuidaria muy mucho de meterme con los moros, como se le den por mirar los del estado islamico en el foro, no te digo ná, tronko :lol:

Garrafi, tienes ya preparao el remake del "Jinete sin cabeza" en plan calatravo? :mrgreen:
Soy hijo de legionario. Que me vayan tirando. :) :) :) :) :) :) :)

En este asunto veo dos enfoques. Por un lado, el enemigo natural de España es la morería, en el pasado, en el presente y en el futuro. Hace algún tiempo también poníamos las orejas tiesas con Francia o Inglaterra, pero ahora ellos son aliados y en caso de recibir la Península un ataque desde la zona islámica, serían los primeros en arrimar el hombro, y no tanto por lo firmado en el Tratado de la OTAN como por la cuenta que les trae.

Y por otra parte está lo que vengo leyendo en Deia desde hace semanas, quejas de sus lectores de que la RGI sitúa al inmigrante por encima de muchos jubilados autóctonos. Es posible que este último haya trabajado pocos años o haya estado mal pagado, pero es autóctono, joer. Mientras que llega el moro, se empadrona, está haciendo no se sabe qué durante unos meses y a cobrar. Esa queja la considero natural.

Decía mi madre que de lo bueno a lo tonto no va nada. En este caso lo bueno es procurar que el morito no se muera de hambre, y lo tonto es enviarle al morito el dinero a Marruecos. Porque lo cachondo del asunto es que son bastantes los que cobran por transferencia y el destino es una cuenta de un banco marroquí. Se conoce que aquí se las apañan de sobra para comer, porque ir hasta allí a sacar dinero con la tarjeta da un poco de pereza.
Nunca serás más joven que hoy

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 21 Oct 2014, 16:48

El "morito" cobra en función de la carga familiar que tenga, y no es verdad que en las mismas circunstancias, cobre mas que un jubilau..

Pero de todas formas, estamos hablando del chocolate del loro. Y hacemos muy mal "peleándonos" entre gente de a pie, disputándose las migajas del sistema, mientras los de arriba se lo llevan tó calentito y en bandeja de plata, a plena luz del día y delante de nuestra tontas narices

Responder