VIOLADORES

Este puede ser tu estrado
vicus
Contactar:

Re: VIOLADORES

Mensaje por vicus » 23 Jun 2018, 01:59

Entro en el hilo de las polla de colorines para decir algo al respecto. Para los que piensan que hay que respetar las resoluciones judiciales, y una leche mal cuajada nene. PRIMERO, que los jueces respeten a los demás y no ofendan a la inteligencia. Pero qué se habrán creído. La sentencia de puesta en libertad condicional dice entre otras cosas, que se deja en libertad a los gorrinos de La Manada por no haber peligro de reiteración en el delito, puesto que los componentes de La Manada han perdido su anonimato, o sea, que si vuelven a las andadas es culpa de la futura víctima ya que los debe conocer, y si.. no los conoce qué. Ya hay que joderse. La Manada no son cinco, son ocho, los cinco habituales y los tres jueces.

La justicia es una mierda y lo sabes..

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 23 Jun 2018, 09:19

vicus escribió:
23 Jun 2018, 01:59
Entro en el hilo de las polla de colorines para decir algo al respecto. Para los que piensan que hay que respetar las resoluciones judiciales, y una leche mal cuajada nene. PRIMERO, que los jueces respeten a los demás y no ofendan a la inteligencia. Pero qué se habrán creído. La sentencia de puesta en libertad condicional dice entre otras cosas, que se deja en libertad a los gorrinos de La Manada por no haber peligro de reiteración en el delito, puesto que los componentes de La Manada han perdido su anonimato, o sea, que si vuelven a las andadas es culpa de la futura víctima ya que los debe conocer, y si.. no los conoce qué. Ya hay que joderse. La Manada no son cinco, son ocho, los cinco habituales y los tres jueces.

La justicia es una mierda y lo sabes..
Es justicia pollera.
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 23 Jun 2018, 09:54

Sois solo P O L L A S

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 23 Jun 2018, 11:05

En el tribunal había una mujer. Una cosa es ser femenina y otra muy distinta es ser feminista.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 23 Jun 2018, 11:57

vicus escribió:
23 Jun 2018, 11:05
En el tribunal había una mujer. Una cosa es ser femenina y otra muy distinta es ser feminista.
Yo continúo preguntándome lo mismo desde que empezó este asunto: ¿Cómo es posible que dos jueces y una jueza arruinen sus carreras e incluso causen grave perjuicio a sus propias familias por culpa de cinco odiosos desgraciados?

Con lo fácil que hubiera sido enviarlos a la silla eléctrica entre los vítores y aplausos de millones y millones de personas honestas y sensatas.

No lo entiendo. :? ¿Es que ninguno de los tres sabe que a Poncio Pilato le funcionó?

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 23 Jun 2018, 12:28

Pues desde Poncio Plato no hemos evolucionado mucho. Seguimos con la derecho Marrano, perdón, romano.

A ver. Yo lo veo tal que así. Aparte de la indignación que me causa el delito cometido por estos sujetos, más me indigna que se tome a la gente por idiota y ser rían del respetable. Tu coges el trúño de sentencia de la puesta en libertad provisional bajo fianza, te lo lees y es un vomitar, que haría vomitar hasta una cabra. Porque en pleno siglo XXI no se pueden publicar estas cosas, cosas como.. Qué los nenes viven a más de 500 km, por lo cual no supone riesgo, como si en España viajásemos tirados por bueyes en una carreta o que al ser los susodichos conocidos y populares nadie se les acerca, y si se les acerca alguna insensata, es que ya se sabe a lo que va..
Última edición por vicus el 23 Jun 2018, 12:43, editado 1 vez en total.

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 23 Jun 2018, 12:37

Pegarte de hostias con un policía o guardia civil tropecientos mil años.
Que te viole un policía o guardia civil dos años. :roll:
Asta los huevos de la casta funcionarios

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 23 Jun 2018, 12:40

dogo escribió:
23 Jun 2018, 11:57
vicus escribió:
Yo continúo preguntándome lo mismo desde que empezó este asunto: ¿Cómo es posible que dos jueces y una jueza arruinen sus carreras e incluso causen grave perjuicio a sus propias familias por culpa de cinco odiosos desgraciados?

Con lo fácil que hubiera sido enviarlos a la silla eléctrica entre los vítores y aplausos de millones y millones de personas honestas y sensatas.

No lo entiendo. :? ¿Es que ninguno de los tres sabe que a Poncio Pilato le funcionó?
Dogo, estás enfadau conmigo?? :roll:

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 23 Jun 2018, 13:27

dogo escribió:
23 Jun 2018, 11:57
vicus escribió:

La pela es la pela que no la polla o, tal vez sí, mi querido dogo.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 23 Jun 2018, 13:44

La pela es la polla, o la polla se la pela, esa es la cuestión. Yo creo que es lo último. Hay que incentivar más el onanismo.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 23 Jun 2018, 13:51

:o

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 23 Jun 2018, 20:04

Onanismo. No es tontería
El amor propio

Estamos a cargo de nuestras vidas: Si no estás dispuesto a amarte a ti mismo hoy, entonces no te vas a amar a ti mismo mañana, porque cualquier excusa que tengas hoy, todavía la tendrás mañana. Tal vez tendrás la misma excusa 20 años a partir de ahora, e incluso dejar esta vida aferrada a la misma excusa. Hoy es el día en que puedes amarte totalmente sin expectativas. El amor es algo que podemos elegir, de la misma manera que elegimos la ira, o el odio, o la tristeza. Podemos elegir perdonar a alguien que nos ha herido y comenzar a sanar finalmente. Podemos elegir estar agradecidos por lo que tenemos. Podemos elegir el amor. Siempre es una elección dentro de nosotros. Comencemos ahora en este momento a elegir el amor. Es la fuerza de curación más poderosa que existe. 8)

Salud

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 23 Jun 2018, 21:12

Morte escribió:
23 Jun 2018, 20:04
Onanismo. No es tontería
El amor propio

Estamos a cargo de nuestras vidas: Si no estás dispuesto a amarte a ti mismo hoy, entonces no te vas a amar a ti mismo mañana, porque cualquier excusa que tengas hoy, todavía la tendrás mañana. Tal vez tendrás la misma excusa 20 años a partir de ahora, e incluso dejar esta vida aferrada a la misma excusa. Hoy es el día en que puedes amarte totalmente sin expectativas. El amor es algo que podemos elegir, de la misma manera que elegimos la ira, o el odio, o la tristeza. Podemos elegir perdonar a alguien que nos ha herido y comenzar a sanar finalmente. Podemos elegir estar agradecidos por lo que tenemos. Podemos elegir el amor. Siempre es una elección dentro de nosotros. Comencemos ahora en este momento a elegir el amor. Es la fuerza de curación más poderosa que existe. 8)

Salud
¿Tiene algo que ver el sexo con el amor?

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 23 Jun 2018, 23:23

TXINgorra escribió:
23 Jun 2018, 21:12
¿Tiene algo que ver el sexo con el amor?
Muchísimo. En mi opinión, el origen del amor está en el sexo.
Hay varios tipos de amor, pero el primero y principal es el amor que nace del deseo de emparejamiento, del deseo carnal. Porque da lugar a otros amores como el paterno-filial y el fraternal, y además les supera, pues uno/una deja a su padre y a su madre, a su hermano y a su hermana, y se va a vivir con la parienta/el pariente que encontró en la calle. Y vuelta a empezar.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 23 Jun 2018, 23:26

Morte escribió:
23 Jun 2018, 12:40

Dogo, estás enfadau conmigo?? :roll:
¿Quién? ¿Yo? No. :shock:

¿Por qué habría de estarlo?

Responder