VIOLADORES

Este puede ser tu estrado
Irina.
Contactar:

Re: VIOLADORES

Mensaje por Irina. » 09 Jun 2013, 22:25

Ya te digo. Entre la foto, los marrones y el in dubio pro reo como explicación de que las sentencias no dicen toda la verdad...... Telita.
Qué bonito es el amor :) :)

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 10 Jun 2013, 00:30

txingorra escribió:Bueno, donde yo vivía en la niñez sí se podía hacer el DNI en el cuartel.
No te digo yo que no.

Pero eso no sería en España.

Además, que los niños tengan DNI es invención moderna. Creo que ahora se puede obtener a cualquier edad, aunque es obligatorio a partir de los 14 años. En mis tiempos me parece que era a los 18, pero yo me lo saqué a los 16 para viajar a Mallorca.

En resumidas cuentas: el DNI no se hace en un cuartel de la Guardia Civil, y como creo que tu traje de primera comunión ya amarillea, tú no estuviste ni siquiera ante un policía nacional para que te lo diera en la niñez. Todo es un rollo patatero.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 10 Jun 2013, 10:28

txingorra escribió:¿Una pena justa?
Pues sí, una pena justa. Pero 40 años son 40 años, nada de que te echen 2.000 años y salgas a los 12.

Respecto al DNI, primero te lo hiciste en un cuartel de la Guardia Civil y después dices que los autores fueron los "maderos" en el colegio, y que te tomaron las "huellas dactilares de todos los dedos". ¿También de los dedos de los pies? :lol:

No tienes tú cuento ni nada. :mrgreen:

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 10 Jun 2013, 10:58

txingorra escribió:No guapo. El primero fue cuando vino gente de la policía (no sé si eran pikoletos ni maderos ni "liberados" a sueldo). Y algunos de los demás me los hice en el cuartel (creo, porque nunca me aclaro entre la diferencia de un cuartel y una comisaría? Pero igual pudo ser el pasaporte) :mrgreen:

http://www.policia.es/documentacion/doc ... =48#cuerpo

¿No son los maderos?
Sí, se les llama "maderos" desde que les cambiaron el uniforme gris por el marrón. Hace años que van de azul, pero mantienen el nombre. ¿Sabes qué es una "lechera" y por qué se le llama así?

Volvamos al DNI: no me creo que la Policía se presentase en el colegio como cuando en mi época iba un señor a colocarnos el "Álbum Maga de Ciencias" o la "Enciclopedia del Estudiante".

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 10 Jun 2013, 11:03

Fresita no pierdas el tiempo, no te pierdas entre cuartelillos y comisarias, vete directamente a quitar el ENA, donde? :shock:

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 21 Jun 2013, 13:49

txingorra escribió:espantavioladores
¡Qué feo queda eso!

Mejor es vestirse de legionaria, con pantalón ceñido, porque no pierdes el sex appeal pero acojona.

Y de guardia civila también puede servir.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 21 Jun 2013, 14:11

Unas medias peludas.....mon die :lol: :lol: Aun que no creo que no valga de de mucho, por que ......cuando el joder aprieta, ni el culo del muesto se respeta. :mrgreen:

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 21 Jun 2013, 14:58

txingorra escribió:
dogo escribió:
txingorra escribió:espantavioladores
¡Qué feo queda eso!

Mejor es vestirse de legionaria, con pantalón ceñido, porque no pierdes el sex appeal pero acojona.

Y de guardia civila también puede servir.
Pásame un uniforme de guardia civil. :mrgreen:
¿Te sientes insegura?

No debe de ser difícil conseguirlo porque en el Entierro de la Sardina de mi pueblo suelen encabezar la comitiva algunos cachondos de tal guisa.

Pero tendrás que comprarlo en el Rastro madrileño.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 21 Jun 2013, 17:34

txingorra escribió:
dogo escribió: ¿Te sientes insegura?

No debe de ser difícil conseguirlo porque en el Entierro de la Sardina de mi pueblo suelen encabezar la comitiva algunos cachondos de tal guisa.

Pero tendrás que comprarlo en el Rastro madrileño.
Pásame el número de cuenta y mándame uno.
De buena gana te vestía yo a ti de coronel de Artillería del Ejército español.

No puede ser porque no sé la dirección. :(

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 21 Jun 2013, 18:05

dogo escribió:De buena gana te vestía yo a ti de coronel de Artillería del Ejército español.

Qúe tontería con el coronel de Artillería. :oops:

Te envío un uniforme de Moza d'Esquadra y los violadores se tiran por un puente en cuanto te vean a menos de 50 metros.

Lidia2

Mensaje por Lidia2 » 21 Jun 2013, 21:56

dogo escribió:
dogo escribió:De buena gana te vestía yo a ti de coronel de Artillería del Ejército español.
Qúe tontería con el coronel de Artillería. :oops:
Te envío un uniforme de Moza d'Esquadra y los violadores se tiran por un puente en cuanto te vean a menos de 50 metros.
Sin duda puede ser peor ...UN ÚNICO IMBÉCIL CORRECTOR DE PALABRAS .. escribiéndose a SI MISMO ..

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 21 Jun 2013, 22:37

Lidia2 escribió:Sin duda puede ser peor ...UN ÚNICO IMBÉCIL CORRECTOR DE PALABRAS .. escribiéndose a SI MISMO ..
Se trata de una ampliación o anexo al comentario que le hacía a Txingorra.

Para escribirse a sí mismo e incluso subir el post a la zona alta de la siguiente página con añadidos infantiles que no se los traga nadie, tú, pedazo de gilipollas.

Luis, eres tonto simple, esto es sin complicaciones, fácil de entender. No llegas a tonto con iniciativas.

Lidia2

Mensaje por Lidia2 » 24 Jun 2013, 09:25

dogo escribió:
Lidia2 escribió:Sin duda puede ser peor ...UN ÚNICO IMBÉCIL CORRECTOR DE PALABRAS .. escribiéndose a SI MISMO ..
Se trata de una ampliación o anexo al comentario que le hacía a Txingorra. Para escribirse a sí mismo e incluso subir el post a la zona alta de la siguiente página con añadidos infantiles que no se los traga nadie, tú, pedazo de gilipollas.
Luis, eres tonto simple, esto es sin complicaciones, fácil de entender. No llegas a tonto con iniciativas.
No compares la velocidad con el tocino .. JODIO IDIOTA ... tu te escribes a ti mismo porque ni Dios aguanta tus estupideces ... YO SUBO HILOS PARA PROPICIAR EL debate y la aportación de contenidos ... tu problema es que Tienes una sola neurona ... PERO MUY DAÑADA ... ENFERMO QUE ERES UN CORNUDO ENFERMO ....

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 24 Jun 2013, 15:06

txingorra escribió:Acoso sexual en vacaciones
Aun sigue habiendo mucho miron "apollao" en la barandilla de la playa de la Concha? Y eso que no se me da por pensar en argentino :lol:

Lidia2

Mensaje por Lidia2 » 24 Jun 2013, 15:16

vicus escribió:
txingorra escribió:Acoso sexual en vacaciones
Aun sigue habiendo mucho miron "apollao" en la barandilla de la playa de la Concha? Y eso que no se me da por pensar en argentino :lol:
Está claro que lo tuyo y la politica está muy reñido ... sacándote de lo del gal y el franquismo .. se nota que eres un sudaca impresentable ..... ahora toca hablar de playas no te jode ...

Responder