“Caracas-tilla-La Mancha”

Este puede ser tu estrado
dogo
Contactar:

Re: Castilla-La Mancha: Libre del mal y de Cospedal.

Mensaje por dogo » 30 Nov 2016, 21:24

Dios escribió:Un pacto entre PP y C’s en Guadalajara libra a los bancos de pagar impuestos por sus cajeros

http://www.periodicoclm.es/articulo/gua ... 06081.html

Ya sabemos para quién gobiernan estos...
Vaya por delante que mi "gran aprecio" por los bancos solo lo superan las picaduras de las medusas, pero... :roll:

Los cajeros automáticos están al servicio del cliente, no del banco, de manera que pueden pasar dos cosas: si se empiezan a retirar cajeros, se jode principalmente al usuario; y si se cobra por tener un cajero, el impuesto lo tendrá que pagar el usuario porque los bancos no están ahí para perder ni un puto céntimo.

uriko
Contactar:

Mensaje por uriko » 30 Nov 2016, 23:40

dogo escribió: ..
Los cajeros automáticos están al servicio del cliente, no del banco, de manera que pueden pasar dos cosas: si se empiezan a retirar cajeros, se jode principalmente al usuario; y si se cobra por tener un cajero, el impuesto lo tendrá que pagar el usuario porque los bancos no están ahí para perder ni un puto céntimo.
:lol: :lol: :lol:
pero si lo han perdido todo y hasta dos veces incluso..o tres
hay ke pagar impuestos bernie
ser solidario...
incluso un poco tonto
tu ya sabes
:)
EZ DAGO ZEREGINIK

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 01 Dic 2016, 07:55

uriko escribió: :lol: :lol: :lol:
pero si lo han perdido todo y hasta dos veces incluso..o tres
hay ke pagar impuestos bernie
ser solidario...
incluso un poco tonto
tu ya sabes
:)
No sé de quién fue la culpa, pero estamos cogidos de los huevos por los bancos. Esas entidades controlan y dirigen nuestra humilde existencia hasta el hartazgo. (Todavía hay quienes se preguntan por qué los Reyes Católicos expulsaron a los judíos de estas tierras).

¿Los bancos van a pagar impuestos por un servicio que dan? ¡Miau!

- "Como se pongan tontos, vamos a dejar un solo cajero en un radio de 150 km. A ver cómo se las ingenian para disponer de efectivo los que trabajan de 7 a 15 horas, ¡juas, juas, juas! Van a tener que autorizar para sacar dinero de la cuenta al cuñao funcionario, que le sobra tiempo libre, ¡jo, jo, jo!".

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 01 Dic 2016, 11:02

Todo nagocio realiza un servicio al cliente, pero nada es gratis, ya que se cobra por ese servicio, hasta la iglesia cobra hasta por santiguarse, menudo emporio e dejao, y mi hijo se ha muerto pobre...jejejeje..

En el caso de los cajeros en via pública, dichos cajeros cobran sus comisiones por ser utilizados, o sea, el banco gana dinero, ergo se le cobra el impuesto como cualquier puesto de castañas..
La vida es la polla, muy dura a veces.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 01 Dic 2016, 17:11

Dios escribió:Todo nagocio realiza un servicio al cliente, pero nada es gratis, ya que se cobra por ese servicio, hasta la iglesia cobra hasta por santiguarse, menudo emporio e dejao, y mi hijo se ha muerto pobre...jejejeje..

En el caso de los cajeros en via pública, dichos cajeros cobran sus comisiones por ser utilizados, o sea, el banco gana dinero, ergo se le cobra el impuesto como cualquier puesto de castañas..
No cobra nada más que la cuota anual por tener la tarjeta, que sirve para más cosas además de sacar del cajero...

A ver, Dios mío, ¿qué comisiones le cobran a vuecencia? A ver si se están aprovechando de su bondad infinita. :roll:

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 01 Dic 2016, 17:50

A ver, yo tengo una cuentica en el Banco Vaticano, como todo el mundo sabe. En Semana Santa, me suelo desplazar por esos pueblos de España para ver como actúa mi hijo, en las puesta en escena de La Pasión, como hace todo buen padre, para dar ánimos y quitarle al nene, esa sensación de sufrimiento que da el miedo escénico al subir al escenario, y para más inri, si tienes en frente un público exigente y lapidador, que te crucifica por el mínimo error . :mrgreen:. Pos bueno...en una de esas, me dispuse a quitar dinero, y no tuve mas remedio que usar un cajero del banco de la competencia, el Banco Satander :mrgreen: que me cobró de comisión tres euros, ya que era el unico cajero disponible en el pueblo :evil: el infierno los devore, oyes...

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 01 Dic 2016, 18:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya van saliendo las cosas, ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O sea: tú tienes un vale descuento del McDonald's, pero como te pilla muy lejos y el Burger King está ahí al lado, te plantas en el King y le dices a la siempre encantadora señorita que te sirva una hamburguesa pero, ojo, descontándote el vale.

Pues ya te vale. :P

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 01 Dic 2016, 18:17

:lol: :lol: :lol: :lol:

No, mejor me voy a coger un taxi hasta Madrid, para ahorrarme la comisión... :mrgreen: :mrgreen:

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 01 Dic 2016, 19:29

Dios escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

No, mejor me voy a coger un taxi hasta Madrid, para ahorrarme la comisión... :mrgreen: :mrgreen:
En serio, el banco donde tengas dinero no te cobra por sacarlo puesto que es tuyo, y cualquier día a cualquier hora, que es donde está la gracia.

Pero si es otro banco el que te presta, no lo va a hacer por el morro; cobra una comisión y encima tienes que dar las gracias. Ya si se trata de una tarjeta de crédito (invento infernal donde los haya), pues mejor no decir nada... :? :? :?

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 02 Dic 2016, 00:00

Aquí en La Mancha no van a ser todo males, también tenemos muchos olivos y muchas ganas de cachondeo. :D

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 02 Dic 2016, 21:25

Dicho y hecho...

Cúmplase la palabra del Señor..

Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas

http://www.elconfidencial.com/empresas/ ... o_1298703/

A pattir de ahora me váis a tener más respeto, panda de erejes... :lol:

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 03 Dic 2016, 00:03

No te confundas... :D 8)

Tiendes a hacer asociaciones "facilongas", como por ejemplo tarjeta -> cajero -> tarjeta.

Se va a cobrar la tenencia de la tarjeta, no el uso del cajero. Más bien al contrario, pues el artículo dice: "...el banco que preside Ana Botín exigirá que el cliente haga al menos una operación con tarjeta al mes, que no sea sacar dinero del cajero...".

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 03 Dic 2016, 00:34

Bueno, pero lo de los tres euros hansido clavaos, si no sabre yo de clavos, vamos...

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 04 Jun 2017, 00:46

Castilla-La Mancha exigirá a Rajoy el trasvase cero aferrándose a las desaladoras como alternativa

http://www.iagua.es/noticias/espana/jun ... svase-cero

Ejpaña noj roba...

vicus
Contactar:

Re: “Caracas-tilla-La Mancha”

Mensaje por vicus » 12 Ago 2017, 13:37

El presidente Page ha sido visto en chándal, atiborrándose de pabellón criollo, y al parecer está preparando un programa semanal de entrevistas y variedades, que presentará él mismo, en la televisión regional. El alcalde de Almansa y presidente del PP en la provincia de Albacete, Paco Núñez, era descubierto haciendo pesas dentro de una celda del cuartel de la Guardia Civil de la localidad. Los agentes le han insistido en que nadie le ha detenido y que se podía ir a su casa, pero el edil ha manifestado que “es un preso político”, que Felipe González es su abogado y que no piensa marcharse hasta que no venga Albert Rivera a darle un abrazo.

Pero no sólo se ceba esta corriente telúrica con los castellano-manchegos residentes en la región, aquellos que viven fuera también empiezan a mostrar extrañas alteraciones. María Dolores de Cospedal ha sido vista organizando una guarimba frente al Ayuntamiento de Madrid, Pedro Piqueras ha pedido introducir en “Informativos Telecinco” un espacio dedicado a los cantos de velorio y esta mañana, en el entrenamiento del F.C. Barcelona, Andrés Iniesta se empeñaba en organizar una tradicional danza “Llora” de Aragua con sus compañeros, siendo acompañado solamente, pero con entusiasmo, por Gerard Piqué.

Desde Albacete, se despide el corresponsal para Telesur, José Ramón Bolivar, que pasen buen fin de semana, pendejos.

http://tualbacete.com/caracas-tilla-la- ... n_brelobo/

Responder