“Caracas-tilla-La Mancha”

Este puede ser tu estrado
vicus
Contactar:

Re: Castilla-La Mancha: Libre del mal y de Cospedal.

Mensaje por vicus » 26 Feb 2016, 20:49

dogo escribió:
vicus escribió:Bueno, pues has elegido al PP en diferido, has votado a la gran coalición, lo mismo de siempre...pa seguir igual, puesto que seguramente te va bien así.
¡Eeeeeessseee es el problema!

¿Tú te crees que a mí no me gusta el programa de Podemos? Pues claro que sí, coño.

Lo que pasa es que todo es mentira.

Y prefiero a alguien con cabeza (calva o no) que a un vendedor de crecepelo (con coleta).

- Doctor, ¿está seguro de que lo mío no es cáncer de pulmón?

- Claro que no, je, je, je... Lo suyo es un catarro mal curado. Váyase tranquilo a su casa y no dé más por cu..., o sea, que vuelva el mes que viene, o dentro de dos meses (aunque no caerá esa breva).
"Todo es mentira salvo algunas cosas", decía Mariano...

Los mentirosos compulsivos nunca mienten, son como los niños o como los borrachos siempre nos dicen la verdad, porque todos sabemos que siempre mienten y solo basta pensar lo contrario para acertar. Pero cuando personal es nuevo y demomento parece confiable, les salvaguarda el beneficio de la duda, será o no será?. Confiemos de momento, lo que sí no pué ser es que sigamos comprando el discurso del ladrón de siempre, puesto que, cree el ladrón que todos son de su condición.

uriko
Contactar:

Mensaje por uriko » 26 Feb 2016, 22:12

dogo escribió:
Es que parece que votar es sacarte el carné de un partido e ir con él hasta la muerte. ¡Menuda gilipollez!

Cada cual vota a quien le da la gana en un momento dado, como creo que ha dicho Rivera hace poco. Y punto.

Lo que sí sé es que no voy a votar a Podemos, PORQUE-NO-ME-DA-LA-GANA, te pongas como te pongas, Vicus.

Si hay muy próximas elecciones (que las va a haber), de momento mi clasificación es PSOE, Ciudadanos, PP, aunque puedo cambiar el orden en el mismo colegio electoral.

dogito
felicidades
ya tienes voto
PSOE-CS
el fiel de la balanza
:) :)
EZ DAGO ZEREGINIK

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 27 Feb 2016, 13:48

Pues vaya descubrimiento el tuyo. :roll:

¿Dónde me colocabas? ¿En Izquierda Unida o en Coalición Canaria? :lol: :lol: :lol:

Lo de Podemos siempre me ha parecido una entelequia. Son unos señores muy ilustrados que salieron del instituto, se metieron en la universidad y no han abandonado el campus ni para ir a comer. Dicen algunas cosas que están muy bien y un puñado de tontos (bueno, no son un puñado, son legión) van y se las creen.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 27 Feb 2016, 15:37

Joder que guay, desde que se fue la holedora de pedos de monja de La Cospe, esto es el paraiso terrenal...jejene

Los obispos piden explicaciones: Castilla la Mancha se plantea no subvencionar a la Iglesia

http://www.bolsamania.com/noticias/poli ... 53801.html

Yo también quieria pedir explicaciones de el porqué no pagan el ibi y ningún impuesto por pasar el cepillo los domingos y demás limosneos..

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 17 Mar 2016, 16:55

El PP se opone a retirar los símbolos franquistas de Herencia porque “fomenta la crispación”

La presidenta del Partido Popular en esta localidad ciudadrealeña ha calificado como “patrimonio de la localidad” dos placas en las que aparecen citas de enaltecimiento del régimen franquista.

Un grupo de personas impide la retirada de placas franquistas en un pueblo de Ciudad Real

Una veintena de vecinos de la localidad ciudadrealeña de Herencia han impedido que los trabajadores municipales quitasen de la fachada de un Convento unas placas que contienen citas de enaltecimiento de la dictadura.

http://www.periodicoclm.es/articulo/ciu ... 04647.html

Mira que estos manchegos son mas de Pakito que del queso manchego.....no salen del siglo XX

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 17 Mar 2016, 17:01

Se me hace extraño no ver a dogo en la foto, con lo fotogénico que es...jjejejje

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 17 Mar 2016, 18:54

ondarbi escribió: Mira que estos manchegos son mas de Pakito que del queso manchego.....no salen del siglo XX
Y tú no sales del siglo XIX.

Ya dijiste que en La Mancha solo había putas y escopetas. Y yo te aclaré que las putas de pago, las que te podías encontrar en la carretera, son todas forasteras mientras que las autóctonas ejercen gratis, pero son muy delicadas...

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 02 Abr 2016, 12:49

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, de gente llana y acaudillada por un patas cortas, al cual le llaman "cariñosamente" por el sobrenombre de "Pakita La kulona, han dicho :"Que vengan a quitanno el nombre si tienen güebo"

Arriba ejpaña!. Viva La Kulona!

El pueblo más fiel a Franco: “Que vengan a quitarnos el nombre si tienen narices”

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... e_1177533/

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 02 Abr 2016, 19:29

vicus escribió:En un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, de gente llana y acaudillada por un patas cortas, al cual le llaman "cariñosamente" por el sobrenombre de "Pakita La kulona, han dicho :"Que vengan a quitanno el nombre si tienen güebo"

Arriba ejpaña!. Viva La Kulona!

El pueblo más fiel a Franco: “Que vengan a quitarnos el nombre si tienen narices”

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... e_1177533/
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pillado por ahí en la red:
Municipio situado al noreste de la provincia de Ciudad Real, en el margen izquierdo de la N-IV de Madrid en dirección a Manzanares. Linda al Este, Sur y Oeste con Manzanares y al Norte con Alcazar de san Juan y Herencia. Pueblo joven nacido gracias al desaparecido Instituto de Colonización en el año 1956. El diseño lineal y la blancura de sus fachadas prestan una uniformidad que poco tiene que ver con sus moradores, provenientes de las más diversas localidades y cargados con el acervo cultural de sus orígenes. Por eso, acudir a visitar Llanos es igual a presenciar sobre el terreno el fenómeno de cómo se construye la convivencia y los valores tradicionales o culturales que acaban por dar carácter a un pueblo.
Desde su creación era dependiente de Manzanares, hasta 1999 en el que alcanza su independencia.
:mrgreen:

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 29 Abr 2016, 17:14

La Mancha o Manchuria, ni Dios lo tiene claro, más bien amarillento.. :mrgreen:

Un magnate chino invierte 7 millones para regalar unas vacaciones en España a 2.500 de sus empleados

El empresario y filántropo chino Li Jinyuan, presidente de Grupo Tiens, ha elegido España para invitar a cerca de 2.500 de sus empleados a disfrutar de unos días de descanso, actividades lúdicas y culturales y para ello invertirá más de 7 millones de euros en 1.650 habitaciones de hotel, 70 autobuses o cuatro trenes AVE completos.

Leer mas: http://www.europapress.es/castilla-lama ... 55513.html
La vida es la polla, muy dura a veces.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 29 Abr 2016, 18:55

Bienvenido sea tanto turista oriental empleado de Li Julián.
(No ha sido cosa del odioso corrector, es que me gusta jugar con los nombres).

A estos pardillos sí se les puede engañar como a un chino y venderles un pequeño torito de cartón por 30 euros. La gitanilla con traje de faralaes, lo mismo. Y si se lleva el lote completo, descuento: se queda en 50 euros.

Al que no se puede engañar es al chino que le compro el pan y otras cosas los domingos desde hace años en una de esas tiendas de la famosa cadena "Alimentación" :lol: , pues caza las moscas al vuelo solo con la mirada.

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 29 Abr 2016, 21:23

dogo escribió:Bienvenido sea tanto turista oriental empleado de Li Julián.
(No ha sido cosa del odioso corrector, es que me gusta jugar con los nombres).

A estos pardillos sí se les puede engañar como a un chino y venderles un pequeño torito de cartón por 30 euros. La gitanilla con traje de faralaes, lo mismo. Y si se lleva el lote completo, descuento: se queda en 50 euros.

Al que no se puede engañar es al chino que le compro el pan y otras cosas los domingos desde hace años en una de esas tiendas de la famosa cadena "Alimentación" :lol: , pues caza las moscas al vuelo solo con la mirada.
No fastidies a los souvenirs de la mancha, que en su mayoría son chinos-manchegos y te conocen. Hay que ver que con qué facilidad y desparpajo tienes para hace "amigos" :lol:, al mismo tiempo que te rifas unas hostias :mrgreen:

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 25 Sep 2016, 01:33

Un rebaño de cabras siembra el caos en Tomelloso tras atiborrarse de marihuana

La noche de ayer la ciudad de Tomelloso (Ciudad Real) sufrió un altercado de vandalismo en el que el valor de los daños materiales ya alcanza los 140.000 euros. Las cabras que pastaban en un campo a las afueras de la ciudad, tiraron la valla divisoria entre su parcela y la del vecino, comiéndose así las 63 plantas de marihuana que ocupaban el terreno contiguo. Las cabras arrasaron con todos los frutos de una cosecha que superaba ya los 5 meses. El vecino, que responde a las siglas U.G.L, es un joven tomellosano que estaba siendo vigilado por la guardia civil debido a un presunto delito de trafico de drogas y que, gracias al chivatazo de las cabras, ha podido ser detenido.

Pero esto no acaba aquí, al parecer las cabras que estaban bajo los efectos de la droga se desplazaron a la ciudad para cometer todo tipo de atrocidades, cansadas ya de una vida de esclavitud y cautiverio. 7 coches quemados, 3 sucursales de banco apedreadas y varias calles cortadas, incluso intentaron tirar a la alcaldesa del campanario. “Eran cabras muy agresivas, en su mirada se veía claramente al demonio, me robaron el móvil y los 130 euros que tenía en el bolsillo, necesito ayuda psicológica” declara la alcaldesa Inmaculada Jiménez para los micrófonos de cadena ser.

http://cerebrother.es/rebano-cabras-sie ... marihuana/

Lo que no pase en Tomelloso.....

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 30 Nov 2016, 18:20

Un pacto entre PP y C’s en Guadalajara libra a los bancos de pagar impuestos por sus cajeros

http://www.periodicoclm.es/articulo/gua ... 06081.html

Ya sabemos para quién gobiernan estos...

Responder