“Caracas-tilla-La Mancha”

Este puede ser tu estrado
dogo
Contactar:

Re: Castilla-La Mancha: Libre del mal y de Cospedal.

Mensaje por dogo » 25 Feb 2016, 17:36

uriko escribió:mi querido dogo
tengo ke confesarte ke artabro tiene razon
no tengo mucho interes ya ke por ahi hay pocos vascos
:) :)
Bueno, una hermana de mi padre está casada con un Ochoa y mi hermano está casado con una Ochoa. Tienen un pariente común, pero hay que buscarlo en el siglo XIX. Apellidos vascos en La Mancha los hay, y sus portadores disfrutan o han disfrutado de muchas tierras.

Pero hablando de vascos en mi pueblo en la época actual, creo que ya conté esta anécdota. Le llevo el tema de programación a un par de hoteles, y estando en uno de ellos haciendo un apaño en el aparato de recepción, me dice el recepcionista con una sonrisa de oreja a oreja:

- ¿Te has fijado en esta familia que se acaba de marchar? Son etarras.

- Pues no he prestado mucha atención –le respondí-. Solo he visto una pareja de cierta edad acompañada de una joven. ¿No te estás pasando con tus apreciaciones?

- No creo que me esté pasando. ¿Qué coño hace tanto vasco pernoctando en Manzanares? Y esto ocurre durante todo el año, no es porque haya una feria o algo parecido.

La anécdota sucedió hace tiempo. Yo me callé y ya está.

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 25 Feb 2016, 18:17

Explicale (o recuerdale) a Urikin que la carcel de Herrera de la Mancha (donde "residen" unos cuantos etarras) esta en el termino municipal de Manzanares porque si no no se entera de la historia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Contra Milady lo pasábamos mejor

uriko
Contactar:

Mensaje por uriko » 25 Feb 2016, 19:23

ya...
esos vascos estan presos en la carcel de ese pueblo ke dice el irlandes
no creo ke haya vascoespañolistas en esas condiciones aqui..
ese interes dedogo es extraño
:roll:
EZ DAGO ZEREGINIK

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 25 Feb 2016, 23:42

uriko escribió:ya...
Mira Dog que simpatico es Urikin, compara unos criminales que estan en la carcel con los "vascoespanolistas" que viven en su tierra (la de los "vascoespanolistas"), si es que en cuando rascas un poquito se ve que aparte de imbecil es un hijodeputa de la peor calanha...El defensor del "acordioak" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Contra Milady lo pasábamos mejor

uriko
Contactar:

Mensaje por uriko » 25 Feb 2016, 23:46

artabro escribió:
Mira Dog que simpatico es Urikin, compara unos criminales que estan en la carcel con los "vascoespanolistas" que viven en su tierra (la de los "vascoespanolistas"), si es que en cuando rascas un poquito se ve que aparte de imbecil es un hijodeputa de la peor calanha...El defensor del "acordioak" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol:
bobo...ke eres un bobito
te han hecho de centro
EZ DAGO ZEREGINIK

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 25 Feb 2016, 23:53

A mí no me mueve ningún interés.

Tú has puesto en este foro que haces algún comentario para joderme, y yo he hecho lo mismo.

Los presos son vascos, pero no están presos por ser vascos. Si un cabrón manchego estuviese encerrado en una cárcel de Euskadi me parecería estupendo... hasta tranquilizador. Y si es en Turquía o Marruecos, mejor.

Pero no te preocupes, que por aquí se trata bien al forastero.

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 26 Feb 2016, 01:04

dogo escribió:Si un cabrón manchego estuviese encerrado en una cárcel de Euskadi me parecería estupendo... hasta tranquilizador. Y si es en Turquía o Marruecos, mejor.

Pero no te preocupes, que por aquí se trata bien al forastero.
Si tu estuvieras preso en Turkia o Marruecos porque te gusta estar en esos lugares lo aplaudiría aunque tus familiares se jodieran para poder visitarte.
Eso no ocurre de momento en tu España cañí.

En cuanto que hay cabrones presos es seguro, tan seguro como que hay cantidad de hijosdeputa en la calle diciendo y haciendo barbaridades.........Mira que haya presos hasta por trabajar con marionetas?, tiene pelotas.. 8)

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 26 Feb 2016, 15:37

Seguro que el señor dogo no tendría incoveniente alguno en pagar la factura a escote, por el bien de España...,

Comidas de lujo por valor de 7.000€, así gestionaba el PP una empresa pública de Ciudad Real

http://www.periodicoclm.es/articulo/ciu ... 04517.html

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 26 Feb 2016, 16:33

vicus escribió:Seguro que el señor dogo no tendría incoveniente alguno en pagar la factura a escote, por el bien de España...,

Comidas de lujo por valor de 7.000€, así gestionaba el PP una empresa pública de Ciudad Real

En la Mancha debe haber mucho masoka, pues si nó, no se entiende aguantar al sado de Nacho Villa con su tarjeta Black gastando lo que le venía en gana y diciéndoles lo que deben comer.

Gastos sin justificar en taxis, vinos y langosta en la RTVCM de Nacho Villa

http://www.elmundo.es/television/2016/0 ... b4587.html

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 26 Feb 2016, 16:51

Nacho Villa, ese chorizo que maravilla....

Mira que huele mal La Mancha y lo que es peor, a muchos le huele a colonia semejante cagallón.. :mrgreen:

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 26 Feb 2016, 17:45

ondarbi escribió:
vicus escribió:Seguro que el señor dogo no tendría incoveniente alguno en pagar la factura a escote, por el bien de España...,

En la Mancha debe haber mucho masoka, pues si nó, no se entiende aguantar al sado de Nacho Villa con su tarjeta Black gastando lo que le venía en gana y diciéndoles lo que deben comer.

Pero vamos a ver... ¿Tú te crees que al individuo ese lo elige la población? Si nos la meten doblada, qué le vamos a hacer. :cry:

P.D.: Vicus, vete a tomar por culo ¡pero del toooo! ¿Me huele a colonia, so pedazo de gilipollas? Que te folle por el culo uno de Podemos y te dará gustito (o al menos lo simularás).

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 26 Feb 2016, 18:02

dogo escribió:
ondarbi escribió:

Pero vamos a ver... ¿Tú te crees que al individuo ese lo elige la población? Si nos la meten doblada, qué le vamos a hacer. :cry:

P.D.: Vicus, vete a tomar por culo ¡pero del toooo! ¿Me huele a colonia, so pedazo de gilipollas? Que te folle por el culo uno de Podemos y te dará gustito (o al menos lo simularás).

Los manchegos que votaron a La Cospe han puesto al chorizo ese en diferido, a sabiendas de que el PP es una fabrica de chorizos, si hasta rima y tó..

Chorizo Nacho Villa, ese sabor que maravilla..

En cuanto al resto....cuanta violencia inusitada...

No se ponga usted nervioso señor Rajoy...

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 26 Feb 2016, 18:18

vicus escribió:Los manchegos que votaron a La Cospe han puesto al chorizo ese en diferido, a sabiendas de que el PP es una fabrica de chorizos, si hasta rima y tó..

Chorizo Nacho Villa, ese sabor que maravilla..

En cuanto al resto....cuanta violencia inusitada...

No se ponga usted nervioso señor Rajoy...
Es que parece que votar es sacarte el carné de un partido e ir con él hasta la muerte. ¡Menuda gilipollez!

Cada cual vota a quien le da la gana en un momento dado, como creo que ha dicho Rivera hace poco. Y punto.

Lo que sí sé es que no voy a votar a Podemos, PORQUE-NO-ME-DA-LA-GANA, te pongas como te pongas, Vicus.

Si hay muy próximas elecciones (que las va a haber), de momento mi clasificación es PSOE, Ciudadanos, PP, aunque puedo cambiar el orden en el mismo colegio electoral.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 26 Feb 2016, 18:31

Bueno, pues has elegido al PP en diferido, has votado a la gran coalición, lo mismo de siempre...pa seguir igual, puesto que seguramente te va bien así.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 26 Feb 2016, 18:47

vicus escribió:Bueno, pues has elegido al PP en diferido, has votado a la gran coalición, lo mismo de siempre...pa seguir igual, puesto que seguramente te va bien así.
¡Eeeeeessseee es el problema!

¿Tú te crees que a mí no me gusta el programa de Podemos? Pues claro que sí, coño.

Lo que pasa es que todo es mentira.

Y prefiero a alguien con cabeza (calva o no) que a un vendedor de crecepelo (con coleta).

- Doctor, ¿está seguro de que lo mío no es cáncer de pulmón?

- Claro que no, je, je, je... Lo suyo es un catarro mal curado. Váyase tranquilo a su casa y no dé más por cu..., o sea, que vuelva el mes que viene, o dentro de dos meses (aunque no caerá esa breva).

Responder