Yo robot.

Este puede ser tu estrado

dogo
Contactar:

Re: Yo robot.

Mensaje por dogo » 21 Mar 2012, 22:26

A ver, Vigo: una cosa es que se inventen chismes para facilitar la vida y que se adquieren previo pago de su importe, y otra bien distinta es que el Estado fabrique robots para que ellos trabajen y tú cobres su nómina mientras estás en tu casa tocándote las pelotas. Esto segundo no va a ser porque la patente la comprará la hija de Botín, y ya sabes cómo las gasta. :lol:

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 22 Mar 2012, 03:18

dogo escribió:
A ver, Vigo: una cosa es que se inventen chismes para facilitar la vida y que se adquieren previo pago de su importe, y otra bien distinta es que el Estado fabrique robots para que ellos trabajen y tú cobres su nómina mientras estás en tu casa tocándote las pelotas. Esto segundo no va a ser porque la patente la comprará la hija de Botín, y ya sabes cómo las gasta. :lol:
Mi querido Dogo, los robots nunca podrán apreciar una buena pelicula, una buena obra de teatro, sacarle su "jugo" a un buen libro y degustar un suculento plato de la receta de la abuela :lol: osease lo que es consumir en la sociedad del ocio y consumo en que estamos inmersos. Se avecinan nuevos tiempos, la robótica es un hecho cada vez mas evidente, esta sustituyendo a marchas forzadas a la mano del hombre, tanto es así que... en un futuro no hará falta el trabajo físico en el sector industrial tanto primario como secundario, abocando al obrero a otros puestos menos físicos y mas tele-maticos, como lo son el mantenimiento y control de dichas maquinas. Este hecho puede suponer la solución a la tan manida y traída y dichosa competitividad, ya que las maquinas dan un plus trabajo que un obrero nunca podrá dar.

Las maquinas producirán, y nosotros consumiremos y para ello es necesario que el trabajo de dichas maquinas vaya retribuido al ciudadano en forma de salario social, un salario que cubra las necesidades básicas mas elementales para poder vivir dignamente, sin tener que mal venderse y "prostituirse" por mucho menos 1000 € al mes. La llamada sociedad del ocio crecerá aun mas si cabe, el sector ocio sera uno de los sectores que impulsen la economía, sera nuestra nueva ocupación, mientras las maquinas trabajan para nosotros. Yo quiero ese futuro tronkos y tronkas :lol: .

mak

Mensaje por mak » 22 Mar 2012, 13:30

vicus escribió: Mi querido Dogo, los robots nunca podrán apreciar una buena pelicula, una buena obra de teatro, sacarle su "jugo" a un buen libro y degustar un suculento plato de la receta de la abuela :lol: osease lo que es consumir en la sociedad del ocio y consumo en que estamos inmersos. Se avecinan nuevos tiempos, la robótica es un hecho cada vez mas evidente, esta sustituyendo a marchas forzadas a la mano del hombre, tanto es así que... en un futuro no hará falta el trabajo físico en el sector industrial tanto primario como secundario, abocando al obrero a otros puestos menos físicos y mas tele-maticos, como lo son el mantenimiento y control de dichas maquinas. Este hecho puede suponer la solución a la tan manida y traída y dichosa competitividad, ya que las maquinas dan un plus trabajo que un obrero nunca podrá dar.

Las maquinas producirán, y nosotros consumiremos y para ello es necesario que el trabajo de dichas maquinas vaya retribuido al ciudadano en forma de salario social, un salario que cubra las necesidades básicas mas elementales para poder vivir dignamente, sin tener que mal venderse y "prostituirse" por mucho menos 1000 € al mes. La llamada sociedad del ocio crecerá aun mas si cabe, el sector ocio sera uno de los sectores que impulsen la economía, sera nuestra nueva ocupación, mientras las maquinas trabajan para nosotros. Yo quiero ese futuro tronkos y tronkas :lol: .
Yo me temo que seguimos la senda marcada por los illuminati y la gran mayoría de la humanidad que sobreviva a la próxima gran guerra será escoria biológica deseosa de vender sus órganos para trasplantes, llevará insertado un chip que controlará sus movimientos y vivirá en grandes urbes tercermundistas sin servicios sociales. Los avances tecnológicos quedarán reservados para las clases altas, que serán las únicas que puedan pagarlos. El agua y los alimentos naturales serán un arma de poder y los gobiernos serán sustituídos por grandes corporaciones, la seguridad social será privatizada y los derechos laborales serán pactados entre sindicatos corruptos y empresas sin escrúpulos, a espaldas del trabajador.
(Coño, pensándolo bien, ya casi estamos en el futuro)
La única ventaja con los robots, será el mercado de segunda mano.
En el rastro será normal comprar artilugios así y a buen precio:

Imagen

Bueno, si es el rastro, será asÍ:

Imagen

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 22 Mar 2012, 13:59

Siempre me he preguntado por qué me gustan más las mujeres con el pelo corto.

Ahora le he encontrado explicación... :roll:

mak

Mensaje por mak » 22 Mar 2012, 15:16

dogo escribió:Siempre me he preguntado por qué me gustan más las mujeres con el pelo corto.

Ahora le he encontrado explicación... :roll:
Tranquilo, el modelo de la foto tiene un botoncito en la nuca que le recoge el pelo.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 22 Mar 2012, 16:21

Y lo mejor de todo, el suso dicho modelo también posee un boton ON OFF a disposicion del mancebo, por si da mucho la "vara" :mrgreen:

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 23 Abr 2013, 23:38

los robots sirven para despolitizar los “daños colaterales”, la muerte de civiles no combatientes, puesto que el error ya no es político o de cadena de mando. Es sólo un fallo técnico, un problema de programación, de navegación, un bug. A todo el mundo se le cuelga el ordenador alguna vez, oiga
Robots con poder letal: Cuando el mito de Terminator se hace realidad | La Marea
http://www.lamarea.com/2013/04/23/robot ... -realidad/

A mi nunca me gustaron los hioputas que detrás de una consola se hacen el valiente matando gente como si fueran marcianitos, al menos antes se le echaba webos, ahora parece ser que todo pasa por tener mas medios tecnológicos y lógicamente, claro esta, esto solo beneficia a los países que se lo puedan permitir, con sus industrias armamentísticas afilando las garras para sacar el mayor beneficio posible, mientras el pobre soldado de a pié y lo que es peor, los civiles que se les ocurra pasar por delante de estos "engendros" tecnologicos, van de cobayas humanas.

Anda que como pase como en la peli de terminator. vamos apañaos :cry:

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 30 Sep 2013, 12:42

La llegada de los robots: La clase obrera desaparecerá dentro de 1-3 generaciones – RT
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/ ... rofesiones.

Que las maquinas se hagan cargo de la producción, nosotros no tendremos mas que pedir y se nos dará...un salario social per cápita y a vivir como en el paraíso, que nos fue arrebatado.

Es el principio del fin del pecado original, así sea, por los siglos de los siglos.

Amen. :roll:

BAAL-ZEBUB
Contactar:

Mensaje por BAAL-ZEBUB » 30 Sep 2013, 23:44

vicus escribió:La llegada de los robots: La clase obrera desaparecerá dentro de 1-3 generaciones – RT

Que las maquinas se hagan cargo de la producción, nosotros no tendremos mas que pedir y se nos dará...un salario social per cápita y a vivir como en el paraíso, que nos fue arrebatado.

Es el principio del fin del pecado original, así sea, por los siglos de los siglos.

PONTE A TRABAJAR QUE NO TE VA A DAR LA COMIDA UNA ¡**! MAQUINA

Y A LA 3 GENERACION QUE DICES SERAS TU LA COMIDA DE LOS GUSANOS, YO TE LO PROMETO

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 01 Oct 2013, 00:47

BAAL-ZEBUB escribió:
vicus escribió:La llegada de los robots: La clase obrera desaparecerá dentro de 1-3 generaciones – RT

PONTE A TRABAJAR QUE NO TE VA A DAR LA COMIDA UNA ¡**! MAQUINA

Y A LA 3 GENERACION QUE DICES SERAS TU LA COMIDA DE LOS GUSANOS, YO TE LO PROMETO
Tu eres el culpable de que la gente tenga que trabajar, por cierto....si hicieras bien tu trabajo no habria tanto paro :?

BAAL-ZEBUB
Contactar:

Mensaje por BAAL-ZEBUB » 01 Oct 2013, 01:03

vicus escribió:
BAAL-ZEBUB escribió:PONTE A TRABAJAR QUE NO TE VA A DAR LA COMIDA UNA ¡**! MAQUINA

Tu eres el culpable de que la gente tenga que trabajar, por cierto....si hicieras bien tu trabajo no habria tanto paro :?
Si hiciera bien mi trabajo no me pasaría lo que siempre me pasa. Estoy levantado desde las cinco de la mañana y me acosté a la una de la madrugada; ahora ya son las doce de otra noche. ¿Cómo lo ves? Y asistiendo a una tensa reunión entre las 10:30 y las 11:15 de la mañana de hoy lunes. Menos mal que la sangre no ha llegado al río, ¡puf!
Pero debo reconocer que me lo busco yo mismo y al final vienen las prisas, el llanto y el crujir de dientes.
Debería acostarme ya o seguir trabajando, aunque estoy bien aquí contigo, amigo Vigo.
Boas noites ou ata despois dun anaco, que non estou seguro. :roll:

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 01 Oct 2013, 01:18

BAAL-ZEBUB escribió:
vicus escribió:
BAAL-ZEBUB escribió:PONTE A TRABAJAR QUE NO TE VA A DAR LA COMIDA UNA ¡**! MAQUINA

Si hiciera bien mi trabajo no me pasaría lo que siempre me pasa. Estoy levantado desde las cinco de la mañana y me acosté a la una de la madrugada; ahora ya son las doce de otra noche. ¿Cómo lo ves? Y asistiendo a una tensa reunión entre las 10:30 y las 11:15 de la mañana de hoy lunes. Menos mal que la sangre no ha llegado al río, ¡puf!
Pero debo reconocer que me lo busco yo mismo y al final vienen las prisas, el llanto y el crujir de dientes.
Debería acostarme ya o seguir trabajando, aunque estoy bien aquí contigo, amigo Vigo.
Boas noites ou ata despois dun anaco, que non estou seguro. :roll:
Baiche boa Vilaboa :lol: :lol: o demo é galago :lol: xa temos o cristo montado..deus é vasco, o Papa e arxentino, e o demo? o demo é ga-le-go :lol: :lol: manda caaaaaaarallo!!

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 01 Jul 2015, 11:05

El robot Hadrian construye paredes a 1.000 ladrillos por hora

http://www.decoraccion.es/el-robot-hadr ... -por-hora/

Genial para un país de albañiles como este..

Va el chistecito..

mpresario: Pues he cambiado los 3000 trabajadores que tenia por 3 maquinas que hacen todo el trabajo.
-Extrabajador: ¿Y que has conseguido con eso?
-Empresario: Me ahorro miles millones de € en sueldos.
-Extrabajador: ¿Y cuantos robots van a comprar tus casas?
-Empresario: Ninguno, las va a comprar gente como tú, porque ahora cuestan menos de la mitad.

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 29 May 2016, 14:11

Este es el futuro sin lugar a dudas: una vez se haya instituido la renta básica, y los robots hagan el 99% del trabajo, no tendrá sentido el dinero

Artículo de Wired sobre la posibilidad de vivir en sociedades sin dinero donde todas las necesidades están cubiertas, tomando como ejemplo el universo de Star Trek.

http://www.wired.com/2016/05/geeks-guid ... -economics
La vida es la polla, muy dura a veces.

Responder