LA IMPOTENCIA DEL CIUDADANO

Este puede ser tu estrado

¿Te parece correcta la inhabilitación de jueces y a qué jueces inhabilitarías?

Votos totales: 0

Danny Boy
Contactar:

Re: LA IMPOTENCIA DEL CIUDADANO

Mensaje por Danny Boy » 11 Dic 2017, 11:30

TXINgorra escribió:
11 Dic 2017, 09:13
Recogida de firmas para que todos los niños de España puedan ir al cole en castellano.

http://hispanohablantes.es

Entrad e la página web y alucinad.
Yo les he preguntado a mis hijos...y siguen queriendo ir a la escuela en autobús...
EN EL FONDO ME DA IGUAL

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 11 Dic 2017, 12:16

Danny Boy escribió:
11 Dic 2017, 11:30
TXINgorra escribió:
11 Dic 2017, 09:13
Recogida de firmas para que todos los niños de España puedan ir al cole en castellano.

http://hispanohablantes.es

Entrad e la página web y alucinad.
Yo les he preguntado a mis hijos...y siguen queriendo ir a la escuela en autobús...
Recogiendo firmas para que todos los niños de España puedan cursar educación primaria y secundaria en castellano.
También para que el castellano esté presente en todas las instituciones.
¿Te gusta más esta fórmula?
Я бот в Кремле.Как русский салат.

Danny Boy
Contactar:

Mensaje por Danny Boy » 11 Dic 2017, 13:59

TXINgorra escribió:
11 Dic 2017, 12:16

Recogiendo firmas para que todos los niños de España puedan cursar educación primaria y secundaria en castellano.
Era una coña marinera.

El tema es que a mi eso me parece estupendo, pero hay que valorarlo también por barrios, porque me parece magnífico que un aita, perdón, un padre preocupado por la educación de su hijo quiera que estudie en castellano y o español...vale...lo secundo, pero habrá que ver el interés general y si hay la suficiente demanda para ello.

Quiero decir que hace algún tiempo ya hubo algunos por aquí de la manita de Rosa Díez "la breve" que andaban machacando el rollo de que en las Euskadis de dios no se podía estudiar en español...que había discriminación con el modelo A y que no había escuelas suficientes para impartirlo como dice la ley y bla bla bla...

Como digo, hace algún tiempo...porque les respondieron con unos datos la mar de chulos y es que a ver quién coño mantiene escuelas con diez alumnos con el modelo A...porque si...mola eso de salir de casa, cruzar la calle y toparte con la escuela de marras...pero joder...si en un barrio hay 100 niños, y de ellos 95 quieren el modelo B o D y solo 5 están protestones con eso de "en España el español"...no se le va a poner una escuelita para ellos solos porque la demanda es la que es...y ojo...hay solución...pero deberán desplazarse a una escuela céntrica en donde puedan acudir cinco de ese barrio...otros cinco de otro barrio...otros cuatro de otro...hasta poder llenar las aulas...

Ahí acabó la campaña...y es que no hay mas que sacar la calculadora...aunque se largó Rosa Díez con las ganas de poner sobre la mesa la prohibición de los modelos B y D...porque antes está el español y bla bla bla...claro que era demasiado y por ahí...no pasa...

¿Que quieren pillar firmas? Que las busquen, las pillen...las recopilen...me la sopla...

Pero los modelos son libres...y la demanda también lo es...y ahí hay pasta...dinero de por medio. Y con las cosas del comer no se juega.
EN EL FONDO ME DA IGUAL

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 11 Dic 2017, 14:04

Danny Boy escribió:
11 Dic 2017, 13:59
TXINgorra escribió:
11 Dic 2017, 12:16

Era una coña marinera.

El tema es que a mi eso me parece estupendo, pero hay que valorarlo también por barrios, porque me parece magnífico que un aita, perdón, un padre preocupado por la educación de su hijo quiera que estudie en castellano y o español...vale...lo secundo, pero habrá que ver el interés general y si hay la suficiente demanda para ello.

Quiero decir que hace algún tiempo ya hubo algunos por aquí de la manita de Rosa Díez "la breve" que andaban machacando el rollo de que en las Euskadis de dios no se podía estudiar en español...que había discriminación con el modelo A y que no había escuelas suficientes para impartirlo como dice la ley y bla bla bla...

Como digo, hace algún tiempo...porque les respondieron con unos datos la mar de chulos y es que a ver quién coño mantiene escuelas con diez alumnos con el modelo A...porque si...mola eso de salir de casa, cruzar la calle y toparte con la escuela de marras...pero joder...si en un barrio hay 100 niños, y de ellos 95 quieren el modelo B o D y solo 5 están protestones con eso de "en España el español"...no se le va a poner una escuelita para ellos solos porque la demanda es la que es...y ojo...hay solución...pero deberán desplazarse a una escuela céntrica en donde puedan acudir cinco de ese barrio...otros cinco de otro barrio...otros cuatro de otro...hasta poder llenar las aulas...

Ahí acabó la campaña...y es que no hay mas que sacar la calculadora...aunque se largó Rosa Díez con las ganas de poner sobre la mesa la prohibición de los modelos B y D...porque antes está el español y bla bla bla...claro que era demasiado y por ahí...no pasa...

¿Que quieren pillar firmas? Que las busquen, las pillen...las recopilen...me la sopla...

Pero los modelos son libres...y la demanda también lo es...y ahí hay pasta...dinero de por medio. Y con las cosas del comer no se juega.

Totalmente de acuerdo, ante campañas de odio, zascas mil con datos.

Johnny Mentero
Contactar:

Mensaje por Johnny Mentero » 11 Dic 2017, 18:55

En Montgomery ( USA ) , en los años 50 había muy poca demanda por parte de los negros para ocupar los asientos reservados a los blancos.Tampoco había mucha demanda por parte de los negros para entrar en la Universidad.

Johnny Mentero
Contactar:

Mensaje por Johnny Mentero » 11 Dic 2017, 19:03

Sólo Rosa Parks quería sentarse en los asientos reservados a los blancos en los autobuses.Y casi ningún negro quería ir a la Universidad .Poca demanda había.

Danny Boy
Contactar:

Mensaje por Danny Boy » 11 Dic 2017, 22:51

Johnny Mentero escribió:
11 Dic 2017, 18:55
En Montgomery ( USA ) , en los años 50 había muy poca demanda por parte de los negros para ocupar los asientos reservados a los blancos.Tampoco había mucha demanda por parte de los negros para entrar en la Universidad.
Deberías ir a Monterrey a vivir.
EN EL FONDO ME DA IGUAL

Danny Boy
Contactar:

Mensaje por Danny Boy » 11 Dic 2017, 22:56

Johnny Mentero escribió:
11 Dic 2017, 19:03
Sólo Rosa Parks quería sentarse en los asientos reservados a los blancos en los autobuses.Y casi ningún negro quería ir a la Universidad .Poca demanda había.
Poca demanda...poca demanda...había poca demanda para que soltaran a Miguel Ángel Blanco...¿Cuántos se manifestaron? ¿2 millones? ¿5 millones? Englobado en un país de 46 millones es una minoría risoria, por tanto...siguiendo tu misma regla de tres...no había tanta "demanda" para que lo dejasen con vida...

Es lo que pasa cuando andas de listo equiparando leyes segregacionistas que van contra los derechos humanos más elementales con la demanda libre de un modelo de enseñanza...que es tan abierto que existen tres...A, B y D...
Última edición por Danny Boy el 15 Dic 2017, 00:23, editado 1 vez en total.
EN EL FONDO ME DA IGUAL

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 11 Dic 2017, 23:04

Danny Boy escribió:
11 Dic 2017, 22:56
Johnny Mentero escribió:
11 Dic 2017, 19:03
Poca demanda...poca demanda...había poca demanda para que soltaran a Miguel Ángel Blanco...¿Cuántos se manifestaron? ¿2 millones? ¿5 millones? Englobado en un país de 46 millones es una minoría risoria, por tanto...siguiendo tu misma regla de tres...no había tanta "demanda" para que lo dejasen con vida...

Es lo que pasa cuando andas de listo equiparando leyes segregacionistas que van contra los derechos humanos más elementales con la demanda libre de un modelo de enseñanza...que es tan abierto que existen tres...A, B y C...

Como lo lea etarrapu seguro que te mete una querella por enaltecimiento...

Danny Boy
Contactar:

Mensaje por Danny Boy » 11 Dic 2017, 23:10

TXINgorra escribió:
11 Dic 2017, 23:04

Estoy usando su lógica.

Su argumento cínico es el de equiparar un escenario de falta de libertades civiles con el escenario de un país democrático en el que se ofrecen todo tipo de oportunidades.

Es un ejemplo tan solo de ese cinismo.
EN EL FONDO ME DA IGUAL

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 11 Dic 2017, 23:37

Danny Boy escribió:
11 Dic 2017, 23:10
TXINgorra escribió:
11 Dic 2017, 23:04

Estoy usando su lógica.

Su argumento cínico es el de equiparar un escenario de falta de libertades civiles con el escenario de un país democrático en el que se ofrecen todo tipo de oportunidades.

Es un ejemplo tan solo de ese cinismo.
Así lo he entendido. Lo mío pretendía ser una gracieta.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 14 Dic 2017, 23:55

Zorionak, Txabier.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 26 Dic 2017, 11:08

A esto me refería yo cuando escribí que nos insinuaban que teníamos que entretenernos viendo la tele.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 30 Dic 2017, 10:44

El tribunal de cuentas da una opinión favorable sobre el el partido imputado.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 30 Dic 2017, 12:42

Si quieres techo y comida, roba seis veces.

Responder