A todo el que joda hilos, directo a joder la marrana aquí

Este puede ser tu estrado

vicus
Contactar:

Re: A todo el que joda hilos, directo a joder la marrana aquí

Mensaje por vicus » 07 Sep 2011, 23:32

Este es el sitio ideal para pegar mis vídeos, :lol: :lol: :lol: :lol: dado que son horrorosos y lo que es peor :mrgreen: al administrador no le gusta, odia mis vídeos, por lo tanto no tardara en darle matarile a la jodida marrana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Así que prepárate para otro funeral 8)

Jonny

Mensaje por Jonny » 07 Sep 2011, 23:57

Éste es un episodio de Vicus, pero en una reencarnación que tuvo lugar hace cientos de años, cuando era un indio en las praderas de América. El pequeño Vicus, pregunta a su padre, jefe de la tribu:

"¿Por qué los indios tenemos nombres tan largos?"

El padre, curtido y sabio como le corresponde a un jefe, le responde:

"Hijo mío, de todos es sabido que el destino es inapelable e inevitable, así que cuando un bebé indio acaba de llegar al mundo, su padre ha de salir y darle por nombre la primera cosa que vea en esos momentos en la naturaleza"...y continúa, "pero, ¿por qué lo preguntas mi querido "dos-chuchos-follando-en-la-cima-de-la-colina"?

:P :P :P
Última edición por Jonny el 08 Sep 2011, 00:00, editado 1 vez en total.

Jonny

Mensaje por Jonny » 07 Sep 2011, 23:58

Por cierto, Pikus, estás muy favorecida en el video...

:P :P :P

Jonny

Mensaje por Jonny » 08 Sep 2011, 00:21

En este episodio, de como un buen día, Mingus CASI pilló:

Se mete corriendo en el ascensor del hotel el Txikus, que está ya cerrandose, y al darse la vuelta para darle al botón del quinto piso, le pega con el codo en la teta, bastante hermosa, a una damisela...

"Uy, perdone usted mi torpeza, balbucea el Mingus, mi querida señorita, ha sido un desliz, totalmente no intencionado...." y prosigue, en voz un poco más baja y bajando la mirada, aunque sin saber por qué, pero algo le obliga a añadirlo..."además, mi querida señorita, si su corazón es tan suave y tierno como su pecho, no tengo duda de que sabrá perdonarme..."(JODER PIKUS, VAYA LINEA MAS TRIUNFADORA!!!)

Así pues, la damisela, le mira al Bikus lentamente de arriba a abajo, con una sonrisilla picarona, y le dice:

"Pues mire usted, si su famoso txiflo es tan duro como su codo, me alojo en la 415..."

P.D: Ahí es cuando el caguetas de Trikus se hizo kk y salió corriendo a buscar a su ama!!!

CASIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Jonny

Mensaje por Jonny » 08 Sep 2011, 01:00

Está el Bikus ya de anciano con su señora un buen dia y deciden ir al Doctor ya que en los últimos tiempos están teniendo problemas para recordar las cosas. Así, en el hospital les hacen unas pruebas y al final el señor Doctor les llama a su despacho y les da la buena nueva, de que están bien de salud, pero, añade, quizá vaya siendo el momento de empezar a hacer cosas prácticas como apuntar las cosas por si acaso algo se les olvida, para estar un poco más seguros y ganar en confianza. Los dos asienten, agradecen mucho al Doctor y se despiden de todos en el hospital...

Contentos, regresan a casa, y esa tarde la señora Vicus decide que para celebrarlo, se va a tomar un buen plato de helado de vainilla (aunque, tristemente, no era de Aberasturi... :cry:... :P :P :P )

Vicus, siempre un caballero, se adelanta:

"No te muevas, mi amor, yo te lo traigo mientras tú disfrutas viendo la tele..."

"Mejor apúntalo, que se te va a olvidar..." deja caer Doña Vicus...

"Que nó, mujer!, que eso no se me olvida, no estoy tan mal..."

"Pues es que también quiero que le pongas unas fresas encima, así que mejor que te lo apuntes..."

!Que bobadas tienes a veces, querida...! !Cómo se me va a olvidar algo tan sencillo como un plato de helado de vainilla con unas fresas encima!..." :P

"Es que estoy pensando, que si le pones crema dulce que hay en la nevera encima, va a estar más rico todavía; y ahora sí, apúntalo, porque es demasiado para que te acuerdes..."

"Nada, ni hablar, está tirado: helado de vainilla, con fresas y crema dulce...ahí queda eso...¿no ves que bien?"

Así pues, Txikus se va a la cocina y tras quince minutos regresa con un plato con dos huevos fritos, una salchicha y un par de tirillas de bacon, todavia echando humo...

Se los entrega a Doña Vicus, y ésta, enfurecida, le grita:

"Pero, ¿no ves que te había dicho yo, so inútil, que te ibas a olvidar? y le añade..."¿Dónde están mis puñeteras tostadas?"

:P :P :P :wink:

Jonny

Mensaje por Jonny » 08 Sep 2011, 02:18

En este episodio, Bikus se encuentra reencarnado en un cowboy del lejano oeste. De como un buen día, decidió entrar en el "Saloon" a tomar un trago de Whiskey, y tras atar su caballo al poste cercano a la entrada, se dirige a la barra y lo pide. Tras unos minutos observando a los locales, recelosos éstos, y siendo sospechosamente observado por ellos de vuelta, decide pagar y seguir cabalgando. Al salir, se da cuenta de que, alguien, le ha robado el caballo.

Ahora pues, Bikus, no era el tipo de cowboy que se dejaba robar así de fácil, y menos el caballo, así que regresa dentro del "Saloon", desenfunda el revolver a la velocidad de un relámpago, (¡qué digo yo! ¡más rápido!, ¡y eso que no es de Bilbao!) se da la media vuelta y se agacha a la vez, y pasandose el revolver por debajo de la pierna, dispara directamente a una lámpara, diminuta, que estaba colgada en el medio de la sala.

El disparo da de lleno en la lámpara, y un gancho, que es lo único que queda de ella tras el disparo, se balancea haciendo un pequeño ruido, como un crujido suave y constante. El silencio se apodera de la sala. Mingus, se incorpora y se acerca al centro de la sala, enfunda el revolver, y habla en alto, para todos, con la mirada en alto hacia el infinito...

"He notado como me mirabais, y he notado vuestro recelo para conmigo. No tengo nada contra vosotros, a pesar de ello. Lo único que os digo, es esto...Me voy a tomar otro trago y, si cuando termine, mi caballo no está afuera, exactamente donde estaba, voy a tener que hacer lo que hice en Texas en el 56...y mejor que escuchéis mis palabras, pues no me gustaría tener que hacerlo..." ( :? )

Se oyen murmullos por lo bajo y se nota el nerviosismo en la sala. Algunos, se aflojan el cuello de la camisa, mientras otros, de pronto parecen tener algún otro asunto en algún otro lugar...

"...Así que estáis avisados, si no queréis que haga lo que hice en Texas en el 56, mi caballo afuera para cuando termine el trago..."

Con esto, se acerca a la barra y se dispone a beber, lentamente, su trago. Pasan unos minutos, y el Txingus se da media vuelta y se dirige a la puerta. El dueño del local, que ha estado sin intervenir en un intento de evitar males mayores, se acerca al Pikus junto a la puerta, justo cuando éste comprueba que, ahora sí, su caballo esta ahí.

El dueño da un suspiro de alivio al ver el caballo en su sitio, y sin poder contener la curiosidad, le pregunta a Mingus el gran cowboy...

"Perdóneme, si no le molesta Mr.Cowboy, ¿o puedo llamarle Mr.Mingus?, ¿sería usted tan amable de decirme, ya que me puede la curiosidad, qué es lo que hizo allá en Texas en el 56?..."

"Me fui a casa andando..." :P :P :P

:wink: El puto amo el Txingus!

Jonny

Mensaje por Jonny » 08 Sep 2011, 03:56

Está un grupillo de chavalas jovenes y guapas en Vigo una noche de fin de semana, en busca de marchilla, cuando tropiezan con un local muy chulo, con música a tope, luces de colores que se pueden ver por las ventanas en todos los cinco pisos del local y muy buen ambiente así por fuera. Una gran fiesta. Un cartel en la puerta anuncia:

"!Para mujeres solamente! !Para mujeres solamente!"

Casi inmejorable. Pero encima, los chicos que guardan la entrada están muy presentables también. Así pues, las chicas deciden hacer cola para entrar. Finalmente, les llega el turno de entrar. Un chaval muy apuesto y con muy buena planta, les explica como funciona el local:

"Tenéis cinco plantas y un ascensor. Os podéis quedar en el piso que queráis, y en cada uno habrá solo hombres, o, una sorpresa. Si subís al piso siguiente, ya no podéis bajar a ningún piso anterior, y en el piso que salgáis, en ese os tenéis que quedar. En cada piso veréis en la puerta del ascensor un cartel con lo que hay en ese piso."..."¿Vale?"

"Vale..."

Suben al primer piso, y en el cartel pone:

"En este piso, hombres bajitos y feos..." Las chicas, deciden subir otro piso.

En el segundo: "En este piso, hombres altos y feos..." Las chicas, deciden subir otro piso.

En el tercer piso: "En este piso, hombres bajitos y guapos..." Las chicas empiezan a quedarse con la copla y deciden proseguir, pues la combinación que quieren ellas, es la que toca la siguiente. Con ello, deciden seguir hasta el cuarto piso.

"En el cuarto piso: "En este piso, hombres altos y guapos..."

"Qué bien!" exclaman ellas, todas contentas. Pero, cuando están a punto de salir, una de ellas, dice..."Oye, ¿y es que no vamos a mirar el quinto piso, que igual es el de la sorpresa y que, podría, ser incluso mejor que éste?"

Todas se paran ahí mismo, y, de pronto, les asalta la duda. Tras unos minutos discutiendo, deciden arriesgarse y subir al quinto piso, a ver si realmente les toca el "gordo"...

Llegan al quinto piso, se abre la puerta, y ESTA VICUS tumbado en un sofá, en tanga, rascándose el culete con una mano, una pata de jamón en la otra, y sonriente les dice:

"¡qué pasa guapas! ¡Ya pensaba que no subía nadie! ¿os "apen" unos revolcones?"

:P :P :P KE GRANDE TXIKUS!!!

Responder