A todo el que joda hilos, directo a joder la marrana aquí

Este puede ser tu estrado
TXINgorra
Contactar:

Re: A todo el que joda hilos, directo a joder la marrana aquí

Mensaje por TXINgorra » 17 Jul 2016, 18:13

Pepinología: estudio de todo lo relativo a los pepinazos, entendiendo pepinazo como disparo de un arma pesada como puede ser un cañón.
En cuanto aparezca el gallego ya se armará un lío erótico entre cañones, coños, pepinos y pepinares.
Cuando la pepinología no es más que el estudio de esos disparos desde que le sale la idea de los cojones al sargento de turno hasta que aterriza la bala. Gila solía hacer chistes sobre la trayectoria de las balas de cañón.
Я бот в Кремле.Как русский салат.

uriko
Contactar:

Mensaje por uriko » 18 Jul 2016, 17:56

artabro escribió: ...
Ya se lo dije una vez a Uriko, en el hipotético caso de que nos independizásemos yo probablemente viviría igual o mejor de lo que vivo ahora, no tengo yo eso tan claro para el resto de los ciudadanos vascos. Pero vamos esa hipótesis no es que sea ciencia-ficción es "lo siguiente".
no te acordaras tambien de lo ke entonces se te contesto?
ke si eso se decidiera yo me conformaria con ke a nadie le fuera peor
:) :)
mira artabro..
creo ke la transformacion del concepto ya se ha realizado..
cuando en este foro se empezo a hablar del derecho a decididir hubo risas
ahora ya es un concepto socialmente interiorizado
:)
hay una mayoria social ke reivindica su introduccion en el complejo constitucional
incluso los mas rupturistas de la IA lo ven como la mejor alternativa
el proximo lendakari tendra ke ir a madrid...
como el anterior
es lo ke me parece ke pueda ocurrir
EZ DAGO ZEREGINIK

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 18 Jul 2016, 18:18

Es mejor que el lehendakari se quede aquí y defienda los intereses de los ciudadanos vascos.

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 18 Jul 2016, 23:36

artabro escribió:
TXINgorra escribió:Caspita, vaya resaca tenemos.

¿A qué hora establece la ley que tenemos que levantarnos los domingos sin cometer infracción alguna?

¡Ar!

A sus órdenes, ¡pepino amargo!
Txotxin por supuesto que eres libre de escribir en el foro o divertirte con los pepinos a la hora que te de le gana, solamente digo que es muy triste que una chica de tu edad no tenga otra cosa que hacer, pero oye si es lo que te gusta tú misma.
PD. Me sorprende que una "filóloga" tan "ilustrada" a la que gusta emplear interjecciones antiguas no sepa escribirlas correctamente. :wink: :mrgreen:
Y no te das cuenta la tristeza que transmites a los demás foreros que a las dos horas la contestes, como si la hora de los comentarios de la Txin fueran para enmarcar..
Para enmarcar eres tú y tus gilipolleces en este foro...
:wink:

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 19 Jul 2016, 11:17

Repetimos :lol: :lol: :lol:

Desde luego estar largas temporadas en alta mar prácticando diversas técnicas de sexo homosexual afecta bastante a la cabeza porque:
a) Uno se acaba casando con una mujer fea de cojones (pero fea fea , no una fea cualquiera :mrgreen: ) porque le recuerda a sus compañeros de tripulación.
b) Se considera a asesinos de niños y secuestradores/torturadores de personas merecedores de "justos" homenajes por parte de familiares, amigos y "simpatizantes".
c) Cuando no se tiene ni pu ta idea de algo (habitual) se repite lo mismo una y otra vez a ver si cuela.
Contra Milady lo pasábamos mejor

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 19 Jul 2016, 16:15

artabro escribió:Repetimos :lol: :lol: :lol:

Desde luego estar largas temporadas en alta mar prácticando diversas técnicas de sexo homosexual afecta bastante a la cabeza porque:
a) Uno se acaba casando con una mujer fea de cojones (pero fea fea , no una fea cualquiera :mrgreen: ) porque le recuerda a sus compañeros de tripulación.
b) Se considera a asesinos de niños y secuestradores/torturadores de personas merecedores de "justos" homenajes por parte de familiares, amigos y "simpatizantes".
c) Cuando no se tiene ni pu ta idea de algo (habitual) se repite lo mismo una y otra vez a ver si cuela.
Repetir, lo que se dice repetir, lo haces tú y si encima no te das cuenta haztelo mirar.

En lo de feas y asesinos de niños no me meto, sería repetitivo. Haztelo mirar, artaburu imbécil. :wink:

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 19 Jul 2016, 20:17

Caballeros, caballeros... Sosegaos, que la vida es corta.

Un poquito de humor:

Imagen

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 20 Jul 2016, 08:41

El arte del monólogo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

uriko
Contactar:

Mensaje por uriko » 22 Jul 2016, 04:16

te refieres al monologar de a diario?
en eso hay autenticos maestros en este foro
y no es porque lo diga yo..
es lo ke he hecho en los ultimos tres años
monologar puede ser un arte
:) :) :)
tratale bien a dogo
igual le llaman para el gobierno proximo
EZ DAGO ZEREGINIK

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 22 Jul 2016, 07:29

¿Dogo al gobierno próximo?
No me lo puedo creer.
Yo nunca lo traté mal, uriko.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 22 Jul 2016, 22:02

BASURDE escribió:
TXINgorra escribió:
BASURDE escribió: Quien eres no lo sabremos.....aunque uno se puede hacer a la idea de como eres en la vida real :lol: :lol: :lol: , otro amargado mas :wink:
Katxis!

Horregatik ez dituzte pepinoak jaten arrek!
Nire ustez une txar batetik pasatzen dago.....trankil geuk osatuko dugu gixajo hau :lol: :lol:

PD Ongi etorri Txingorra :wink:
Gizagajoa!

Asko pozten naiz zurekin hitz egiteagaz.

Morte
Contactar:

Mensaje por Morte » 22 Jul 2016, 23:37

Como bien sabes, txin, el forodeia es el centro del universo. :shock:

Euskadi a 40 grados. :wink:

OM A RA PA CA NA DHIH
Asta los huevos de la casta funcionarios

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 23 Jul 2016, 11:22

El centro del universo no pero el mundo en el que se mueven algunos sí.
Voy al bar a tomar el hamarretako.

Dios
Contactar:

Mensaje por Dios » 23 Jul 2016, 12:48

Alabado sea yo.

El mundo lo hice en tres días, el foro lo he hecho a mi imagen y semejanza, aunque bien es verdad, me ha costado un poquitín más de trabajo..
La vida es la polla, muy dura a veces.

morti
Contactar:

Mensaje por morti » 23 Jul 2016, 14:14

9 palabras que el castellano necesita apropiarse urgentemente del euskera

Eguerdi on
Significado: buenos mediodías.
Por qué apropiarse de ella: No lo neguéis, a todos nos ha pasado que al ir a saludar a alguien, nos hemos tenido que pensar dos y hasta tres veces si decir “buenos días” o “buenas tardes” y después mirar el reloj. Y aunque en teoría la línea que divide la mañana y la tarde está en las 12:00, en la práctica, no resulta sencillo ya que salta al campo un tercer jugador: el mediodía. En euskera, han encontrado una fácil salida a ese dilema y saludan con un simple y efectivo eguerdi on; es decir, “buenos mediodías”.

Potear
Significado: Ir de bar en bar, bebiendo baxoerdis o potes (medios vasos), de vino, cerveza…
Por qué apropiarse de ella: Porque “ir de bares” abarca infinidad de actividades susceptibles de ser realizadas dentro de un bar, el poteo va al grano, al meollo de la cuestión. Vamos de bares, sí, pero vamos de potes, ni cafecitos, ni tapas, ni leches; vamos a beber. Ahora este bar, luego el siguiente, luego el del final de la calle… Y con un poco de suerte no llegaremos dando tumbos a casa.

Zurito
Significado: medio vaso de cerveza.
Por qué apropiarse de ella: El zurito es una pieza clave para que el poteo no acabe en catástrofe. Potear a cañas es un riesgo demasiado grande, por eso, por un eurillo, te sacan medio vaso de cerveza, para ir como un señor o una señora. Además, ir a zuritos ayuda a no estancarse en los bares para poder seguir con la ronda y no volver a casa a las tantas y a rastras. Algunos pueden pensar que los zuritos son para mujeres o para maricas, pero no lo es para nada. Es más, en algunos locales, los zuritos son tan generosos, que, según qué planes tengamos, podemos sustituirlos por las cañas y así ayudar al bolsillo.

Hamarretako, hamaiketako y hamabitako
Significado: bocado que se toma a las diez (hamar), a las once (hamaika) o a las doce (hamabi). Almuerzo.
Por qué apropiarse de ella: Es muy importante diferenciar la hora a la que se almuerza, no es lo mismo a las diez, a las, once o a las doce, más aún si almorzamos varias veces por la mañana entre el desayuno y la hora de comer. Además, con estos tres maravillosos conceptos, tenemos la excusa perfecta para pasarnos la mañana comiendo.

Kalekume
Significado: Literalmente, cría de calle. Término despectivo empleado por las personas que viven en caserío para referirse a la gente de ciudad o que apenas tiene contacto con el mundo rural.
Por qué apropiarse de ella: Niños que no saben de dónde viene la leche y que si les dices que eso que va correteando por el campo es un pollo te dice que no flipes, que el pollo es una comida. O sin ser tan dramáticos, personas a las que les dan miedo las ovejas, que no salen a la calle cuando llueve porque se mojan, que no sabrían decir cómo es un arado ni aunque lo tuvieran delante, o que para ir de picnic al bosque aparecen con pantalones hiper-ajustados y tacones. “Kalekumeak!”, dan ganas de gritarles. Y con razón.

Responder