TORTURAS EN COMISARÍAS, CUARTELES, calabozos y PRISIÓN II

Este puede ser tu estrado
Joselu
Contactar:

Re: TORTURAS EN LAS COMISARÍAS II

Mensaje por Joselu » 09 Mar 2011, 16:55

Pregunto: ¿Porqué un juez de la audiencia nacional se niega a investigar una denuncia de torturas presentada por un detenido que ha estado cinco días INCOMUNICADO y que ha CONFESADO una serie de asesinatos?
Digo yo, que si se toma esa molestia puede que la justicia salga reforzada, que alguien consiga creer que en España los jueces son imparciales.
!Cuando miran para otro lado, por algo será¡

Oker
Contactar:

Mensaje por Oker » 09 Mar 2011, 16:57

txabier escribió:
tbo escribió:.
.
txabier escribió:Una media de dos denuncias diarias por tortura durante los últimos seis años ...
Eso es falso. TXABIER eres un MENTIROSO
.
.
Bueeeeeno... lo admito como animal de compañía

No me jodas Txabier, que la cabras te comen hasta los cordones de los zapatos

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MARIAAAAAAAAAANOOOOOOO ESPABILA !!

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 09 Mar 2011, 16:57

Ahora que TBO por donde vas... revísate esto

http://www.prevenciontortura.org/documentos/
FREE OTEGI & FREE THEM ALL

mak

Mensaje por mak » 09 Mar 2011, 16:58

CORMAC escribió:
A ver si esta vez pica alguien. :roll:

REGALO TONTO

Atiende por Pedote. Va con correa, hueso y caseta.

Preguntar por Cormac en El Garito.
Olvídalo, cormac. Ya la madre empezó a poner anuncios en El Alcázar en donde decía: "Regalo bebé por no poderlo atender" y el peyote todavía vive con ella. ¿Has probado a darle la independentzia? Seguro que cuando le venga el hambre vuelve, pero el carrerón que se va a dar los primeros días no te lo quita nadie.

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 09 Mar 2011, 17:03

mak escribió:
CORMAC escribió:

REGALO TONTO

Olvídalo, cormac. Ya la madre empezó a poner anuncios en El Alcázar en donde decía: "Regalo bebé por no poderlo atender" y el peyote todavía vive con ella. ¿Has probado a darle la independentzia? Seguro que cuando le venga el hambre vuelve, pero el carrerón que se va a dar los primeros días no te lo quita nadie.
No se Cormac, pero yo te aseguro que no necesito que me "deis" nada

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 09 Mar 2011, 17:07

La condena del Tribunal Europeo de Derechos Humanos a España por el maltrato dado a Mikel Iribarren fue una sentencia del 8 de enero de 2009 realizada por este Tribunal del Consejo de Europa por la agresión policial que recibió Mikel Iribarren en 1991 (17 años antes) y posteriormente por no garantizar un juicio justo en el sistema judicial español.

Sentir...
que es un soplo la vida,
que diecisite años no es nada,
que febril la mirada,
errante en las sombras,
te busca y te nombra.
Vivir...
con el alma aferrada
a un dulce recuerdo
que lloro otra vez...

mak

Mensaje por mak » 09 Mar 2011, 17:14

txabier escribió:La condena del Tribunal Europeo de Derechos Humanos a España por el maltrato dado a Mikel Iribarren fue una sentencia del 8 de enero de 2009 realizada por este Tribunal del Consejo de Europa por la agresión policial que recibió Mikel Iribarren en 1991 (17 años antes) y posteriormente por no garantizar un juicio justo en el sistema judicial español.

Sentir...
que es un soplo la vida,
que febril la mirada,
errante en las sombras,
te busca y te nombra.
Vivir...
con el alma aferrada
a un dulce recuerdo
que lloro otra vez...
Txabier, esta canción es tan hermosa, tan sentimental, que resulta grotesca según en qué bocas. Te pega más ésta:

Yo no estuve en Vietnam
yo no estuve en Camboya
yo no me cargué amarillos
pero me dieron muchas ostias

Yo no estuve en el golfo
no estuve en las Malvinas
anda, dame una aspirina
me ha chundao la policía

Soy un veterano de la kale borroka
exijo compensación, aunque sea media pensión

dame mi pensión o te parto la boca, cabrón!

CORMAC
Contactar:

Mensaje por CORMAC » 09 Mar 2011, 17:26

txabier escribió:
mak escribió:
CORMAC escribió:

REGALO TONTO

No se Cormac, pero yo te aseguro que no necesito que me "deis" nada
Si no eres Pedote, no. :roll:

CORMAC
Contactar:

Mensaje por CORMAC » 09 Mar 2011, 17:28

txingorra escribió:
CORMAC escribió:
txingorra escribió: No, son sistemáticas, mi querido CORMAC.
Aquí tienes la patá en los collons al REYno
Txin bonita. :D
Estrasburgo condena a España por no indagar torturas a un detenido

Esto sale en el capítulo 2.456 de Barrio Sésamo.

¿Sistemático = UN DETENIDO? :roll:
Hay dos condenas y muchas causas abiertas.

:shock: :shock: :shock:

¡¡¡QUÉ ME DICES!!!

¡DOS CONDENAS!

Joder, al nivel de Somalia lo menos. :?

CORMAC
Contactar:

Mensaje por CORMAC » 09 Mar 2011, 17:30

mak escribió:
CORMAC escribió:

REGALO TONTO

He probado hasta a dejarle que se ahogara en su propio vómito mientras dormía... y "na". El cabrón se relame y sigue roncando.

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 09 Mar 2011, 17:34

mak escribió:
txabier escribió:La condena del Tribunal Europeo de Derechos Humanos a España por el maltrato dado a Mikel Iribarren fue una sentencia del 8 de enero de 2009 realizada por este Tribunal del Consejo de Europa por la agresión policial que recibió Mikel Iribarren en 1991 (17 años antes) y posteriormente por no garantizar un juicio justo en el sistema judicial español.

Sentir...
que es un soplo la vida,
que febril la mirada,
errante en las sombras,
te busca y te nombra.
Vivir...
con el alma aferrada
a un dulce recuerdo
que lloro otra vez...
Txabier, esta canción es tan hermosa, tan sentimental, que resulta grotesca según en qué bocas. Te pega más ésta:

Yo no estuve en Vietnam
yo no estuve en Camboya
yo no me cargué amarillos
pero me dieron muchas ostias

Yo no estuve en el golfo
no estuve en las Malvinas
anda, dame una aspirina
me ha chundao la policía

exijo compensación, aunque sea media pensión

dame mi pensión o te parto la boca, cabrón!
Hombre, no se que quiere que te diga, pero la que de verdad me pone es esta

peiote.

Mensaje por peiote. » 09 Mar 2011, 19:04

CORMAC y MAC...dos españolazos, que merecen ser escupidos cada vez que abren la boca, .

Estas dos alimañas, se han pasado por el forro de la entrepierna, las torturas a las que han sido sometidos muchos ciudadanos vascos.

Es mas, se han prodigado en mofas y befas de estas...

Y luego van de progresw españoles...pero es lo unico que les queda...por que vivir en su ESPAÑA de pandereta, les tiene que dar una grima....y lo disimulan riendose de las desgracias de los demas.

Estos de pequeños eran los chulos del barrio, los que le quitaban el bocata a los mas pequños....los que pintxaban los balones de los demas niños.
Un par de cerebros podridos.

Asi va su ESPAÑA, con gentuza como esta.
Son dos cadaveres politicos de este foro
Independentzia

Johnny Mentero
Contactar:

Mensaje por Johnny Mentero » 09 Mar 2011, 19:36

peiote. escribió:

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 10 Mar 2011, 12:12

Sacad la cartera españolitos, teneis que indemnizar otra vez lo que tanto defendeis

http://luchadisidente.files.wordpress.c ... =400&h=320

“Cuando El País publicaba (…) poniendo en tela de juicio la actuación de la Guardia Civil en la detención del peligroso terrorista, el genio de Mingote sintetizaba una vez más, magistralmente, en una simple viñeta, el impecable ejemplo de servicio de la Benemérita a España.“

Una vez más he pulsado aleatoriamente en Google la palabra tortura y España, y me he encontrado este magistral ejemplo que define a la perfección la grave enfermedad moral que sufre la sociedad española en cuanto a derechos humanos. Un bloguero anónimo, supongo que “no-nacionalista” calificando la tortura como “impecable ejemplo de servicio a España”, acompañado de una viñeta de Mingote en ABC en el que también se hace apología de la tortura. Y juro que ha sido el primer resultado de la búsqueda que he pinchado. Una vez más, ¡qué fácil resulta encontrarse apologías a la tortura en España!

Hoy me he levantado con una nueva noticia de condena a España por no investigar torturas denunciadas por un tal Aritz Beristain Ukar, detenido por Kale Borroka, que se quejó en la demanda de “malos tratos durante su arresto y detención, como golpes en la cabeza, sesiones de asfixia con una bolsa de plástico alrededor de la cabeza, humillaciones, recibió golpes con una pistola y le introdujeron un objeto por el ano recibiendo también vejaciones sexuales y amenazas de muerte y violación. .....

Así pues, según el tribunal de Estrasburgo España violó el artículo 3 (prohibición de la tortura) del Convenio Europeo de Derechos Humanos, desde el punto de vista procedimental, por “la ausencia de una investigación profunda y efectiva”, no obstante, el Tribunal concluye que no hubo violación de ese mismo artículo desde el punto de vista sustancial (los malos tratos en sí), ya que “los elementos de que dispone no le permiten establecer más allá de toda duda razonable” las torturas que el demandante alega.

Es jústamente este último punto en el que se apoyan los fundamentalistas del Estado de Derecho para defender que en España no se tortura, o que, a lo sumo, es un hecho aislado. Es decir, mantienen que están totalmente en contra de la tortura, pero utilizan como coartada las artimañas de los torturadores para no investigar ninguna denuncia, y en consecuencia, usan esa ausencia de investigaciones como prueba irrefutable de que la tortura es un hecho aislado en España.

...........será esta misma sociedad enferma, que ha dado forma a su imagen y semejanza a este Estado que permite las torturas, quien pagará de su bolsillo estas indemnizaciones, así que ya sabeis españolitos, id abriendo la cartera…

http://luchadisidente.wordpress.com/201 ... defendeis/

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

mak

Mensaje por mak » 10 Mar 2011, 13:24

peiote. escribió:CORMAC y MAC...dos españolazos, que merecen ser escupidos cada vez que abren la boca, .

Estas dos alimañas, se han pasado por el forro de la entrepierna, las torturas a las que han sido sometidos muchos ciudadanos vascos.

Es mas, se han prodigado en mofas y befas de estas...

Y luego van de progresw españoles...pero es lo unico que les queda...por que vivir en su ESPAÑA de pandereta, les tiene que dar una grima....y lo disimulan riendose de las desgracias de los demas.

Estos de pequeños eran los chulos del barrio, los que le quitaban el bocata a los mas pequños....los que pintxaban los balones de los demas niños.
Un par de cerebros podridos.

Asi va su ESPAÑA, con gentuza como esta.
(cormac ¿qué hacemos? Sabe lo de los bocatas y lo de los balones. Y tú decías que "nunca se enterarían". ¿Ves como aunque aparentemente parezca el típico proetarra imbécil, es un individuo inteligentísimo?. Probablemente no sea un simple limpiador de urinarios de herriko tabernas, creo que es una tapadera. En realidad estoy convencido de que pertenece al servicio del contraespionaje borrokero . Deberíamos rendirnos, es absurdo seguir manteniendo una postura distante, el resto del foro acabará dándose cuenta ¡lo sabe todo sobre nuestra infancia! ¿qué no sabrá de nuestra profesión? ¿seguro que los aperos de torturar están bien escondidos? Contéstame entre paréntesis, así evitaremos que alguien ajeno al cuerpo pueda leer lo que escribimos)
(PD) (Olvídate de los planes para presentarte en las listas de Sortu por Madriz, has sido descubierto y declarado "cadáver político". Creo que yo tampoco pagaré el traspaso de la herriko taberna. Se acabaron mis sueños de montar un garitegi. Cambio)

Responder