ANALICEMOS EL MENSAJE DEL DE KOSKOJALES

Este puede ser tu estrado
ADISKIDE

Re: ANALICEMOS EL MENSAJE DEL DE KOSKOJALES

Mensaje por ADISKIDE » 02 Ene 2010, 15:20

txingorra escribió:Empecemos por la forma. El que le ha escrito el mensaje no conoce los signos de puntuación y su utilización correcta. Allí donde corresponden dos puntos, se encuentran punto y coma. Donde corresponde punto, pone punto y coma. Usa frases que son sintácticamente incorrectas y cito „ Confío en los trabajadores y en los empresarios vascos; en nuestro tejido industrial y en las instituciones, que vamos a poner todo nuestro empeño para salir fortalecidos de esta crisis“. La frase es de traca desde el punto de vista de la puntuación y no digamos desde el punto de vista de su significado. ¿Confía el mendo en „que vamos a poner todo su/nuestro...“? Si es así, me da miedo. Es decir que no va a poner todo su empeño para salir fortalecidos de la crisis. ¡Qué martingala política más sutil! Retorciendo la frase se puede después decir „yo no dije que íbamos, sino que sólo confiábamos.“ El de Koskojales „pone en funcionamiento todos los recursos a (sic) invertir, a (sic) innovar, a (sic) facilitar el consumo...“

Hic, hic, hic, hic, ¡pesadez de hipo!

Y sigo después de un intermezzo en el que me ha entrado hipo. En algunas frases hay que imaginarse el verbo. Otro truco para después decir no dije „daga“ sino „digo“. Otra cita con gustirrinín „¿Cómo sostenemos nuestras políticas sociales? ¿Cómo las las hacemos más útiles, como (sic) mejoramos nuestras capacidades?“ ¿Capacidad de qué? Éste es como los pintores abstractos, ¡imagínese! El Pako se piensa que no somos capaces de entender las oraciones subordinadas. Se pueden contar con los dedos de una mano. Usa oraciones cortitas. También asume que no entendemos un vocabulario más selecto. Por eso usa sólo el de andar por casa. Ejemplo, „A los que están lejos, para que sigan sabiendo que les echamos de menos.“

Pako, ¿no puedes contratar a otro para que te escriba los discursos? Me extraña mucho que un lehendakari no se dé cuenta de la tremenda chapuza formal que le ha organizado el escriba de turno. Y eso que eres monolingüe de castellano. En cuanto al contenido, los discursos de Fidel son bastante mejores. Tu discurso se acerca al del rey en lo que se refiere a su contenido vacío de significado y el final es papil. Pako, aprende más de la lengua de Cervantes. El rey tiene un escritor mejor. Infórmate, majete.

¿Qué dicen mis contertulios sobre el contenido que me he abstenido de comentar?
Yo como el/a del periódico, que cambie de guionista.

desde el otro lado

Mensaje por desde el otro lado » 02 Ene 2010, 21:17

txingorra escribió:Empecemos por la forma. El que le ha escrito el mensaje no conoce los signos de puntuación y su utilización correcta. Allí donde corresponden dos puntos, se encuentran punto y coma. Donde corresponde punto, pone punto y coma. Usa frases que son sintácticamente incorrectas y cito „ Confío en los trabajadores y en los empresarios vascos; en nuestro tejido industrial y en las instituciones, que vamos a poner todo nuestro empeño para salir fortalecidos de esta crisis“. La frase es de traca desde el punto de vista de la puntuación y no digamos desde el punto de vista de su significado. ¿Confía el mendo en „que vamos a poner todo su/nuestro...“? Si es así, me da miedo. Es decir que no va a poner todo su empeño para salir fortalecidos de la crisis. ¡Qué martingala política más sutil! Retorciendo la frase se puede después decir „yo no dije que íbamos, sino que sólo confiábamos.“ El de Koskojales „pone en funcionamiento todos los recursos a (sic) invertir, a (sic) innovar, a (sic) facilitar el consumo...“

Hic, hic, hic, hic, ¡pesadez de hipo!

Y sigo después de un intermezzo en el que me ha entrado hipo. En algunas frases hay que imaginarse el verbo. Otro truco para después decir no dije „daga“ sino „digo“. Otra cita con gustirrinín „¿Cómo sostenemos nuestras políticas sociales? ¿Cómo las las hacemos más útiles, como (sic) mejoramos nuestras capacidades?“ ¿Capacidad de qué? Éste es como los pintores abstractos, ¡imagínese! El Pako se piensa que no somos capaces de entender las oraciones subordinadas. Se pueden contar con los dedos de una mano. Usa oraciones cortitas. También asume que no entendemos un vocabulario más selecto. Por eso usa sólo el de andar por casa. Ejemplo, „A los que están lejos, para que sigan sabiendo que les echamos de menos.“

Pako, ¿no puedes contratar a otro para que te escriba los discursos? Me extraña mucho que un lehendakari no se dé cuenta de la tremenda chapuza formal que le ha organizado el escriba de turno. Y eso que eres monolingüe de castellano. En cuanto al contenido, los discursos de Fidel son bastante mejores. Tu discurso se acerca al del rey en lo que se refiere a su contenido vacío de significado y el final es papil. Pako, aprende más de la lengua de Cervantes. El rey tiene un escritor mejor. Infórmate, majete.

¿Qué dicen mis contertulios sobre el contenido que me he abstenido de comentar?

Lo tuyo si que tiene merito, primero leerlo, y luego corregirlo, tienes moral, mucha, muchisima moral, urte berri on.
SI BUSCAS LA PAZ, HABLA CON TU ENEMIGO.

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Ene 2010, 21:25

txingorra escribió:
txingorra escribió:Empecemos por la forma. El que le ha escrito el mensaje no conoce los signos de puntuación y su utilización correcta. ¿Qué dicen mis contertulios sobre el contenido que me he abstenido de comentar?
Hombre, si lo haces detenidamente te divertirás un mogollón. No he comentado el contenido porque esperaba que alguno de los contertulios lo hiciera. Si no lo hace nadie, lo haré yo mismo.
Tiene cojones esta multinick neurotica .. ya empezamos a hablar con su alter ego .. y consigo misma .. y para colmo en un foro de poltica hablar de ortografia ... si al menos fuera ortografia de euskera pero de castellano .. que cojones te importara si no es tu idioma ni falta que te hace ... ale a seguir condenando paletos ....

ADISKIDE

Mensaje por ADISKIDE » 02 Ene 2010, 21:44

Txingorra, la verdad es que no lo he leído pero ahora que dices que está tan txirene me ha entrado la curiosidad ¿porqué no lo cuelgas y lo analizamos?.

ADISKIDE

Mensaje por ADISKIDE » 02 Ene 2010, 21:46

txingorra escribió:[quote="Invitadoquote="txingorra"]Empecemos por la forma. El que le ha escrito el mensaje no conoce los signos de puntuación y su utilización correcta. ¿Qué dicen mis contertulios sobre el contenido que me he abstenido de comentar?
Hombre, si lo haces detenidamente te divertirás un mogollón. No he comentado el contenido porque esperaba que alguno de los contertulios lo hiciera. Si no lo hace nadie, lo haré yo mismo.[/quote]
Tiene cojones esta multinick neurotica .. ya empezamos a hablar con su alter ego .. y consigo misma .. y para colmo en un foro de poltica hablar de ortografia ... si al menos fuera ortografia de euskera pero de castellano .. que cojones te importara si no es tu idioma ni falta que te hace ... ale a seguir condenando paletos ....[/quote]

Puntualizo:

1) Sólo tengo un nick.
2) Tengo p...a.
3) Y un par de güevos.
4) El cuadro clínico de la neurosis se caracteriza por otras cosas.
5) No me dieron clases de euskera.
6) Yo condeno paletos, uno de ellos es el presi. Es indecente que publique un texto de ese calibre. No ya la ortografía está fatal, la sintaxis es errónea.[/quote]

Txingorra ya sabes por donde van los tiros. Viejos tics difíciles de corregir. Como verás cuasi nada ha cambiado.

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Ene 2010, 22:11

ADISKIDE escribió: Yo condeno paletos, uno de ellos es el presi. Es indecente que publique un texto de ese calibre. No ya la ortografía está fatal, la sintaxis es errónea.
Ya que tiene tantos güevos podrias condenar a ETA de vez en cuando ..no? .. ah ya se que eso de condenar no sirve para eta .. pues acabarias teniendo que condenarte a ti misma y a tu alterego ... profundo argumento que no vale para el resto ... que cosa mas rara esta gente que siempre tiene dos varas de medir ....

ADISKIDE

Mensaje por ADISKIDE » 02 Ene 2010, 22:14

Invitado escribió:
ADISKIDE escribió: Yo condeno paletos, uno de ellos es el presi. Es indecente que publique un texto de ese calibre. No ya la ortografía está fatal, la sintaxis es errónea.
Ya que tiene tantos güevos podrias condenar a ETA de vez en cuando ..no? .. ah ya se que eso de condenar no sirve para eta .. pues acabarias teniendo que condenarte a ti misma y a tu alterego ... profundo argumento que no vale para el resto ... que cosa mas rara esta gente que siempre tiene dos varas de medir ....

Ten la decencia de colgar el mensaje entero, eso no es así.

ADISKIDE

Mensaje por ADISKIDE » 02 Ene 2010, 22:16

ADISKIDE escribió:
Invitado escribió:

Ten la decencia de colgar el mensaje entero, eso no es así.

Manipulador.

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Ene 2010, 22:21

txingorra escribió:
Invitado escribió:
También las tiene RUBAL
txingorra escribió: Invitado,¡ aprende a citar!
Tio y tia he copiado el post de ASISKIDE LITERALMENTE, NO TENGO LA CULPA QUE LA SUBNORMAL NO SEPA USAR LOS QUOTES Y MEZCLE SUS CONTENIDOS CON LOS TUYOS, DE TODAS FORMAS SOIS LA MISMA MIERDA HUMANA DISFRAZADOS DE MULTINICK.

ADISKIDE

Mensaje por ADISKIDE » 02 Ene 2010, 22:26

Invitado escribió:
txingorra escribió:
También las tiene RUBAL
txingorra escribió: Invitado,¡ aprende a citar!
Tio y tia he copiado el post de ASISKIDE LITERALMENTE, NO TENGO LA CULPA QUE LA SUBNORMAL NO SEPA USAR LOS QUOTES Y MEZCLE SUS CONTENIDOS CON LOS TUYOS, DE TODAS FORMAS SOIS LA MISMA MIERDA HUMANA DISFRAZADOS DE MULTINICK.[/quote]

No Vascon-Invitado. Tu eres un Trol de los aledaños que me atribuyes algo que yo no he dicho. Has manipulado los textos. Nosotr@s no tenemos la culpa de que haya tanto lince por ahí.

ADISKIDE

Mensaje por ADISKIDE » 02 Ene 2010, 22:46

txingorra escribió:
ADISKIDE escribió:

Manipulador.

ADIS, yo he hecho mi crítica en base a un texto pdf que he encontrado o bien en Deia o en DV. Aquí te paso el enlace del GV para que lo leas. Espero no haya discrepancias.

http://www.lehendakari.euskadi.net/r57- ... deano.html
Ei, no de manipulador era para Invitado-Vascon porque ha manipulado nuestros escritos no era para ti. Por eso le decía que tenga la decencia de colgar el texto original que dice nosotr@s hemos escrito.

Gracias por colgar el link. Lo voy a leer. Después comentamos.

ADISKIDE

Mensaje por ADISKIDE » 02 Ene 2010, 23:02

He empezado a hacer un resumen pero he desistido. Voy a mirar que luna había el 31.

ADISKIDE

Mensaje por ADISKIDE » 02 Ene 2010, 23:06

ADISKIDE escribió:He empezado a hacer un resumen pero he desistido. Voy a mirar que luna había el 31.
Imagen

ADISKIDE

Mensaje por ADISKIDE » 02 Ene 2010, 23:14

txingorra escribió:
ADISKIDE escribió:
ADISKIDE escribió:He empezado a hacer un resumen pero he desistido. Voy a mirar que luna había el 31.
Imagen
¿A que te has hecho un lío a la hora de resumir lo que quería decir el presi?
Es que para dar debida contestación es terrible. No me extrañan las críticas de Deia y Urkullu a mi entender han sido políticamente correctas pero suaves para lo que se merece. He llegado a la conclusión que tiene que ser efecto de la luna por eso he ido a mirar en que fase estuvo. Mejor que cambie de persona que le escribe los discursos porque el egocentrismo no es aconsejable en un político.

Ha habido momentos que he pensado que el Presidente se estaba dirigiendo a sus colegas del cortijo.

ADISKIDE

Mensaje por ADISKIDE » 02 Ene 2010, 23:18

txingorra escribió:
ADISKIDE escribió:
txingorra escribió:He empezado a hacer un resumen pero he desistido. Voy a mirar que luna había el 31.
Imagen
¿A que te has hecho un lío a la hora de resumir lo que quería decir el presi?

¡Despiecemos el texto![/quote]

Vale

Responder