EGUNKARIA LIBRE

Este puede ser tu estrado
TXINgorra
Contactar:

Re: EGUNKARIA LIBRE

Mensaje por TXINgorra » 23 Feb 2018, 12:37

artabro escribió:
23 Feb 2018, 12:21
TXINgorra escribió:
23 Feb 2018, 12:03
artabro escribió:
22 Feb 2018, 20:41

¿Que es lo que no has entendido?
Discrepo amistosamente con mis amigos abertzales porque creo que parten de premisas erróneas- :?: :?: :?:
Los asesinos pegan tiros en la nuca a gente inocente que en muchas ocasiones (la gente inocente) son representantes legítimos del pueblo vasco a quien (el pueblo vasco) los asesinos dicen impunemente representar... :?: :?: :?:
¿En Venezuela no te enseñaron las elipsis y los pronombres?
Ínfula artabrina.
Joder Txotxin, menudo efecto retardado, ¿te has tirado toda la noche pensando para poner eso? :lol: :lol:

Más ínfula. :mrgreen:
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 23 Feb 2018, 13:20

peiote. escribió:
23 Feb 2018, 12:31
Eres un amarravacas.
Sigues usando un lenguaje machista para dirigirte a una forera...
Cerdo :mrgreen:
Peyotero perruno hermoso, cualquier insulto que provenga de un tipo tan fracasado como tú, es música celestial :lol: :lol: :lol:
¿Te has fijado?. He puesto Peyotero como el otro...ya sabes ¡periodista! :lol: :lol: :lol:
Contra Milady lo pasábamos mejor

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 23 Feb 2018, 13:27

artabro escribió:
23 Feb 2018, 13:20
peiote. escribió:
Eres un amarravacas.
Peyotero perruno hermoso, cualquier insulto que provenga de un tipo tan fracasado como tú, es música celestial :lol: :lol: :lol:
¿Te has fijado?. He puesto Peyotero como el otro...ya sabes ¡periodista! :lol: :lol: :lol:

Ínfula burbujeante, como el cava, venida de Hesse (en referencia a dogo).
Por cierto, ¿dónde está Hesse? Y no me refiero a Hermann.
"No se encarcelará a Voltaire"

Tres, dos, uno PUM.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 23 Feb 2018, 13:45

Ay,

"No se encarcelará a Voltaire" dijo Tácito

Si te pica la crítica, es porque te la mereces.

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 23 Feb 2018, 13:59

TXINgorra escribió:
23 Feb 2018, 13:27
artabro escribió:
23 Feb 2018, 13:20
peiote. escribió:
Eres un amarravacas.

Ínfula burbujeante, como el cava, venida de Hesse (en referencia a dogo).
Por cierto, ¿dónde está Hesse? Y no me refiero a Hermann.
"No se encarcelará a Voltaire"

Tres, dos, uno PUM.
Txotxin,te ha gustado lo de "ínfula", no me extraña las palabras esdrújulas son muy sonoras y "molan" un montón...Mira aquí tienes unas cuántas más, puedes elegir para tus próximos post :lol: :lol: :lol:

En noche lóbrega, galán de incógnito
Las calles sórdidas atravesó
Y bajo clásica ventana gótica
Templó su cítara y así cantó:

"Niña purísima, de faz angélical
Que en níveas sábanas roncando estás
Despierta y óyeme mi canto esdrújulo
Suspiros prófugos escucharás."

Pero la sílfide que oyó este cántico
Entre las sábanas se arrebujó
Y dijo: "¡Cáspita con el murciélago!,
Es un romántico, no le abro yo."

Mas el gaznápiro cogió una pértiga
Y en salto olímpico se encaramó (¡Aaaaaah!)
Pero por cáscaras de algún malévolo
Contra un semáforo se la pegó.

"Niña esclerótica y algo diabética
Que entre los sátiros incluida estás
Abre ya el pórtico, porque estoy gélido
Y con la pértiga no salto más.

Maldita cáscara que venga un médico
Me duele el píloro y el esternón
Tengo las vértebras en el estómago
Ventana gótica no escalo yo"
PD: Antes de que digas cualquier txorrada , supongo que lo de angélical es una licencia del autor para que se mantenga el ritmo :lol: :lol:

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 23 Feb 2018, 14:07

Y aquí ya no te digo nada:
"Únanse, brillen, secúndense, tantos vigores dispersos,
formen todos un solo haz de energía ecuménica
Sangre de Hispania fecunda, sólidas, ínclitas razas,
muestren los dones pretéritos que fueron antaño su triunfo.”
:lol: :lol: :wink:

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 23 Feb 2018, 15:57

Ahi, ahí, mi ar.
Libertad de expresión para todo el mundo.
Justicia y reparación a Egunkaria.

peiote.

Mensaje por peiote. » 23 Feb 2018, 16:17

Darle pábulo a Federico el amarravacas es una pérdidas de tiempo :D
Independentzia

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 23 Feb 2018, 16:29

peiote. escribió:
23 Feb 2018, 16:17
Muy bien Peyotero, "pábulo" y "pérdidas" , 2 minipuntos para el hermoso perruno. :mrgreen: :mrgreen: . Seguimos para bingo :wink:

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 23 Feb 2018, 16:31

TXINgorra escribió:
23 Feb 2018, 15:57
Ahi, ahí, mi ar.
Fenomenal Txotxin, después de tropecientos post te has dado cuenta del título (1 minipunto) del hilo y que lo estabas reventando :lol: :lol: :lol: :lol:

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 23 Feb 2018, 19:04

artabro escribió:
23 Feb 2018, 16:31
TXINgorra escribió:
23 Feb 2018, 15:57
Ahi, ahí, mi ar.
Fenomenal Txotxin, después de tropecientos post te has dado cuenta del título (1 minipunto) del hilo y que lo estabas reventando :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

peiote.

Mensaje por peiote. » 23 Feb 2018, 23:32

artabro escribió:
23 Feb 2018, 16:29
peiote. escribió:
23 Feb 2018, 16:17
Muy bien Peyotero, "pábulo" y "pérdidas" , 2 minipuntos para el hermoso perruno. :mrgreen: :mrgreen: . Seguimos para bingo :wink:
Acaso entro yo a juzgar como escribes Federico?

Nunca le has dado a una tecla de más , sin querer ?

Eres perfecto ?

Que va, eres un amarravacas :D
Artaburu halakoa :mrgreen:
Independentzia

BASURDE
Contactar:

Mensaje por BASURDE » 24 Feb 2018, 10:37

ártabro yo también voy a ir por puntos.....parece ser que en un punto estamos de acuerdo, no está mal....

1) Conozco a gente que a militado en ETA y ha pasado años en la cárcel, dos son muy conocidos por medios de comunicación y siguen dentro aún, la percepción que pueda tener un familiar o amigo hacia esas personas, es totalmente distinto a la que tienen los medios de comunicación(y de paso la sociedad :wink: ) ....por tanto después de cumplir la totalidad de su condena, ¿Por qué no puede ser acogido por sus familiares y amigos, de la manera que ellos opten por recibirlos?...si seguimos las directrices de algunos, son condenados de por vida.....¿Dónde está la reinserción del ex-preso?....por último, estoy seguro que para la mujer e hijos Galindo, Elgorriaga, Leal cia son unas personas excepcionales ....que no darían los familiares de Lasa y Zabala, si los hubieran recibido de la mejor manera posible(para algunos con honores) después de cumplir íntegramente su condena.

2)Reconozco que todas las muertes están mal, y que nunca deberían de haber sucedido.....pero hay un pero, los casos que tu comentas de los atentados de ETA, sus autores están encarcelados y condenados, además por muchísimos años....El asesinato Maria Jose y Su novio, a día de hoy siguen sin esclarecerse.

BASURDE
Contactar:

Mensaje por BASURDE » 24 Feb 2018, 10:38

sigue.....

3) Vengo a decir lo mismo, ¿Qué importancia tienen los años que han transcurrido?, cuando no se ha hecho justicia, el de Josu, un condenado(Ángel duce, policía, en seis años, ya estaba gozando de permisos, )....Santi Brouard más de lo mismo(se hizo un reportaje sobre el testimonio del autor material de asesinato)....describía con pelos y señales su hazaña(algo impensable para algunos, porque vuelven a la cárcel), en cuanto a la tortura, me he cansado de repetir, con hechos, por lógica y sentido común, que en España ha sido utilizada como herramienta indispensable para obtener información y autoinculpaciones(la mayoría con los que he discutido este tema en este foro , lo han negado)...esta vez sí , España ha sido condenada por un tribunal Europeo por torturas ....yo sigo las mismas directrices que la inmensa mayoría del parlamento vasco y Navarro(estás equivocado cuando aduces que mis planteamientos son de la IA).

5) Yo no hablo de prepotencia, yo hablo de agresividad, con el que piensa diferente, o simplemente no te gusta su opción política....tienes foreros, que piensan igual que tu o parecido, y no siguen por tu mismo camino.....

6)ETA ha hecho lo que polimilis hicieron....dejar de matar y entregar las armas(está muy próxima a su disolución)....y sin embargo para algunos nunca será suficiente, el comodín de ETA, vale para quitar un buen titular de algún periódico, cuando la mierda está llegando al cuello :wink: .

PD Lo importante, es intentar llegar a acuerdo aunque sea muy difícil el entendimiento, y en este asunto veo una de las partes muy estancada en el pasado (para algunos, lo nunca visto en ningún otro conflicto similar por el mundo) ....parece que con ETA, todo era muchísimo mejor, no había tanta corrupción, no se bajaban pensiones, no había paro.....en fin.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 24 Feb 2018, 13:35

BASURDE escribió:
24 Feb 2018, 10:38
sigue.....

3) Vengo a decir lo mismo, ¿Qué importancia tienen los años que han transcurrido?, cuando no se ha hecho justicia, el de Josu, un condenado(Ángel duce, policía, en seis años, ya estaba gozando de permisos, )....Santi Brouard más de lo mismo(se hizo un reportaje sobre el testimonio del autor material de asesinato)....describía con pelos y señales su hazaña(algo impensable para algunos, porque vuelven a la cárcel), en cuanto a la tortura, me he cansado de repetir, con hechos, por lógica y sentido común, que en España ha sido utilizada como herramienta indispensable para obtener información y autoinculpaciones(la mayoría con los que he discutido este tema en este foro , lo han negado)...esta vez sí , España ha sido condenada por un tribunal Europeo por torturas ....yo sigo las mismas directrices que la inmensa mayoría del parlamento vasco y Navarro(estás equivocado cuando aduces que mis planteamientos son de la IA).

5) Yo no hablo de prepotencia, yo hablo de agresividad, con el que piensa diferente, o simplemente no te gusta su opción política....tienes foreros, que piensan igual que tu o parecido, y no siguen por tu mismo camino.....

6)ETA ha hecho lo que polimilis hicieron....dejar de matar y entregar las armas(está muy próxima a su disolución)....y sin embargo para algunos nunca será suficiente, el comodín de ETA, vale para quitar un buen titular de algún periódico, cuando la mierda está llegando al cuello :wink: .

PD Lo importante, es intentar llegar a acuerdo aunque sea muy difícil el entendimiento, y en este asunto veo una de las partes muy estancada en el pasado (para algunos, lo nunca visto en ningún otro conflicto similar por el mundo) ....parece que con ETA, todo era muchísimo mejor, no había tanta corrupción, no se bajaban pensiones, no había paro.....en fin.
Me adhiero a todo lo que has escrito.

Responder