El día de la mujer: 8 de marzo 2018

Este puede ser tu estrado
TXINgorra
Contactar:

Re: El día de la mujer: 8 de marzo 2018

Mensaje por TXINgorra » 12 Mar 2018, 19:57

artabro escribió:
12 Mar 2018, 19:36
TXINgorra escribió:
12 Mar 2018, 18:58
artabro escribió:
12 Mar 2018, 18:19

¿Asesina o cómplice del crimen de un niño de 8 años? ¿Tiene eso realmente importancia en este caso? ( y probablemente sepa mas Derecho Penal que tú).
Yo sólo me pregunto si tendrías tantos reparos si el asesino fuese un hombre y te estarías preguntando por cómplices o instigadores "si los hubiere" o estarías colgando directamente el link de la noticia comentando lo tremendos que son los hombres "más abajo del Ebro".

Tu ultima frase denota algo extraño, ¿un cierto desequilibrio quizá? ¿tú te das cuenta que esto es un foro virtual? A veces tengo serias dudas :lol: :lol: :lol:
Ay, mi ar.
Si es un foro virtual, con foreros virtuales, ¿por qué escribes aquí?
¿Crees que los perfiles virtuales son capaces de leer y entender el mensaje?
¿Y de responder argumentando después de que lo han entendido?
Elige tú la respuesta que mejor te plazca :wink: .Yo sólo sé de tí lo que tú escribes, al principio eras un hombre ahora eres una mujer, ¿era el hombre el que leía , entendía y respondía argumentando el mensaje (fumándose un puro después de satisfacer a su neska) o era la mujer?. Es posible que aquí escriban diferentes personas bajo un mismo nick o viceversa, ¿cual es el que lee, entiende y argumenta en cada caso?. En mi caso particular al principio creías que contestabas a un guardia civil o miembro de las FFSS, luego a un periodista y luego ya me he perdido :mrgreen: , la forma de interpretar mis argumentaciones por tu parte , ¿es la misma si crees que soy una cosa o la otra o la de más allá?. Por cierto no soy ni una cosa ni la otra, ni cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir porque te mueves , tú en particular, bajo clichés totalmente rígidos. Eso es lo que es un foro virtual y por eso la gente se esconde detrás de nicks, en vez de poner nombre, apellidos, profesión , etc...Algo que entiende todo el mundo excepto cuatro pirados como tú que hay o que había aquí (incluyendo a algún forero al que tengo aprecio).
¿Escribo yo o es mi yo virtual?
¿Eres una cosa?
¿Por qué tratas una y otra vez de psicoanalizarme en base a un puñado de datos?
Abrí un hilo para que pudieras hacerlo. Pásate ahí y luego hablamos... :mrgreen:
Я вижу высокомерие в ручке, иберийский самец.

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 12 Mar 2018, 20:08

TXINgorra escribió:
12 Mar 2018, 19:57
artabro escribió:
TXINgorra escribió:
12 Mar 2018, 18:58

Ay, mi ar.
Si es un foro virtual, con foreros virtuales, ¿por qué escribes aquí?
¿Crees que los perfiles virtuales son capaces de leer y entender el mensaje?
¿Y de responder argumentando después de que lo han entendido?
Elige tú la respuesta que mejor te plazca :wink: .Yo sólo sé de tí lo que tú escribes, al principio eras un hombre ahora eres una mujer, ¿era el hombre el que leía , entendía y respondía argumentando el mensaje (fumándose un puro después de satisfacer a su neska) o era la mujer?. Es posible que aquí escriban diferentes personas bajo un mismo nick o viceversa, ¿cual es el que lee, entiende y argumenta en cada caso?. En mi caso particular al principio creías que contestabas a un guardia civil o miembro de las FFSS, luego a un periodista y luego ya me he perdido :mrgreen: , la forma de interpretar mis argumentaciones por tu parte , ¿es la misma si crees que soy una cosa o la otra o la de más allá?. Por cierto no soy ni una cosa ni la otra, ni cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir porque te mueves , tú en particular, bajo clichés totalmente rígidos. Eso es lo que es un foro virtual y por eso la gente se esconde detrás de nicks, en vez de poner nombre, apellidos, profesión , etc...Algo que entiende todo el mundo excepto cuatro pirados como tú que hay o que había aquí (incluyendo a algún forero al que tengo aprecio).
¿Eres una cosa?
Abrí un hilo para que pudieras hacerlo. Pásate ahí y luego hablamos... :mrgreen:
Veo que eres todavía más corta de lo que yo pensaba. ¿Así que no influye quién es receptor a la hora de tener comunicación con él?. ¿Es lo mismo pensar que tiene 90 años o 18, conocimientos o no, cultura o no, hombre o mujer, vasco o tailandés, etc, etc a la hora de establecer un "diálogo" con alguien? Y si partes de un cliché previo ya no te digo nada, estás entendiendo y contestando a tu cliché. Déjate de psicoanálisis baratos (eres muy egocéntrica, tú eres sólo un ejemplo), eso es de primero de primaria de la teoría de la comunicación.
De todas maneras para ser alguien que te humilla y veja constantemente, pierdes mucho tiempo contestándome ¿no?.
Contra Milady lo pasábamos mejor

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 12 Mar 2018, 20:11

artabro escribió:
12 Mar 2018, 20:08
TXINgorra escribió:
12 Mar 2018, 19:57
artabro escribió:

¿Eres una cosa?
Veo que eres todavía más corta de lo que yo pensaba. ¿Así que no influye quién es receptor a la hora de tener comunicación con él?. ¿Es lo mismo pensar que tiene 90 años o 18, conocimientos o no, cultura o no, hombre o mujer, vasco o tailandés, etc, etc a la hora de establecer un "diálogo" con alguien? Y si partes de un cliché previo ya no te digo nada, estás entendiendo y contestando a tu cliché. Déjate de psicoanálisis baratos (eres muy egocéntrica, tú eres sólo un ejemplo), eso es de primero de primaria de la teoría de la comunicación.
De todas maneras para ser alguien que te humilla y veja constantemente, pierdes mucho tiempo contestándome ¿no?.
Conguitos traigo.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 13 Mar 2018, 13:57

Detenido por degollar a una mujer.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 13 Mar 2018, 15:41

Sentencia del TC sobre la feminización del lenguaje.
:mrgreen:
artza Periko...

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 13 Mar 2018, 18:14

La asesina de Gabriel ha confesado en crimen.

Máxima pena ante un crimen contra un niño.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 13 Mar 2018, 19:11

Qué sorpresa, nunca me lo hubiese imaginado. Sorpresón en las Gaunas....

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 13 Mar 2018, 19:44

¿Qué pensabas, que no iba a condenarlo?
Pues claro que sí.
Ahora bien, hay muchos flecos que no me cuadran.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 14 Mar 2018, 02:54

Que condenes o no, me importa un pimiento.(Menos los del Padón, que hay que tener ojito con ellos, puesto que algunos pican e outros non).

Yo, estoy hasta los web de tanto mercadeo con el asunto, siempre pasa igual, cuando ocurre una barbaridad de estas, están la cadenas televisivas tirando de primicia, a ver quien se lleva la audiencia, no paran, asquito me da todo este tinglao. Porca miseria.

Es buen momento para que los delincuentes que nos gobiernan, hagan de las suyas sin que nadien se entere, aprovechado que el populacho está entretenido con el tema de marras.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 14 Mar 2018, 19:25

Cogió la pala y lo enterró.

¿Cuánto tiempo estuvo haciendo el agujero? Aunque no sea de 2 metros, tal y como marca la ley, se necesita mucho tiempo para eso. Y más con una pala.
¿Y cuánto tiempo tardó en volver a abrir la zanja para sacarlo? ¿El olor a descomposición? No me cuadra.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 15 Mar 2018, 00:52

Es que estos criminales nunca respetan la ley, qué manía, oye, mira que no respetar ni tan siquiera la medida reglamentaria de dos metros bajo tierra......Tiene delito el asunto. Leñe.... :shock:

Cuánto tardaría en hacer un agujeros chapucero?. Información de vital importancia para esclarecer los hechos, la policía se desvive por conocer este dato, lástima que no llevase un cronometro en mano la psicópata para cronometrar el soterrado. Txin, te lo digo de verdad, deberías fichar por Telainco de tertuliana del tomate por las tardes, eres un diamante en en bruto..

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 15 Mar 2018, 01:03

Es un dato crucial. Es difícil cavar un agujero en una tierra arcillosa. Más fácil si es arenosa.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 15 Mar 2018, 01:59

TXINgorra escribió:
15 Mar 2018, 01:03
Es un dato crucial. Es difícil cavar un agujero en una tierra arcillosa. Más fácil si es arenosa.
"Será el atestado policial y la autopsia definitiva, a los que se suman otras pruebas complementarias como el análisis de la tierra y el barro hallados en el cuerpo de Gabriel, los que ayuden al juez a determinar aspectos nucleares de la muerte de Gabriel."

Es intrascendente, sólo basta con coger muestras de tierra en el cadaver, o sea, importa bien poco el tiempo tardado en cabar la zanja.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 15 Mar 2018, 08:24

vicus escribió:
15 Mar 2018, 01:59
TXINgorra escribió:
15 Mar 2018, 01:03
"Será el atestado policial y la autopsia definitiva, a los que se suman otras pruebas complementarias como el análisis de la tierra y el barro hallados en el cuerpo de Gabriel, los que ayuden al juez a determinar aspectos nucleares de la muerte de Gabriel."

Es intrascendente, sólo basta con coger muestras de tierra en el cadaver, o sea, importa bien poco el tiempo tardado en cabar la zanja.
Me parece un dato crucial para saber si actuó sola o tuvo ayuda.

TXINgorra
Contactar:

Mensaje por TXINgorra » 15 Mar 2018, 13:09

La rueda de prensa de un comandante y otro señor uniformado con una hilera de distinciones ha sido de risa.
Ese es el nivel.

Un comandante de la GC engalanado con un par de filas de distinciones dice que Gabriel no podría haber empleado insultos porque fue educado en el amor.

¡Por favor! :shock: :shock:

Responder