Cerrado por vacaciones

Dudas, preguntas y sugerencias para mejorarla
Recalde
Contactar:

Cerrado por vacaciones

Mensaje por Recalde » 18 Ago 2013, 20:35

Hola

En el mes de Agosto suele costar mucho tiempo y al final no suele conseguirse, el conectarse con los comentarios que habitualmente llevan los artículos del DEIA.
Como es un mes en el que medio país esta de vacaciones, pensaba que también lo estarán los Gestores del periódico y anulen esa actividad.
Es una pregunta que me hago, pues suele también coincidir con otros periódicos que los suprimen, aunque a mi lo que hagan los otros, como si nada. Me preocupaba por el nuestro y pienso que de haber tomado cualquier decisión, lo hubiesen comentado antes.

Recalde
Contactar:

Re: Cerrado por vacaciones

Mensaje por Recalde » 22 Ago 2013, 20:22

Hola

Insistiendo sobre el tema. Es curioso ver artículos que a dia de hoy tienen hasta 32 comentarios -Caso del Ayuntamiento y la Txupinera- No se como han podido acceder, si yo cada vez que quiero entrar me manda poner todas las contraseñas habidas y luego se borra.
Me hace sentirme un poco torpe, no conseguir lo que 32 personas lo hacen. Ahora me sentaría muy mal y hasta me parece tomadura de pelo y poco ético, que este cerrada la admisión de comentarios, por los motivos que sea y que no avisen a los lectores.

Saludos

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 22 Ago 2013, 20:34

Recalde, si te parece bien podemos hacer una prueba.

Dime dónde quieres un comentario y vemos qué ocurre.

Saludos.

Recalde
Contactar:

Mensaje por Recalde » 22 Ago 2013, 23:22

Hola

Me refiero a los artículos que salen el periódico digital. Para hacer la prueba? el referente a Pozalagua que seguro mañana lo volverán a insertar y además deberían explicar mas claramente como votar. Hoy pone dos comentarios.

Saludos

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 23 Ago 2013, 00:29

Recalde escribió:Hola

Me refiero a los artículos que salen el periódico digital. Para hacer la prueba? el referente a Pozalagua que seguro mañana lo volverán a insertar y además deberían explicar mas claramente como votar. Hoy pone dos comentarios.

Saludos
Ya sabía a lo que te referías, hombre. :wink:
Participo poco en los comentarios a los artículos, pero lo hago de vez en cuando.
Acabo de poner uno donde me has dicho. Ningún problema.
¿Es posible que no marques la casilla "acepto las condiciones de uso" que aparece después del código de las letras y números danzantes?
Es indispensable hacerlo; y por lo que indicas, quizá sea eso.

Recalde
Contactar:

Mensaje por Recalde » 24 Ago 2013, 11:48

Hola

Sigo sin verlos. Es curioso que pase solo en verano, será el calor.

Recalde
Contactar:

Mensaje por Recalde » 02 Sep 2013, 12:38

Hola

Ahora si que estoy desorientado. Resulta que en un portátil, leo perfectamente los comentarios, pero en el fijo ni flores. Sera por alguna cuestión técnica que desconozco?
Si alguien lo sabe, agradecería información.

Recalde
Contactar:

Mensaje por Recalde » 05 Sep 2013, 16:18

Hola

Tenia problemas con el navegador. Ahora veo los comentarios, pero aunque estuve (?) registrado no me deja entrar. He solicitado revisar contraseña. No me contestan, ira a otra direccion?

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 05 Sep 2013, 23:25

Tenia problemas con el navegador. Ahora veo los comentarios, pero aunque estuve (?) registrado no me deja entrar. He solicitado revisar contraseña. No me contestan, ira a otra direccion?
Te pasan cosas muy raras. :lol:

Yo estoy registrado en el foro, pero no me registré nunca para comentar artículos y lo hago con toda normalidad.

No sé si será un "dos por uno", pero otros participantes ponen un nick de circunstancias (por ejemplo, "el de antes", "vaya vaya" o cosas así) y publican sus comentarios.

Recalde
Contactar:

Mensaje por Recalde » 06 Sep 2013, 13:21

Hola

Voy despejando incognitas. No me refiero al foro, es por los comentarios posteriores a cada articulo del periódico.
De repente el Internet Explorer 10 dejo de mostrarme los comentarios, por fallo ajeno o propio, no lo se. Me recomendaron cambiar de navegador; me paso al Chrome y por el veo los comentarios, pero no me deja entrar a participar. Mi habitual email y contraseña las rechaza. Solicito me digan si confundo contraseña, pero no me llega contestación.
Ahora mi pregunta es la siguiente: Tanto "enredar" para querer entrar, ha podido bloquear mi cuenta? A quien del DEIA puedo dirigirme para que me solucione el tema. Por si estoy como dicen baneado.
Soy asiduo lector desde su fundación del DEIA, diariamente lo compro, aunque me encuentre de viaje y en sitios donde te marca hacerlo. Si entro en el digital es porque el papel esta ocupado por la familia y además de vez en cuando me gusta hacer algún comentario.

Saludos

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 06 Sep 2013, 21:27

Hola, Recalde.
Con tanto lío, yo optaría por crear un nuevo correo electrónico. Si utilizas Chrome, mejor hacerlo en Gmail.
No creo que te hayan baneado porque para comentar los artículos no hace falta registrarse, solamente una dirección de correo activa. Además, por el tono que te veo no me parece que seas un participante "conflictivo".
Y me llama la atención lo que dices de comprarlo en un kiosco de sitios "donde te marca hacerlo". Disculpa, pero me resulta un poco paranoico, algo que te imaginas tú. :lol: :wink:

Recalde
Contactar:

Mensaje por Recalde » 07 Sep 2013, 11:54

Hola

Treinta y tantos años de lector dan para mucho. Los sitios citados, no estaban muy lejos de Euskadi.
Creo que el problema esta precisamente, en que me inscribi por segunda vez con otro Nick, pero desde el mismo Ipv, Itp o como se diga -un mismo tfno. y su ordenador me haya anulado. Pues por mas correos que envio a DEIA no consigo conectarme.
Entre mi colección de manias, la paranoia no se encuentra pero de seguir asi, ya se andara

Saludos

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 08 Sep 2013, 20:04

Treinta y tantos años de lector dan para mucho. Los sitios citados, no estaban muy lejos de Euskadi.
Creo que el problema esta precisamente, en que me inscribi por segunda vez con otro Nick, pero desde el mismo Ipv, Itp o como se diga -un mismo tfno. y su ordenador me haya anulado. Pues por mas correos que envio a DEIA no consigo conectarme.
Entre mi colección de manias, la paranoia no se encuentra pero de seguir asi, ya se andara

Saludos
Hola, Recalde.

Sí, la verdad es que treinta y tantos años dan para mucho y te creo. Pero hoy en día, llevar el Deia debajo del brazo fuera de Euskadi no marca a nadie. Yo lo he hecho en varias ocasiones y tan tranquilo y contento, más que si llevase El Mundo o El País. No entro en detalles para no aburrirte.

En mi ánimo de intentar ayudarte, lo último que puedo sugerirte es que pases olímpicamente de tu registro. Simplemente pon un nick que no esté ya registrado, algo así como "pericles" o una palabra inventada, "konowiyu" o cualquier tontería; a continuación sí que tendrás que dar un correo válido. Si esto no te funciona, es que tienes un problema extraño, como esas enfermedades denominadas "raras" de las que hay un caso por nosecuantosmil.

Un cordial saludo.

Recalde
Contactar:

Mensaje por Recalde » 10 Sep 2013, 11:37

Hola

Me ha sorprendido gratamente, la rápida respuesta de DEIA a mis calamidades. Y en un principio pensé que estarían de vacaciones, de ahí el epígrafe. Son gente seria y responsable.

Saludos

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 21 Jun 2015, 00:37

Que calor, eh?

Cuando nos vamos de vacancines?

Responder