Gracias por su atención.
Atentamente.

Morte
Estimado administrador pido tu amparo, Txin me llama pichakorta, cuando sabe que si se la pongo encima parecerá la sota de bastos.txingorra escribió:Lapsus linguae que si te llega a coger Sigmund.Morte escribió:Estimado y querido Administrador: porque le has borrado los postes a novaculae. Por qué. Por qué. Por qué
Gracias por su atención.
Atentamente.![]()
Morte
De poste nada, pitxakorta.
Y cual es el masculino de amparo? De maría es mario, no?dogo escribió:¿El Admin se llama Amparo?
Entonces será "querida administradora".
Bueno, claro...,Morte escribió:Y cual es el masculino de amparo? De maría es mario, no?![]()
salud
Al igual que Isabelo, podría haber algún Raquelo o Beatrizo.Morte escribió:Es curioso la cantidad de mombres masculinos en castellano, vamos a decir "clásicos," que se pueden convertir en femeninos agregando una (a) mas o menos: Juan, Félix, Manuel, Luis, Carmelo, José, Pedro, Martín, Enrique, Lorernzo, Aquilino, Adriano, Carlos,...
No ocurre lo mismo con nombres clásicos femeninos: Ana, Asunción, Raquel, Carmén, Dolores, María, Bárbara, Beatriz, Begoña, Esperanza...
Por qué, por qué, por qué.![]()
Yo conozco, al menos, a unoDogi
Pero imagínate el masculino de Ana...
¡Je, je, je, je!Oker escribió:Yo conozco, al menos, a unoDogi
Pero imagínate el masculino de Ana...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que pas es que el al cura de Santiago no le debió de sonar muy bien y le puso lo de Mari.. por delante
![]()
![]()
![]()