LO TENGO TODO CONTROLADO

Dudas, preguntas y sugerencias para mejorarla
dogo
Contactar:

Re: LO TENGO TODO CONTROLADO

Mensaje por dogo » 30 Abr 2011, 13:55

artabro escribió:Hombre Dogo, no me esperaba que fueses de los que piensan que el Arte de pintar es el mismo que el de fotografiar.Fíjate por ejemplo que el símbolo de la Caixa (que para muchos son unas manchas) diseñado por Miró tiene muchísima más fuerza que una foto de Aznar (o de Ibarretxe) :wink: :wink:
De todas maneras hay que reconocer que de un tiempo a esta parte el gusto de Txin por sus avatares ha mejorado de manera significativa; lamentablemente no se puede decir lo mismo de sus opiniones y criterios políticos.
Sé que te voy a dar un disgusto, pero creo que es bueno que sepas que Joan Miró tenía mucho cuento:

http://www.elmundotoday.com/2010/10/mue ... joan-miro/

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 01 May 2011, 21:08

dogo escribió:
artabro escribió:Hombre Dogo, no me esperaba que fueses de los que piensan que el Arte de pintar es el mismo que el de fotografiar.Fíjate por ejemplo que el símbolo de la Caixa (que para muchos son unas manchas) diseñado por Miró tiene muchísima más fuerza que una foto de Aznar (o de Ibarretxe) :wink: :wink:
De todas maneras hay que reconocer que de un tiempo a esta parte el gusto de Txin por sus avatares ha mejorado de manera significativa; lamentablemente no se puede decir lo mismo de sus opiniones y criterios políticos.
Sé que te voy a dar un disgusto, pero creo que es bueno que sepas que Joan Miró tenía mucho cuento:

http://www.elmundotoday.com/2010/10/mue ... joan-miro/
En ese mismo medio tienes una noticia mucho más interesante y tan verídica como la de Miró
http://www.elmundotoday.com/2011/03/ote ... legalicen/
Contra Milady lo pasábamos mejor

artabro
Contactar:

Mensaje por artabro » 01 May 2011, 21:09

txingorra escribió:

¡Ya vas a ver tú cuando coja las tenazas, guapo!
:shock: :?: :lol:
Contra Milady lo pasábamos mejor

ADISKIDE
Contactar:

Mensaje por ADISKIDE » 13 May 2011, 00:23

artabro escribió:la de Miró

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pobreziaezdabidea.ezjusticiasinigualdad

Responder