REPETICION DE LA FINAL YA

Aunque también las críticas son bienvenidas
txabier
Contactar:

Re: REPETICION DE LA FINAL YA

Mensaje por txabier » 08 Mar 2015, 01:40

Imagen

¿De que color lo veis? :lol: :lol: :lol:

... ¡Gora Athletic!
FREE OTEGI & FREE THEM ALL

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 08 Mar 2015, 01:45

Imagen

GARRAFI.
Contactar:

Mensaje por GARRAFI. » 08 Mar 2015, 20:07

dogo escribió: P.D.: Las fechas del enlace de UEFA no las veo. (¡Garrafiii, S.O.S.!).
:lol:

Es que en esa nota que enlacé no se ven, pero probemos en el vigente Reglamento de la UEFA Europa League:

Regulations of the UEFA Europa League
2012-2015 Cycle

2014/2015 Season

II Entries - Admission - Integrity of the Competition - Duties
Article 2
Number of clubs per UEFA member association

2.04 If the winner of the domestic cup qualifies for the UEFA Champions League,
the domestic cup runner-up qualifies for the UEFA Europa League...
Lo que en cristi... digo, lo que en castellano viene a ser:

Reglamento de la UEFA Europa League
Periodo 2012-2015

Temporada 2014/2015

II Entradas - Admisión - Integridad de la Competición - Derechos
Artículo 2
Número de clubes por cada asociación miembro de la UEFA

2.04 "Si el ganador de la copa nacional se clasifica para la UEFA Champions League,
el subcampeón de la copa nacional se clasifica para la UEFA Europa League... "

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 08 Mar 2015, 20:30

Acabo de mirar el almanaque y no salgo de mi asombro: ¡estamos en el año 2015!

Luego entra en ese 2012-2015 Cycle.

La actual temporada es la 2014-2015 y por tanto habrá que atenerse al reglamento 2012-2015.

Y este dice que pasa a la Europa League (UEFA para entendernos) el subcampeón de la copa nacional si el campeón entra en Champions.

La temporada que viene ya será otra cosa, pero esta es esta.

(Perdón por hablar despacito y repetir cosas, pero es mejor así).

O sea que yo debería llevar razón. :roll:

Y entonces sabría más que Valverde... :o

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 08 Mar 2015, 21:24

Y un detalle a tener en cuenta. Resulta que con el nuevo reglamento y por coeficiente, a España le corresponden cuatro participantes en la Copa UEFA, tres de Liga y el campeón de Copa, o cuatro de Liga si el copero va a la Champions.

Pues bien: cualquier periódico deportivo pone colorines a cuatro de Champions y a dos de UEFA, a la espera de lo que depare la final de Copa.

Si el reglamento ya estuviera en vigor, tendrían que tintar a un tercero para UEFA. Digo yo...

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 09 Mar 2015, 00:07

dogo escribió:Acabo de mirar el almanaque y no salgo de mi asombro: ¡estamos en el año 2015!

Luego entra en ese 2012-2015 Cycle.

La actual temporada es la 2014-2015 y por tanto habrá que atenerse al reglamento 2012-2015.

Y este dice que pasa a la Europa League (UEFA para entendernos) el subcampeón de la copa nacional si el campeón entra en Champions.

La temporada que viene ya será otra cosa, pero esta es esta.

(Perdón por hablar despacito y repetir cosas, pero es mejor así).

O sea que yo debería llevar razón. :roll:

Y entonces sabría más que Valverde... :o
Imagen

Imagen...Imagen...Imagen

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 09 Mar 2015, 00:28

Ya veremos quién ríe el último. (Tú seguro que sí, sobre todo si llevo razón y gana la Copa el Barça :lol: ).

En serio, Txabier, las declaraciones de Valverde me hicieron recular como no podía ser de otra manera. Pero la normativa UEFA la veo clara (aunque esté en inglés).

¿No podría Valverde estar equivocado? Me extrañaría muchísimo, pero es posible. El artículo de "Mundo Deportivo" coincide con esas normas de la UEFA en relación con las temporadas, que es lo importante.

Y para hacerse la picha un lío, este artículo de "AS", donde la cabecera dice una cosa y el cuerpo de texto otra:

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/20/ ... 62200.html

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 09 Mar 2015, 00:56

dogo escribió:Ya veremos quién ríe el último. (Tú seguro que sí, sobre todo si llevo razón y gana la Copa el Barça :lol: ).

En serio, Txabier, las declaraciones de Valverde me hicieron recular como no podía ser de otra manera. Pero la normativa UEFA la veo clara (aunque esté en inglés).

¿No podría Valverde estar equivocado? Me extrañaría muchísimo, pero es posible. El artículo de "Mundo Deportivo" coincide con esas normas de la UEFA en relación con las temporadas, que es lo importante.

Y para hacerse la picha un lío, este artículo de "AS", donde la cabecera dice una cosa y el cuerpo de texto otra:

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/20/ ... 62200.html
¡Y yo me pregunto!... ¿Cómo se puede trabajar de "corrector de estilo" en un periódico... sin saber leer?

... No me extraña que ese País funcione como funciona :roll: :lol:

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 09 Mar 2015, 01:22

Lo de corrector de estilo se acabó en noviembre de 2013. Pero a lo que vamos: Garrafi trae la normativa UEFA al foro y tú no la lees. Los de "Mundo Deportivo" la leyeron y la comunicaron. Los de "AS" parece que no se enteran.

Yo quiero lo mejor para el Athletic, y lo mejor sería llevar razón. Si Valverde sabe más que la propia UEFA, olé sus cojones.

Lo cierto es que al único equipo que le importa este rollo es al Athletic, pues el Barcelona va a quedar entre los cuatro primeros en Liga (otra cosa sería una catástrofe futbolística). Si me encontrase en la directiva del Athletic o simplemente fuera periodista de algún diario, llamaría a la UEFA para que aclararan el tema.

Es que no está nada claro.

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 09 Mar 2015, 02:05

dogo escribió:Lo de corrector de estilo se acabó en noviembre de 2013. Pero a lo que vamos: Garrafi trae la normativa UEFA al foro y tú no la lees. Los de "Mundo Deportivo" la leyeron y la comunicaron. Los de "AS" parece que no se enteran.

Yo quiero lo mejor para el Athletic, y lo mejor sería llevar razón. Si Valverde sabe más que la propia UEFA, olé sus cojones.

Lo cierto es que al único equipo que le importa este rollo es al Athletic, pues el Barcelona va a quedar entre los cuatro primeros en Liga (otra cosa sería una catástrofe futbolística). Si me encontrase en la directiva del Athletic o simplemente fuera periodista de algún diario, llamaría a la UEFA para que aclararan el tema.

Es que no está nada claro.
Después de leer todos tus comentarios de este foro, no me cabe duda de que "quieres lo mejor para el Athletic" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo único cierto es que todos... y digo ABSOLUTAMENTE TODOS, los enlaces que se han puesto en este hilo, dicen que "el que pierda la final de copa de la temporada 2014/2015, no tendrá derecho a jugar la UEFA Europa League de la temporada 2015/2016"

Todos tus síntomas indican un tipo de "Trastorno de Ansiedad Social" (Fobia Social o miedo a hacer el ridículo en las situaciones sociales), que pretendes compensarlo negando la realidad.

Yo creo que tu problema es de fácil tratamiento, más aún teniendo en cuenta que lo trasmites en una red social donde nadie te conoce... bueeeeno, en tu caso tampoco esto es absolutamente cierto :roll:

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 09 Mar 2015, 02:08

Vale.

GARRAFI.
Contactar:

Mensaje por GARRAFI. » 09 Mar 2015, 12:19

Lo siento, galán, pero tú y yo estamos equivocados en este asunto.

Es cierto que los enlaces que he ido poniendo parecían darnos la razón, pero no es así.

La razón en este caso está de parte de Txabier:

"le Comité exécutif de l'UEFA a convenu que la Commission des compétitions interclubs de l’UEFA devrait effectuer les changements réglementaires nécessaires pour permettre de remplacer, au sein de l'UEFA Europa League, le finaliste perdant de la coupe par le premier club au classement du championnat national non-qualifié pour une compétition de l'UEFA, à compter de la saison 2015/16, au cas où le vainqueur de la coupe se qualifierait également pour l'UEFA Champions League par le biais de son championnat national."

http://fr.uefa.org/about-uefa/executive ... 99123.html

En fin, aunque ya advertí que no se me hiciera mucho caso, espero que aceptéis mis disculpas por haber alimentado esta discusión.

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 09 Mar 2015, 12:46

GARRAFI. escribió:Lo siento, galán, pero tú y yo estamos equivocados en este asunto.

Es cierto que los enlaces que he ido poniendo parecían darnos la razón, pero no es así.

La razón en este caso está de parte de Txabier:

"le Comité exécutif de l'UEFA a convenu que la Commission des compétitions interclubs de l’UEFA devrait effectuer les changements réglementaires nécessaires pour permettre de remplacer, au sein de l'UEFA Europa League, le finaliste perdant de la coupe par le premier club au classement du championnat national non-qualifié pour une compétition de l'UEFA, à compter de la saison 2015/16, au cas où le vainqueur de la coupe se qualifierait également pour l'UEFA Champions League par le biais de son championnat national."

http://fr.uefa.org/about-uefa/executive ... 99123.html

En fin, aunque ya advertí que no se me hiciera mucho caso, espero que aceptéis mis disculpas por haber alimentado esta discusión.
¡Aceptadas por lo que a mí me concierne!. Como diría el Castellano-Manchego... "hasta a la mejor ¡**! se le escapa un pedo" :)

Lo que no entiendo, es porqué dices que "parecían darnos la razón", cuando en realidad era todo lo contrario. :roll:

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 09 Mar 2015, 12:51

Gracias, Garrafi. Tú siempre tan diligente. :wink:
... la Commission des compétitions interclubs de l’UEFA devrait effectuer les changements réglementaires nécessaires pour permettre de remplacer...
Esto se llama cambiar las reglas del juego cuando se ha empezado a jugar.

P.D.: Txabier, tienes razón y lo reconozco. Ahora bien, ahí estaban las normas de la UEFA para el periodo 2012/15 y dos artículos de diarios deportivos de prestigio. Sí sé leer. Dime dónde se dice lo contrario a lo que yo decía.

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 09 Mar 2015, 14:04

dogo escribió:Gracias, Garrafi. Tú siempre tan diligente. :wink:
... la Commission des compétitions interclubs de l’UEFA devrait effectuer les changements réglementaires nécessaires pour permettre de remplacer...
Esto se llama cambiar las reglas del juego cuando se ha empezado a jugar.

P.D.: Txabier, tienes razón y lo reconozco. Ahora bien, ahí estaban las normas de la UEFA para el periodo 2012/15 y dos artículos de diarios deportivos de prestigio. Sí sé leer. Dime dónde se dice lo contrario a lo que yo decía.
Pues no aceite (pero de ricino)... sigues sin tener razón :(

Las normas no se han cambiado cuando ha empezado el juego, porque "el juego" al que nos referimos empieza en 2016, y las normas las cambió la UEFA antes de empezar el campeonato de liga 2014/2015... concretamente en Agosto del 2014

Ahora bien, en realidad, TODOS los enlaces que se han presentado en este hilo (y hasta los que no se han presentado), dicen lo contrario a lo que tú decías :mrgreen:

Imagen

Responder