REPETICION DE LA FINAL YA

Aunque también las críticas son bienvenidas
txabier

REPETICION DE LA FINAL YA

Mensaje por txabier » 16 May 2009, 01:30

MANIFIESTO OFICIAL EXIGIENDO LA REPETICIÓN DE LA FINAL DE COPA.

NUEVAS REGLAS:

1.- VALE EL GOL DE ORO (solo en caso de que lo marque el Athletic)
2.- NO VALEN POSESIONES LARGAS.¿Qué es eso de tener 80 minutos el balón? ¿pero jugamos todos o que pasa?Cuando el barsa lleve con el balón 10 minutos, tarjeta amarilla al que tenga el balón. Y se le devuelve al Athletic.Cuando sean 20 minutos, roja directa.Se pita "retención" o "posesión indebida toca-huevos" o algo así.(como en balonmano)
3.- NO VALEN LOS GOLES ESTILO "PLAY-STATION". El gol de falta de Xavi, tarjeta amarilla (por lo menos el portero estaba avisado de que iba a puerta, hay que ser deportivos)¿alguien consiguió ver por dónde entró? ¿se fusionó con la escuadra? Joder, es que eso no vale . El gol de Toure, roja directa. Vamos a ver, ese gol no lo mete ni Pelé en "Evasión o Victoria". ¡coño¡ ¿qué hace un defensa dejando tirados a 5 del Athletic y sacándose de no se donde ese torpedo al palo? Inaceptable, así no juego.
4.- NO VALE CORRER MÁS DE 5 METROS CON EL BALÓN PEGADO AL PIE.¿pero ustedes han visto lo de Messi? Y venga y dale, y corre y el jodido balón le sigue. Lo jodido es que da igual lo que haga, se caiga, haga zig-zag, salte, baile el hula-hop, el balón lo sigue teniendo. Roja directa, por listo. (hombre podríamos sacarle primero una amarilla para avisar y se quiere enmendar el hombre.)
5.- TODOS DEBEN JUGAR COMO ETOO. ¿pero no ven ustedes que para dar espectáculo no hay que marcar goles?
6.- NO VALEN GOLES TAN SEGUIDOS.Que hay tiempo para todo por dios, que no hay que acelerarse y meter 2 goles en 3 minutos Anulados los dos.

REPETICIÓN DE LA FINAL YA ¡!!

ondarbi
Contactar:

Re: REPETICION DE LA FINAL YA

Mensaje por ondarbi » 05 Mar 2015, 04:22

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 05 Mar 2015, 12:37

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 05 Mar 2015, 13:34

La gabarra ya está preparada... ¡GORA ATHLETIC!

Imagen
FREE OTEGI & FREE THEM ALL

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 05 Mar 2015, 14:04

txabier escribió:La gabarra ya está preparada... ¡GORA ATHLETIC!

Imagen
¡Manque pierda! El objetivo europeo está asegurado.

Porque oye, ¿para qué queréis un trofeo con el nombre de Felipe VI? Supongo que de conseguirlo lo arrojaréis a la ría.

P.D.: Antes de que algún listillo me diga que no lo hacen para no contaminarla, lo digo yo y me curo en salud.

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 05 Mar 2015, 17:38

dogo escribió:

Imagen

¡Tu si que sabes!... porque ese objetivo solo se consigue ganándola... "listillo"

Porque oye, ¿para qué queréis un trofeo con el nombre de Felipe VI? Supongo que de conseguirlo lo arrojaréis a la ría.

¡Pooos no!... guardamos hasta las de "Su Excelencia"

P.D.: Antes de que algún listillo me diga que no lo hacen para no contaminarla, lo digo yo y me curo en salud.

GARRAFI.
Contactar:

Mensaje por GARRAFI. » 05 Mar 2015, 18:52

txabier escribió:
dogo escribió:

Imagen

¡Tu si que sabes!... porque ese objetivo solo se consigue ganándola... "listillo"
Bueno, Txabier, a mí no me hagas mucho caso, pero yo entiendo que eso será a partir de la temporada 2015/2016.

http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/new ... opa+league

http://www.mundodeportivo.com/20140327/ ... 69565.html

Aupa Athletic!

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 05 Mar 2015, 20:46

txabier escribió:¡Tu si que sabes!... porque ese objetivo solo se consigue ganándola... "listillo"
Hombre, Txabi, pensar que el FC Barcelona no consiga una de las cuatro primeras plazas en la Liga es impensable y valga la "gilipolluá".

La participación en la Copa UEFA (Europa League o como cojones se llame ahora) está técnicamente asegurada.

Si el campeón va a la Champions, el subcampeón va a la UEFA, "superlistillo". Pregúntale a alguien que sepa de fútbol.

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 05 Mar 2015, 20:57

GARRAFI. escribió: Bueno, Txabier, a mí no me hagas mucho caso, pero yo entiendo que eso será a partir de la temporada 2015/2016.
http://www.mundodeportivo.com/20140327/ ... 69565.html
Aupa Athletic!
Disculpa, Garrafi. No te he leído y creo que en cierto modo repito... :roll:

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 05 Mar 2015, 22:33

Si yo fuera Felipe VI (y le ando en la edad) aguantaría estoicamente los pitidos al himno y a mi persona, vería el partido con cara de circunstancias, sin una mueca, y en cuanto el árbitro pitase el final...

Felipe.- Venga, Leti, vámonos que tenemos que acostar a las niñas.

Letizia.- Creía que lo de antes me lo habías dicho en broma. Pero ya estoy de pie...

Villar.- ¡Señor, no se puede marchar ahora! Tiene que entregar la copa que lleva su nombre.

Felipe.- No me jodas, Angelmari, ¡ja, ja, ja, ja! ¡Que te den por el culo! La copa que la entregue tu puñetero padre, que estará en los cielos, porque de España y de mí estos se pitorrean lo justo. Agur.

ondarbi
Contactar:

Mensaje por ondarbi » 05 Mar 2015, 23:55

dogo escribió:Si yo fuera Felipe VI (y le ando en la edad) aguantaría estoicamente los pitidos al himno y a mi persona, vería el partido con cara de circunstancias, sin una mueca, y en cuanto el árbitro pitase el final...

Letizia.- Creía que lo de antes me lo habías dicho en broma. Pero ya estoy de pie...

Villar.- ¡Señor, no se puede marchar ahora! Tiene que entregar la copa que lleva su nombre.

Felipe.- No me jodas, Angelmari, ¡ja, ja, ja, ja! ¡Que te den por el culo! La copa que la entregue tu puñetero padre, que estará en los cielos, porque de España y de mí estos se pitorrean lo justo. Agur.
Cuanto me gustaría que ocurriese eso que dices....... :lol:

ZAINDU MAITE DUZUN HORI

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 06 Mar 2015, 00:44

Pues mira, ya coincidimos en algo. :D

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 06 Mar 2015, 04:23

dogo escribió:
txabier escribió:¡Tu si que sabes!... porque ese objetivo solo se consigue ganándola... "listillo"
Hombre, Txabi, pensar que el FC Barcelona no consiga una de las cuatro primeras plazas en la Liga es impensable y valga la "gilipolluá".

La participación en la Copa UEFA (Europa League o como cojones se llame ahora) está técnicamente asegurada.

Si el campeón va a la Champions, el subcampeón va a la UEFA, "superlistillo". Pregúntale a alguien que sepa de fútbol.
¡Pues NO "listón"!... todo lo que diga Garrafi no va a Lima
• Las actuaciones en las ligas nacionales también serán recompensadas. Si un campeón de copa ha logrado una plaza para la UEFA Champions League, el club mejor clasificado en su liga que no haya asegurado el pase para la UEFA Europa League se clasificará para la competición, en lugar del subcampeón de copa como hasta ahora

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 06 Mar 2015, 14:43

dogo escribió:Si yo fuera Felipe VI (y le ando en la edad) aguantaría estoicamente los pitidos al himno y a mi persona, vería el partido con cara de circunstancias, sin una mueca, y en cuanto el árbitro pitase el final...

Felipe el sustituto.- Imagen

Su padre el prostituto.- Imagen

GARRAFI.
Contactar:

Mensaje por GARRAFI. » 06 Mar 2015, 15:19

txabier escribió:
dogo escribió:

¡Pues NO "listón"!... todo lo que diga Garrafi no va a Lima
• Las actuaciones en las ligas nacionales también serán recompensadas. Si un campeón de copa ha logrado una plaza para la UEFA Champions League, el club mejor clasificado en su liga que no haya asegurado el pase para la UEFA Europa League se clasificará para la competición, en lugar del subcampeón de copa como hasta ahora

A ver, lo que yo he dicho es que entiendo que eso será a partir de la temporada 2015/2016.

Es decir, que yo he entendido que será a partir de la próxima temporada y no de la actual.

Pero bueno, la verdad es que yo no me preocupo por esto, el campeón de Copa juega la Europa League sí o sí. :wink:

Aupa Athletic!

Responder