DE CHAPUZA EN CHAPUZA

Aunque también las críticas son bienvenidas
Responder
Amaiur
Contactar:

DE CHAPUZA EN CHAPUZA

Mensaje por Amaiur » 26 Jun 2015, 13:26

NO HAY MANERA DE ENCONTRARLE FECHAS

El galimatías de la Supercopa para Athletic y Barça

A la espera de que la RFEF mueva ficha y se moje cuanto antes, Josep Maria Bartomeu, el imputado expresidente del FC Barcelona, ha asegurado que muy probablemente el partido de ida de la Supercopa de España que va a enfrentar a los culés contra el Athletic Club, se disputará "el viernes ó 7 ó el sábado 8 de agosto en San Mamés" con los de Ernesto Valverde como anfitriones al ser los finalistas de la última Copa.

“Si no cambia nada, el 5 de agosto se disputará el Gamper. El 7 ó el 8 sería la ida de la Supercopa de España y el martes 11 la Supercopa de Europa contra el Sevilla”, ha comentado Bartomeu tras un acto electoral.

Pero la participación del Athletic en la tercera ronda previa de la UEFA Europa League, con la ida prevista para el 30 de julio y la vuelta el 6 de agosto, más la previsible clasificación de los leones para la cuarta previa (20 y 27 de agosto) hace casi imposible meter la Supercopa en el calendario a menos que la Liga empiece el 22 de agosto, como pide la AFE, y no el día 15, como quiere la LFP. Enésimo desencuentro a la vista el de ambos entes.

El Athletic deberá hacer encaje de bolillos en el calendario, porque cabe la posibilidad que desde Ibaigane se pida a la UEFA jugar la vuelta de la tercera previa europea el miércoles 5 de agosto y no el jueves 6 para poder disputar la ida de la Supercopa ante el Barça el sábado 8. Todo con calzador o es que no habrá manera.

La fecha de la vuelta de la Supercopa no ha sido desvelada por el citado Bartomeu, aunque no habría que descartar que fuera el viernes 14 de agosto en el Camp Nou y que la primera jornada de Liga para Barça y Athletic se disputara entonces el lunes 17. Sin duda un verdadero galimatías de fechas como suele pasar en las competiciones españolas.

... En la mejor liga del mundo mundial
Ya falta menos

dogo
Contactar:

Re: DE CHAPUZA EN CHAPUZA

Mensaje por dogo » 27 Jun 2015, 12:09

Eso es lo que tiene querer estar en misa y repicando. El que mucho abarca, poco aprieta.

Mira qué poquitos problemas le depara el calendario al Rayo Vallecano.

Que pongan la Supercopa de España el día de la Hispanidad. (Ah, no, que hay partido de la Selección...).

Y la Liga española (la mejor del mundo por resultados internacionales) no tiene nada que ver en esto.
Sin duda un verdadero galimatías de fechas como suele pasar en las competiciones españolas.
Claro. Los equipos se clasifican para todo. Seguro que es más fácil fijar fechas en las competiciones búlgaras.

Amaiur
Contactar:

Mensaje por Amaiur » 29 Jun 2015, 00:49

dogo escribió:Eso es lo que tiene querer estar en misa y repicando. El que mucho abarca, poco aprieta.

Mira qué poquitos problemas le depara el calendario al Rayo Vallecano.

Que pongan la Supercopa de España el día de la Hispanidad. (Ah, no, que hay partido de la Selección...).

Y la Liga española (la mejor del mundo por resultados internacionales) no tiene nada que ver en esto.
Sin duda un verdadero galimatías de fechas como suele pasar en las competiciones españolas.
Claro. Los equipos se clasifican para todo. Seguro que es más fácil fijar fechas en las competiciones búlgaras.
Lo que está claro, es que este mundo de Yupi en el que vives no es el mío.

En este tu mundo, se empiezan estadios que no se terminan, o se recalifican terrenos para hacer “la mejor ciudad deportiva del mundo“

Clubs de futbol con deudas millonarias, a los que se les permite hacer fichajes galácticos y muy por encima de sus posibilidades.

Ventas de derechos televisivos para mantener a clubs de futbol, que de otra forma serían inviables ... entérate un poquito de como está el tema, en "tu mejor liga del mundo"

… Ya he rescatado a bastantes bancos, para que ahora me hagan rescatar (nuevamente) a clubs de futbol
Ya falta menos

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 29 Jun 2015, 11:29

No entiendo lo del "rescate". :shock:
Se trata de un negocio en el que hay fuertes inversiones, tanto nacionales como extranjeras.
Y el club que no paga a sus jugadores, de momento desciende y después muere y desaparece.

Amaiur
Contactar:

Mensaje por Amaiur » 29 Jun 2015, 16:14

dogo escribió:No entiendo lo del "rescate". :shock:
Se trata de un negocio en el que hay fuertes inversiones, tanto nacionales como extranjeras.
Y el club que no paga a sus jugadores, de momento desciende y después muere y desaparece.
... Y al que no paga sus deudas con hacienda, se las difieren en cómodos plazos

... Y al que sigue sin pagar se le rescata con mi dinero (y el tuyo)... como ya ha ocurrido en dos ocasiones. Y como dice el refrán (que no hay dos sin tres)... a mi me tienen un poco mosqueado.

... Ese es el problema, que con tantas inversiones (tanto nacionales como extranjeras) acabas dependiendo de los inversionistas... tanto nacionales como extranjeros.

... Y contando con que "los inversionistas" no tienen patria. Ya ni te cuento en lo que se está convirtiendo "tu mejor liga del mundo"... que ya ni le dejan marcar los horarios de los partidos. :roll:
Ya falta menos

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 29 Jun 2015, 18:03

No es "mi mejor liga del mundo". Pregúntale a un chaval de Camerún o de Honduras, interesado por el fútbol y con medios suficientes para estar informado, cuál es esa liga.

Tú te basas en un balance económico y yo en los éxitos deportivos. A lo mejor en lo económico la mejor liga del mundo es el grupo riojano de 3ª división, quién sabe... :roll:

Reconozco eso de los cómodos plazos, pero todavía no sé a qué clubes se ha rescatado.

Amaiur
Contactar:

Mensaje por Amaiur » 29 Jun 2015, 21:42

dogo escribió:No es "mi mejor liga del mundo". Pregúntale a un chaval de Camerún o de Honduras, interesado por el fútbol y con medios suficientes para estar informado, cuál es esa liga.

Tú te basas en un balance económico y yo en los éxitos deportivos. A lo mejor en lo económico la mejor liga del mundo es el grupo riojano de 3ª división, quién sabe... :roll:

Reconozco eso de los cómodos plazos, pero todavía no sé a qué clubes se ha rescatado.
Yo es que ahora mismo estoy a setas. Cuando vaya a rolex hablaremos de relojes

Para que te vayas enterando... y luego discutas:

(…) En la década de los ochenta el fútbol español estaba en quiebra y tenía un enorme endeudamiento con Hacienda y Seguridad Social. Se estableció un plan de rescate por el que se condonó gran parte de la deuda a cambio de la conversión en Sociedades Anónimas de los Clubes.

http://eurosybalones.blogspot.com.es/20 ... pitan.html

P.D. ¿Te dá igual si le consulto a uno de Biafra o del Senegal?
Ya falta menos

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 29 Jun 2015, 23:03

En los años ochenta era yo muy jovencito, no podía rescatar clubes de fútbol pues aunque empecé pronto a pagar IRPF, me devolvían todo, todo y todo.
No concretas a los clubes que se "rescató".
¿Puede que uno de ellos fuese el Athletic?

Amaiur
Contactar:

Mensaje por Amaiur » 30 Jun 2015, 15:38

dogo escribió:En los años ochenta era yo muy jovencito, no podía rescatar clubes de fútbol pues aunque empecé pronto a pagar IRPF, me devolvían todo, todo y todo.
No concretas a los clubes que se "rescató".
¿Puede que uno de ellos fuese el Athletic?
Es lo que te pasa por hacer juicios de valor sin estar bien informado... y pretender quedar como el aceite.

En el caso del Athletic “las ayudas públicas” vinieron como justa compensación por la “venta” del logotipo “Vizcaya”.

Otra cosa distinta fue lo que ocurrió con el Mandril que fue un auténtico pelotazo, o lo del Osasuna por cuestiones meramente políticas, a cuenta de cambiar el nombre del Sadar por el del “Reino de Navarra”

… Lo del Barça te lo explico otro día con más tiempo :mrgreen:
Ya falta menos

Responder