OTRO QUE NOS QUIERE COMER EL RABO

Aunque también las críticas son bienvenidas
Amaiur
Contactar:

OTRO QUE NOS QUIERE COMER EL RABO

Mensaje por Amaiur » 24 Jun 2015, 15:46

MANUEL VIZCAÍNO: "NO HAY POSIBILIDADES DE QUE NO SUBAMOS A SEGUNDA"

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, no duda de que su equipo remontará al Bilbao Athletic

Bilbao Athletic y Cádiz se juegan este domingo el último cartucho para estar la próxima temporada en Segunda División. Los cachorros tienen todo a su favor para ascender, pues saltarán al terreno de juego del Ramón de Carranza con una renta de dos goles. Sin embargo, este hecho no parece preocupar a Manuel Vizcaíno, presidente del conjunto andaluz, que ayer, en rueda de prensa, entonó la siguiente frase: “Con todo el respeto para el Bilbao Athletic, no existen posibilidades de que no subamos”. Sus palabras recuerdan a las expresadas por José María del Nido en marzo de 2009, en la previa de la semifinal copera entre el Athletic y el Sevilla. Su famoso “nos vamos a comer al león desde la melena a la cola” acabó jugándole una mala pasada.

http://www.deia.com/2015/06/24/athletic ... no-subamos
Ya falta menos

dogo
Contactar:

Re: OTRO QUE NOS QUIERE COMER EL RABO

Mensaje por dogo » 24 Jun 2015, 18:47

Bueno, bueno... los jefes están obligados a animar a la tropa porque es su trabajo y por la cuenta que les trae.

Cambiando de tercio, el otro día me hablabas de "ocupación". Bien. :roll:

¿Qué hace un tal Vizcaíno presidiendo el Cádiz C.F.?

Amaiur
Contactar:

Mensaje por Amaiur » 25 Jun 2015, 01:04

dogo escribió:Bueno, bueno... los jefes están obligados a animar a la tropa porque es su trabajo y por la cuenta que les trae.

¿Has oído hablar de la internalización del conflicto?

... ¡Pos eso! :D
Ya falta menos

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 25 Jun 2015, 12:43

Amaiur escribió:
dogo escribió:Bueno, bueno... los jefes están obligados a animar a la tropa porque es su trabajo y por la cuenta que les trae.

Claro. Ya he contado que tengo un tío apellidado Ochoa y una cuñada también Ochoa. Son parientes lejanos y ambos descienden de un Ochoa de finales del siglo XIX que fue alcalde de Manzanares y que es recordado por las muchas mejoras que hizo en el pueblo.

Tuve un cliente (lo pongo en pasado porque ya murió) que era un rico hacendado (al igual que lo era el Ochoa) de apellido Irisarri.

No sigo para no aburrir. Lo que quiero decir es que apellidos vascos son habituales por La Mancha, y desde luego no sé de ninguno que tuviera la necesidad de pedir en la puerta de la iglesia. ¿Por ser más laboriosos? Quizá. ¿Por ser terratenientes? Seguro, fijo, clavao...

P.D.: Perdón por desviar el hilo. Retomo el tema. Al principio me mantenía neutral en este choque, pero cambio de opinión: ¡Aúpa el Bilbao! :D (Cuántas ganas tenía de poder escribir eso sin temer a que luego me pusieran verde :mrgreen: ).

Amaiur
Contactar:

Mensaje por Amaiur » 25 Jun 2015, 13:47

dogo escribió:
Amaiur escribió:

Claro. Ya he contado que tengo un tío apellidado Ochoa y una cuñada también Ochoa. Son parientes lejanos y ambos descienden de un Ochoa de finales del siglo XIX que fue alcalde de Manzanares y que es recordado por las muchas mejoras que hizo en el pueblo.

Tuve un cliente (lo pongo en pasado porque ya murió) que era un rico hacendado (al igual que lo era el Ochoa) de apellido Irisarri.

No sigo para no aburrir. Lo que quiero decir es que apellidos vascos son habituales por La Mancha, y desde luego no sé de ninguno que tuviera la necesidad de pedir en la puerta de la iglesia. ¿Por ser más laboriosos? Quizá. ¿Por ser terratenientes? Seguro, fijo, clavao...

P.D.: Perdón por desviar el hilo. Retomo el tema. Al principio me mantenía neutral en este choque, pero cambio de opinión: ¡Aúpa el Bilbao! :D (Cuántas ganas tenía de poder escribir eso sin temer a que luego me pusieran verde :mrgreen: ).
Cuando tenga tiempo te cuento lo del "cuarterón" de Fraga

P.D. Volviendo al hilo... 10 a 1 a que el "Vizcaíno" nos come el rabo, ¡como nos lo comió su mentor! :mrgreen:
Ya falta menos

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 25 Jun 2015, 14:46

Amaiur escribió:Cuando tenga tiempo te cuento lo del "cuarterón" de Fraga

P.D. Volviendo al hilo... 10 a 1 a que el "Vizcaíno" nos come el rabo, ¡como nos lo comió su mentor! :mrgreen:
Creo que el Bilbao Athletic va a ascender. Se trata de administrar bien su renta. ¿Cómo? Con serenidad.

El Cádiz no va a ser el mismo que el de San Mamés y saldrá a por todas. Pero... con nerviosismo, necesidad, presión de la grada, lo que lleva necesariamente a cometer algún error. Si este se aprovecha, ya tendrían que meter cuatro.

Cuando suba el Bilbao Athletic te cuento mediante lógica y argumentos por qué al Athletic Club se le llama "el Bilbao" en ciertas latitudes. Verás que no es para cabrearse. :D

Amaiur
Contactar:

Mensaje por Amaiur » 25 Jun 2015, 16:23

dogo escribió:
Amaiur escribió:Cuando tenga tiempo te cuento lo del "cuarterón" de Fraga

Creo que el Bilbao Athletic va a ascender. Se trata de administrar bien su renta. ¿Cómo? Con serenidad.

El Cádiz no va a ser el mismo que el de San Mamés y saldrá a por todas. Pero... con nerviosismo, necesidad, presión de la grada, lo que lleva necesariamente a cometer algún error. Si este se aprovecha, ya tendrían que meter cuatro.

Cuando suba el Bilbao Athletic te cuento mediante lógica y argumentos por qué al Athletic Club se le llama "el Bilbao" en ciertas latitudes. Verás que no es para cabrearse. :D
¡Que me vas a contar a mi Dogüito!, que todavía guardo un carnet de cuando nos hacían llamarnos "Atlético de Bilbao"

O de cuando escucho a algunos aficionado (socios incluidos) gritar ¡¡¡Aleeeeeeeeeti... eup!!!

... ¡Que me vas a contar, que yo no sepa!
Última edición por Amaiur el 26 Jun 2015, 08:04, editado 1 vez en total.
Ya falta menos

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 25 Jun 2015, 16:57

Ya, pero quiero contar que no tiene sentido que aficionados del Athletic Club se cabreen cuando alguien se refiere a él como "el Bilbao". No se hace de forma ignorante, ni mucho menos despectiva, tiene sus razones, y una de ellas ya la has apuntado con lo de "¡Aleeeeeetic!".

Amaiur
Contactar:

Mensaje por Amaiur » 26 Jun 2015, 08:52

dogo escribió:Ya, pero quiero contar que no tiene sentido que aficionados del Athletic Club se cabreen cuando alguien se refiere a él como "el Bilbao". No se hace de forma ignorante, ni mucho menos despectiva, tiene sus razones, y una de ellas ya la has apuntado con lo de "¡Aleeeeeetic!".
Lo que no tiene sentido, es que digas que "el que no ignora que se llama Athletic, le llame “El Bilbao”… y no lo haga despectivamente". Porque eso es una incongruencia.

La razón de que algunos socios y aficionados griten Aleeeeeti… eup en San Mames, tiene su sentido (aunque no disculpa), ya que supone más dificultad vocalizar ATHLE… que ALE… cuando se anima. Pero lo que si te aseguro, es que ninguno de ellos pronunciará Aleti en una conversación normal.

Además de organizar uno, he asistido a más de una docena de Congresos Nacionales de Peñas del Athletic, y nunca (ni yo ni nadie de Bilbao) nos hemos cabreado porque digan “El Bilbao”. Como mucho les habremos corregido amablemente para que le llamen Athletic… a lo que han accedido pidiéndonos disculpas y dándonos la razón. Y te estoy hablando de peñistas que quieren al Athletic tanto como yo.

P.D. Nunca se me ocurriría decir "el San Sebastián", "el Santander" o "el Gijón"... salvo para tocar los cojones o cuando alguno de La Real, El Racing o el Sporting, le llame "El Bilbao" al Athletic
Ya falta menos

Amaiur
Contactar:

Mensaje por Amaiur » 26 Jun 2015, 13:36

EL CÁDIZ, UNO DE LOS DENUNCIADOS ANTE AFE

El Cádiz CF se la juega en el terreno de juego, pero también en los despachos. El club gaditano es uno de seis clubes de Segunda B que si no solventan sus deudas antes del martes 30 de junio a las 12:00 horas, descenderán automáticamente de categoría.

El Cádiz es, una vez más, uno de los denunciados ante AFE por impagos a sus futbolistas. La Comisión Mixta RFEF-AFE ha reconocido 94 reclamaciones en su última reunión, pertenecientes a seis clubes, que suman 660.708 euros. Una parte de esa cantidad corresponde al club amarillo, que junto a Real Murcia, Real Aviles, Cartagena, Elche Ilicitano y Lucena, han sido denunciados por sus futbolistas por impago o retraso en el pago de las nóminas, según Marca.

La mayoría de los clubes, incluido el propio Cádiz, tiene previsto solventar esa deuda antes del último día del mes de junio, pero siempre hay alguna sorpresa desagradable.

De cualquiera de las formas... el Vizcaíno acabará comiéndonos el rabo
Ya falta menos

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 28 Jun 2015, 14:53

Mi felicitación al Bilbao Athletic. :wink:

(He seguido los últimos minutos a través de Marca, diario de Madrid, porque en Deia no se han tomado esa molestia)
:roll:

Amaiur
Contactar:

Mensaje por Amaiur » 29 Jun 2015, 01:11

dogo escribió:Mi felicitación al Bilbao Athletic. :wink:

(He seguido los últimos minutos a través de Marca, diario de Madrid, porque en Deia no se han tomado esa molestia)
:roll:
Tu debes de ser masoquista, tenías a ETB2, y a CANAL + LIGA... además de otros canales y medios por internet... y se te ocurre estar pendiente "del periódico de las tontás" para enterarte del curso del partido :roll:

EL BILBAO ATHLETIC YA ES DE SEGUNDA

... Y ahora todos contentos, tanto los que nos quieren ver en primera, como los que nos quieren ver en segunda :mrgreen:
Ya falta menos

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 29 Jun 2015, 11:31

He visto seguir en Deia minuto a minuto otros partidos menos importantes y que también podían verse por los medios que citas.
Pero bueno, era domingo por la mañana y se andaba a medio gas. No pasa nada...

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 03 Ago 2015, 15:25

Hasta el rabo todo es toro...

Mundo lenguaje el del Javi...

Este hilo quedaría mejor en "Hablemos de sexo".

Amaiur
Contactar:

Mensaje por Amaiur » 04 Ago 2015, 00:25

vicus escribió:Hasta el rabo todo es toro...

Mundo lenguaje el del Javi...

Este hilo quedaría mejor en "Hablemos de sexo".
Seguramente "gordito relleno".

... Pero eso pregúntaselo al que dijo que "al león le comeremos hasta el rabo" :mrgreen:
Ya falta menos

Responder