ATHLETIC HIRIA

Aunque también las críticas son bienvenidas
Responder
peiote.

ATHLETIC HIRIA

Mensaje por peiote. » 16 Mar 2015, 22:58

Según me han confirmado hoy la final se jugará en MESTALLA...
Y como lo sé ?

Pues me lo ha dicho un pajarito que se va para allá
a montar ATHLETIC HIRIA

Nuestro gozo en un pozo

Pues no...
Al parecer el ATHLETIC es el único equipo que ha ganado la copa con diferentes jefes de estado :evil: ...y como habemus uno nuevo...pues toca ganar asi que no preocuparse :D

Todos a valencia
Independentzia

txabier
Contactar:

Re: ATHLETIC HIRIA

Mensaje por txabier » 17 Mar 2015, 03:16

peiote. escribió:Según me han confirmado hoy la final se jugará en MESTALLA...
Y como lo sé ?

Pues me lo ha dicho un pajarito que se va para allá
a montar ATHLETIC HIRIA

Nuestro gozo en un pozo

Pues no...
Al parecer el ATHLETIC es el único equipo que ha ganado la copa con diferentes jefes de estado :evil: ...y como habemus uno nuevo...pues toca ganar asi que no preocuparse :D

Todos a valencia
Lo que no entiendo, es que todavía no se sepa la propuesta que presentará el Athletic el la reunión del día 25 :roll:
FREE OTEGI & FREE THEM ALL

peiote.

Mensaje por peiote. » 17 Mar 2015, 13:26

Pues , no lo se. De todas las formas yo creo que el Athletic tiene a San Mames, Cam Nou O Bernabéu...

No se en que orden,,,
A mi me gustaría que fuera en el Bernabéu....Pero si no puede ser ni ahí ni en Barcelona que sea en SAN MAMES y ya esta...

Lo que sucede es que será en MESTALLA ... :?
Independentzia

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 19 Mar 2015, 00:31

Joder qué manía con el Bernabéu. :shock:

Es como si un príncipe árabe se empeñara en casarse en la Basílica de San Pedro del Vaticano.

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 19 Mar 2015, 03:47

dogo escribió:Joder qué manía con el Bernabéu. :shock:

Es como si un príncipe árabe se empeñara en casarse en la Basílica de San Pedro del Vaticano.
HOSTELEROS DE MADRID PIDEN EN FACEBOOK LA FINAL DE COPA EN EL BERNABÉU

"En una situación de crisis como la que vivimos no podemos prescindir de 20-30 millones de euros por razones pueriles", han escrito en el grupo que han creado en Facebook

BILBAO. La final de Copa que disputarán Athletic de Bilbao y Barcelona parece alejarse cada vez más del Santiago Bernabéu. No en vano, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no parece estar muy por la labor de ceder su campo.

Sin embargo, los hosteleros madrileños no parecen muy contentos con esta postura. No se han cruzado de brazos y han creado un grupo en Facebook para denunciar lo que les parece una decisión basada en "razones pueriles".

http://www.deia.com/2015/03/18/athletic ... l-bernabeu

Código: Seleccionar todo

Eduardo Uriarte Sanz ha actualizado la descripción.

17 de marzo a la(s) 12:08

El gremio de hosteleros y trabajadores de hosteleria madrileños pedimos que la final de copa del rey de futbol sea en el Bernabéu, porque en una situación de crisis como la que vivimos no podemos prescindir de 20-30 millones de euros por razones pueriles, nuestros políticos no pueden poner pegas cuando beben los vientos por hacer negocios en países como China y Arabia Saudi. La final de la copa del rey es un clásico en nuestra ciudad, nuestros padres y abuelos vivieron finales y nadie puso un peros.Nuestro futuro economico no puede depender de intereses politicos y no podemos olvidarnos de que tenemos 5 millones de parados.
... A ver como se te queda ahora esa risa floja :twisted:

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 19 Mar 2015, 12:39

Esos treinta millones de euros que se vayan a Zaragoza o a Sevilla o a Alicante. ¿A mí qué más me da, "risa floja"? :lol:

Como si yo tuviese un bar al lado del Bernabéu... :roll: ¡A hacer puñetas! :mrgreen:

La Romareda, Benito Villamarín o José Rico Pérez, estadios ahora "de segunda". Y a pitar, que es lo importante. :)

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 19 Mar 2015, 17:11

dogo escribió:Esos treinta millones de euros que se vayan a Zaragoza o a Sevilla o a Alicante. ¿A mí qué más me da, "risa floja"? :lol:

Como si yo tuviese un bar al lado del Bernabéu... :roll: ¡A hacer puñetas! :mrgreen:

La Romareda, Benito Villamarín o José Rico Pérez, estadios ahora "de segunda". Y a pitar, que es lo importante. :)
El problema es que nosotros no decidimos... ¡como siempre!. :mrgreen:

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 19 Mar 2015, 23:41

Los millones caerán donde caigan. ¿Por qué pensabas que a mí me importaba Madrid? :shock:

En cuanto a la decisión, hay dos partes: la Federación y el club o ayuntamiento que ofrezca su estadio.

Los finalistas jugarán donde les digan, lo que no quita que les pidan su opinión si hay varios ofrecimientos y a la Federación le dé igual un sitio que otro.

Responder