¡Bielsa aurrera! para los incondicionales

Aunque también las críticas son bienvenidas
Avatar de Usuario
txabier
Mensajes: 8652
Registrado: 08 Oct 2009, 20:19
Contactar:

¡Bielsa aurrera! para los incondicionales

Mensaje por txabier » 04 Mar 2015, 14:36

RELATO DEL ENCUENTRO CON EL 'LOCO' BIELSA

"AL PRESENTARSE TE DICEN SOY ABOGADO,... NOO, EN BILBAO DICEN: ¡SOY SOCIO DEL ATHLETIC!"

El colaborador de ElDesmarque Bizkaia Luisfer García, autor en esta web del Blog 'El testarazo', fue uno de los afortunados athleticzales que pudo departir de primera mano con Marcelo Bielsa durante el viaje en autobús a Turín, organizado por la Peña Deusto del Athletic Club, pero que englobaba también a personas de otras agrupaciones.

Se había atado una parada a medio camino para hacer una visita a las instalaciones del Olympique de Marsella con el objeto de poder compartir unos minutos con el exentrenador del Athletic Club. Una visita que no tuvo desperdicio y fue altamente emotiva como lo demuestra el texto y las imágenes que le acompañan.

Salimos de Bilbo el martes día 17 sobre las 21 horas y llegamos a la ciudad deportiva del Olympique de Marsella sobre las 10:30 del día siguiente. Allí nos recibieron Diego Reyes, integrante de su equipo, y una azafata, la cual nos enseñó con mucha amabilidad las instalaciones del Olympique.
Don Marcelo Bielsa, aparece y se nos acerca sobre las 11:15, indicándonos que nos atenderá muy gustosamente al finalizar la sesión de entrenamiento.
Sobre las 12:30 es cuando una vez finalizada esa sesión se nos acerca y de una manera muy “tierna y afable” se sienta tranquilamente para atendernos muy pacientemente, pudiendo sacar tantas fotos y solicitar tantos autógrafos como quisiéramos, hasta las 13:30 aproximadamente estuvimos con él.
La conversación fue muy amena y llena de emoción. Marcelo respondía a todas nuestras preguntas con máxima naturalidad y mucho, mucho cariño. A mí se me pusieron los ojos vidriosos, como si hubiera estado al lado de Olentzero.


Olé tus cojones Marcelo
FREE OTEGI & FREE THEM ALL

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados