Fernandito, Fernandito… ¡Athletic aurrera! Para los incondic

Aunque también las críticas son bienvenidas
Responder
txabier
Contactar:

Fernandito, Fernandito… ¡Athletic aurrera! Para los incondic

Mensaje por txabier » 23 Feb 2015, 17:03

LLORENTE SE ARREPIENTE DE NO ESTAR EN EL ATHLETIC

Llorente se quiere marchar de la Juventus.

Aupa gente, zelan? Aquí estamos Patxi eta Peio de nuevo, esta vez para contaros lo que nos han facilitado nuestras fuentes, que ahora andan por Italia. Lo que se comenta por esos lares es que Llorente no está cómodo en la Juve, ni nunca lo ha estado. Este año no está contando con apenas minutos, incluso el joven Morata le está adelantando por la derecha. Seguramente abandonará el club italiano a final de temporada. Parece ser que el Tottenhan estaría interesado en el riojano. Pero no es lo que el buscaba cuando dejó Bilbao, al parecer se arrepiente de cuando hace 2 años abandonó el Athletic, su casa de siempre.

Ha sido una sorpresa para los hinchas rojiblancos en la Piazza del Castello, en el centro de Turín, cuando a las 11 de la mañana, nuestros hinchas mientras hacían turismo por el Palacio Real, de repente se han encontrado con el ex-león Fernando Llorente. Muy atento, se ha fotografiado con todos los que se lo han pedido antes de irse.

Llorente hizo ayer una visita a sus ex compañeros en el hotel de concentración cuando les pudo comentar que le gustaría volver a casa, aunque mientras esté Josu Urrutia en la presidencia del Athletic va a ser algo complicado, ya que no acabaron muy bien. Se presentó en el hotel en torno a las 17.45, media hora antes de la rueda de prensa de Valverde e Iraola y a 45 minutos de que el equipo rojiblanco saliera hacia el campo a celebrar su sesión previa al partido.
“Le he visto llegar cuando iba a montar con Valverde en el coche que nos ha traído a la rueda de prensa. Justo justo le hemos podido saludar”, nos ha comentado Iraola, cuando le hemos preguntado por si habían recibido la visita del delantero, que vive muy cerca del hotel Golden Palace en el que el equipo rojiblanco está concentrado en Turín. Tenía previsto asistir al partido de esta tarde, pero parece que tendrá que ver la crónica del partido en nuestra página http://www.athletic-zurekin.com ya que tiene que estar concentrado con la Juventus, que juega mañana Liga italiana frente al Atalanta en Turín.

Imagen
FREE OTEGI & FREE THEM ALL

dogo
Contactar:

Re: Fernandito, Fernandito… ¡Athletic aurrera! Para los incondic

Mensaje por dogo » 24 Feb 2015, 20:14

Tengo la rara sensación de que el Athletic Club de Bilbao funciona como el Opus Dei.

peiote.

Mensaje por peiote. » 24 Feb 2015, 22:01

dogo escribió:Tengo la rara sensación de que el Athletic Club de Bilbao funciona como el Opus Dei.
Pues si , si que debe de ser rara, fíjate que mi sensación sobre tu rara sensación, no es sensación sino afirmación....

Ziria sartzearekin etzoaz inora :D
Independentzia

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 24 Feb 2015, 23:24

La verdad es que en Siria se me ignora (y más me vale seguir así).

Pero yo hablaba del otrora amado y adorado Llorente que ahora es menos que un leproso.

Fíjate en la afición del Atleti: se fue Torres y luego vuelve. Todos contentos.

peiote.

Mensaje por peiote. » 25 Feb 2015, 13:56

dogo escribió:La verdad es que en Siria se me ignora (y más me vale seguir así).

Pero yo hablaba del otrora amado y adorado Llorente que ahora es menos que un leproso.

Fíjate en la afición del Atleti: se fue Torres y luego vuelve. Todos contentos.
Que tendrá que ver Siria con todo esto :D

Supongo que será por lo de ziria.........

YA sabes a tirar de hiztegia...

Por cierto....Llorente vendrá al Athletic...o al menos lo intentara....

Por cierto.....Fernando Torres , lo único que puede tener en común con Llorente es el apellido....Fernando Llorente Torres...

En fin....Tu sigue malmetiendo... :D
Independentzia

Responder