¡Athletic por el mundo aurrera! Para los incondicionales

Aunque también las críticas son bienvenidas
txabier
Contactar:

Re: ¡Athletic por el mundo aurrera! Para los incondicionales

Mensaje por txabier » 25 Ene 2015, 03:42

GARRAFI. escribió:
txabier escribió:Imagen Imagen Imagen
La verdad es que son fotografías muy buenas de San Mamés Barria que no se pueden poner directamente aquí por una cuestión de copyright.

Eso sí, esas tres fotografías y algunas más se pueden ver en la página web de Stadiony.net.
Me quieres decir que estoy fuera de la ley por copiar estas imágenes de San Mames?

... La verdad es que la primera imagen no la he puesto yo, y la veo ahora.

Puse otra de San Mames y se ha convertido en eso... que no tengo ni ¡**! idea porqué ni lo que quiere decir

No entiendo nada Garrafi... acláramelo porfa :roll: :)
FREE OTEGI & FREE THEM ALL

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 25 Ene 2015, 11:48

Garrafi ha cometido un pequeño error: utilizar el verbo "poner" en lugar del verbo "ver" y por eso no le entiendes.

No estás fuera de la ley, es que no las puedes "poner" en el sentido de que no se van a "ver".

O sea, lo que te quiere decir es que lo que has colocado no sirve para nada. Pinchas y como al que le entra tos y se rasca la barriga.

Pero Garrafi tiene soluciones para todo.

GARRAFI.
Contactar:

Mensaje por GARRAFI. » 25 Ene 2015, 14:37

:lol:

Tranquilo, Txabier, no estás fuera de la ley por copiarlas, eso nadie lo sabría si tú no lo dices y no publicas la copia.
Lo que te quería decir es que no se puede, mejor dicho, no se debe utilizar esas imágenes sin permiso de sus autores, por ejemplo poniéndolas aquí en el foro.

No es que yo sea adivino, claro, sino que eso se puede saber sin dificultad alguna leyendo el pie de foto que acompaña a cada una de las imágenes que has querido enlazar.

Por otra parte los de Stadiony.net también "te piden" que no hagas lo que se conoce como hotlinking.
Vamos, que si quieres usarlas (con permiso o sin permiso del autor) lo hagas como quieras o puedas, pero sin enlazarlas desde su URL utilizando su ancho de banda.

No sé si me he explicado bien.

Bueno, la verdad es que Dogo exagera cuando dice que tengo soluciones para todo, pero es cierto que las imágenes las podemos poner y ver, además de visitando la página web de Stadiony.net, enlazando con el sitio donde las tienen alojadas sus autores.

https://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp ... 99281@N08/

O también usando una copia de las que ya circulan por ahí si el tamaño es adecuado para que se puedan ver directamente en el foro.

Imagen

Imagen

Por cierto, esas son sin duda las tres imágenes que has querido enlazar, ¿a qué te refieres cuando dices que la primera imagen no la has puesto o querido poner tú?

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 25 Ene 2015, 14:41

dogo escribió:Garrafi ha cometido un pequeño error: utilizar el verbo "poner" en lugar del verbo "ver" y por eso no le entiendes.

No estás fuera de la ley, es que no las puedes "poner" en el sentido de que no se van a "ver".

O sea, lo que te quiere decir es que lo que has colocado no sirve para nada. Pinchas y como al que le entra tos y se rasca la barriga.

Pero Garrafi tiene soluciones para todo.
El caso es que cuando yo las puse se veían las tres, ayer solo se veían dos, y ahora mismo no se ve ninguna. Con lo cual, parece ser que el virus estaba incubado desde el principio.

... Y eso es precisamente lo que me gustaría que me explicase Garrafi... "porqué la tos aparece 24 h. después" :roll:
Última edición por txabier el 25 Ene 2015, 15:17, editado 1 vez en total.

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 25 Ene 2015, 15:16

GARRAFI. escribió::lol:

Tranquilo, Txabier, no estás fuera de la ley por copiarlas, eso nadie lo sabría si tú no lo dices y no publicas la copia.
Lo que te quería decir es que no se puede, mejor dicho, no se debe utilizar esas imágenes sin permiso de sus autores, por ejemplo poniéndolas aquí en el foro.

No es que yo sea adivino, claro, sino que eso se puede saber sin dificultad alguna leyendo el pie de foto que acompaña a cada una de las imágenes que has querido enlazar.

Por otra parte los de Stadiony.net también "te piden" que no hagas lo que se conoce como hotlinking.
Vamos, que si quieres usarlas (con permiso o sin permiso del autor) lo hagas como quieras o puedas, pero sin enlazarlas desde su URL utilizando su ancho de banda.

No sé si me he explicado bien.

Bueno, la verdad es que Dogo exagera cuando dice que tengo soluciones para todo, pero es cierto que las imágenes las podemos poner y ver, además de visitando la página web de Stadiony.net, enlazando con el sitio donde las tienen alojadas sus autores.

https://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp ... 99281@N08/

O también usando una copia de las que ya circulan por ahí si el tamaño es adecuado para que se puedan ver directamente en el foro.

Imagen

Imagen

Por cierto, esas son sin duda las tres imágenes que has querido enlazar, ¿a qué te refieres cuando dices que la primera imagen no la has puesto o querido poner tú?
... Discúlpame, pero este post se ha cruzado con el que le he mandado a Dogo

Seguro que te has explicado bien, el problema es que yo te entienda, ya que "de entrada" las copias no las puedo (o no se) hacerlas, desde el enlace que me mandas. Pero te prometo que me repasaré este post hasta que consiga entender algo.

Quise decirte, que de las tres, dos eran las que puse, y la primera (ahora las tres) sale algo que yo no puse.

Supongo que no es necesario que te diga que soy un poco torpe para estas "tésnicas". Entre otras cosas, porque me han cogido un poco mayor.

No obstante, muchas gracias por el esfuerzo... ¡no sobra gente como tú en este foro! :wink:

GARRAFI.
Contactar:

Mensaje por GARRAFI. » 25 Ene 2015, 16:08

Intentaré ser breve, Txabier.

No le des muchas vueltas, las imágenes que ves ahora las pone Stadiony.net para avisarte que estás haciendo hotlinking y que no quieren que lo hagas. Y no quieren porque, haciéndolo así, utilizas su ancho de banda, lo que supone un coste para ellos que no quieren asumir.

No sé muy bien a qué te refieres cuando dices que no puedes o no sabes copiar las imágenes. Te lo digo porque yo he visto post tuyos con imágenes copiadas y subidas a un sitio de alojamiento de imágenes.

Gracias, hombre, siempre resulta agradable escuchar que uno no sobra.

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 25 Ene 2015, 16:33

GARRAFI. escribió: No sé muy bien a qué te refieres cuando dices que no puedes o no sabes copiar las imágenes. Te lo digo porque yo he visto post tuyos con imágenes copiadas y subidas a un sitio de alojamiento de imágenes.

Me refiero a hacerlo desde este tu enlace https://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp ... 99281@N08/

Efectivamente he mandado muchas imágenes, pero nunca me había ocurrido un caso parecido. No obstante (y a partir de tus explicaciones), ya tengo el tema un poco más claro.

... Reitero mis gracias por permitirme abusar de tu tiempo :lol:

GARRAFI.
Contactar:

Mensaje por GARRAFI. » 25 Ene 2015, 16:55

txabier escribió:
GARRAFI. escribió: No sé muy bien a qué te refieres cuando dices que no puedes o no sabes copiar las imágenes. Te lo digo porque yo he visto post tuyos con imágenes copiadas y subidas a un sitio de alojamiento de imágenes.

Me refiero a hacerlo desde este tu enlace https://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp ... 99281@N08/

Efectivamente he mandado muchas imágenes, pero nunca me había ocurrido un caso parecido. No obstante (y a partir de tus explicaciones), ya tengo el tema un poco más claro.

... Reitero mis gracias por permitirme abusar de tu tiempo :lol:
Bueno, es que Manuel Cacheiro, el autor, la tiene protegida. Pero sí que permite su uso en determinadas condiciones.

Si quieres copiarla para tu uso particular lo puedes hacer desde la imagen que está en la página de Stadiony.net.

Ya sabes, primero pinchas sobre la imagen pequeña que está en la lista de imágenes y una vez que se abra a su tamaño original la copias como lo haces en otras ocasiones.

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 01 Feb 2015, 03:41

UNA MIRADA AL “MODELO ATHLETIC” DESDE IRLANDA

Es habitual encontrarse cada cierto tiempo algún medio de comunicación de alguna punto del mundo hablando del “Modelo Athletic” .Todos ellos resaltando la filosofía que guia a este club de jugar sólo con jugadores de la tierra. Si bien, como solemos recordad, entre todos ellos, ninguno se ha acercado al articulo publicado en Vietnam, que, refiriéndose al Athletic, se titulaba: Orad por ellos, en la batalla contra el mundo entero.

En esta ocasión es el Cian Carroll el que hace una reflexión en torno a esta forma de ver el fútbol en el diario irlandés
Dundalk Democrat.

Nos llama en sobremanera la atención que en varias ocasiones que hemos hablado de este asunto, alguno de nuestros lectores nos ha contestado con un alto nivel de irritación. Incluso alguno de ellos ha tomado la decisión de no seguirnos en nuestra página de Facebook, ofendidos de que hablemos en “demasía” de este asunto.

A nosotros no nos gusta nada el fútbol. Hasta de que nos sentimos incapaces de nombrar, no la alineación de un equipo de fútbol vascos, sino simplemente dos de sus jugadores. Es más una de las razones por la que no nos gusta, es porque pensamos que algunos usan las naturales diferencias entre aficionados de diferentes equipos que compiten entre sí, para crear líneas de fractura entre diferentes partes de nuestro país. Además, simplemente, no nos divierte ni un poco.

Pero como aquí, en esta web, buscamos transmitir la imagen de lo “Vascos” en el exterior ni podemos, ni queremos, dejar de hablar de un asunto, porque a algunos les puedan más su amor por ciertos colores ( o su desamor por otros), que el interés por ciertos temas.

http://blog.aboutbc.info/2014/03/04/una ... e-irlanda/

Responder