Tranquilo, Txabier, no estás fuera de la ley por copiarlas, eso nadie lo sabría si tú no lo dices y no publicas la copia.
Lo que te quería decir es que no se puede, mejor dicho, no se debe utilizar esas imágenes sin permiso de sus autores, por ejemplo poniéndolas aquí en el foro.
No es que yo sea adivino, claro, sino que eso se puede saber sin dificultad alguna leyendo el pie de foto que acompaña a cada una de las imágenes que has querido enlazar.
Por otra parte los de Stadiony.net también "te piden" que no hagas lo que se conoce como
hotlinking.
Vamos, que si quieres usarlas (con permiso o sin permiso del autor) lo hagas como quieras o puedas, pero sin enlazarlas desde su URL utilizando su ancho de banda.
No sé si me he explicado bien.
Bueno, la verdad es que Dogo exagera cuando dice que tengo soluciones para todo, pero es cierto que las imágenes las podemos poner y ver, además de visitando la página web de Stadiony.net, enlazando con el sitio donde las tienen alojadas sus autores.
https://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp ... 99281@N08/
O también usando una copia de las que ya circulan por ahí si el tamaño es adecuado para que se puedan ver directamente en el foro.
Por cierto, esas son sin duda las tres imágenes que has querido enlazar, ¿a qué te refieres cuando dices que la primera imagen no la has puesto o querido poner tú?