!Athletic aurrera! IX-BIS a BIS para los incondicionales.

Aunque también las críticas son bienvenidas
Responder
vicus
Contactar:

!Athletic aurrera! IX-BIS a BIS para los incondicionales.

Mensaje por vicus » 07 Dic 2014, 18:51

Javitxu, nos damos un besito, mi amol?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

txabier
Contactar:

Re: !Athletic aurrera! IX-BIS a BIS para los incondicionales.

Mensaje por txabier » 08 Dic 2014, 02:23

vicus escribió:Javitxu, nos damos un besito, mi amol?

¿No os gusta eh?

A mí tampoco me gustáis vosotros... ¡ni lo que intentáis hacer con este foro! :mrgreen:

http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... orculo.jpg
FREE OTEGI & FREE THEM ALL

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 08 Dic 2014, 02:34

txabier escribió:
vicus escribió:Javitxu, nos damos un besito, mi amol?

¿No os gusta eh?

A mí tampoco me gustáis vosotros... ¡ni lo que intentáis hacer con este foro! :mrgreen:

Javitxu, jauna. si esto parece el serial de Tiburón... :lol:

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 08 Dic 2014, 14:29

txabier escribió:¿No os gusta eh?

Txabi, yo no pretendo hacer nada con este foro (escribes en plural y me doy por aludido porque estamos Vicus y yo nada más).

Lo que pretendo es pitorrearme de tu actitud, que consiste en abrir un hilo por cada noticia del Athletic. (Por cierto, te habrás dado cuenta de las pocas respuestas que recibes).

Esa tontería ya alcanza la categoría de suprema si tu intención es echar hacia abajo los hilos de Vicus, porque es más fácil ponerle puertas al campo.

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 08 Dic 2014, 20:58

dogo escribió:
txabier escribió:¿No os gusta eh?

Txabi, yo no pretendo hacer nada con este foro (escribes en plural y me doy por aludido porque estamos Vicus y yo nada más).

-Para no pretender nada, creo que estáis consiguiendo bastante. Porque entre el gallego y tú estáis consiguiendo que esto se parezca a cualquier cosa menos a un foro de Athletic. El uno desde Galicia y el otro desde La Mancha… que ya manda cojones.

Lo que pretendo es pitorrearme de tu actitud, que consiste en abrir un hilo por cada noticia del Athletic. (Por cierto, te habrás dado cuenta de las pocas respuestas que recibes).

-¡Aclárate Dogito!... ¡o pretendes, o no pretendes!

-Por cierto ¿no habrás pensado que ello me tiene preocupado?

... ¡Y por cierto! supongo que serás consciente de que al menos el 90% de las respuestas que recibís ambos, son las que os dedicáis el uno al otro.

Esa tontería ya alcanza la categoría de suprema si tu intención es echar hacia abajo los hilos de Vicus, porque es más fácil ponerle puertas al campo.

-Mi intención es tan simple como la de pretender "ir por libre" y pasar de vosotros, pero ya veo que ni así lo consigo. Por lo demás, no tengo la mente tan retorcida como la vuestra

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 08 Dic 2014, 22:26

Pretendo respetar el foro, y debido precisamente a eso no pretendo respetar tus tonterías en este foro.

Puedes buscar y rebuscar, a ver si encuentras algo que yo haya escrito en contra del Athletic. Como mucho podrías leer alguna crítica constructiva, pero si la he escrito no me acuerdo.

Tú te crees que eres el Athletic, que representas el espíritu del Athletic, y que si se te toca en este foro se ataca al Athletic. Pues no, tío, no. Deja de hacer el tonto, anda.

Y lo que escriba el gallego es cosa suya, no somos Tip y Coll como nos sacó Garrafi en una foto.

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 09 Dic 2014, 00:07

A ver coño, vamos a dejarnos de tontás :?

Empecemos por el principio.

EL PRIMER EQUIPO EN ESPAÑA CON EXTRANJEROS FUE EL ATHLETIC CLUB DE BILBAO
http://dondeverfutbol.com/blog/el-prime ... de-bilbao/

Evidentemente, actualmente, si hay algo que caracteriza al Athletic de Bilbao en el campo de los fichajes, es su apuesta por los futbolistas vascos o con su filosofía. Pero hubo un tiempo en que los ‘leones’, aunque parezca extraño, ni cumplían, ni se había planteado estos principios. En partido oficial, el primer equipo en España con extranjeros fue el Athletic.

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 09 Dic 2014, 04:08

vicus escribió:A ver coño, vamos a dejarnos de tontás :?

Evidentemente, actualmente, si hay algo que caracteriza al Athletic de Bilbao en el campo de los fichajes, es su apuesta por los futbolistas vascos o con su filosofía. Pero hubo un tiempo en que los ‘leones’, aunque parezca extraño, ni cumplían, ni se había planteado estos principios. En partido oficial, el primer equipo en España con extranjeros fue el Athletic.
Pues claro gilipollas, no estás poniendo nada que no sepamos ya todos los bilbaínos. En aquella época la única forma de jugar al "football" era con ingleses, entre otras cosas porque este juego no se inventó en Bilbao y tuvimos que aprender de los ingleses que trabajaban en las minas de hierro.

También sabemos que el primer campo del Athletic no se llamaba San Mamés... se llamaba "campa de los ingleses"

Lo que también sabemos es la permisividad de la Federación Española con el fichaje de "oriundos" a principios de los años 70. Cuyo resultado fue que de 60 fichajes 46 habían falsificado la documentación... y los clubs y la federación lo sabían. Hasta tal punto fue de consentido ese fraude, que uno de ellos que había fichado por el Celta declaró a la prensa que su abuelo había nacido en "Celta de Vigo"

Incluso hasta sabemos que la copa que ganó el Bizcaya en 1902 no está homologada por la Federación Española... pero si la que consiguió el Atlético de Madrid cuando se llamaba Atlético de Aviación.

... Fíjate si sabemos

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 09 Dic 2014, 04:21

dogo escribió:Pretendo respetar el foro, y debido precisamente a eso no pretendo respetar tus tonterías en este foro.

Puedes buscar y rebuscar, a ver si encuentras algo que yo haya escrito en contra del Athletic. Como mucho podrías leer alguna crítica constructiva, pero si la he escrito no me acuerdo.

Tú te crees que eres el Athletic, que representas el espíritu del Athletic, y que si se te toca en este foro se ataca al Athletic. Pues no, tío, no. Deja de hacer el tonto, anda.

Y lo que escriba el gallego es cosa suya, no somos Tip y Coll como nos sacó Garrafi en una foto.
Ahora no se trata de que hayas escrito algo en contra del Athletic (que por cierto SI... y con muy mala baba). Ni tampoco de si el Athletic es mío... que también. :)

Ahora se trata de si respetas a no este foro. Y no hay que ser demasiado lince para deducir que ni tú ni el tontolculo del "gallego" lo hacéis. :evil:

... Pero lo dicho, vosotros a vuestra bola que yo procuraré arreglármelas como mejor me parezca. :mrgreen:

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 09 Dic 2014, 12:25

txabier escribió:
dogo escribió:Pretendo respetar el foro, y debido precisamente a eso no pretendo respetar tus tonterías en este foro.

Ahora no se trata de que hayas escrito algo en contra del Athletic (que por cierto SI... y con muy mala baba). Ni tampoco de si el Athletic es mío... que también. :)

Ahora se trata de si respetas a no este foro. Y no hay que ser demasiado lince para deducir que ni tú ni el tontolculo del "gallego" lo hacéis. :evil:

... Pero lo dicho, vosotros a vuestra bola que yo procuraré arreglármelas como mejor me parezca. :mrgreen:
Tú no eres el Athletic, tú eres del Athletic.

Como digo, no he escrito nada en contra del Athletic a no ser alguna crítica constructiva. Ahora mismo solo recuerdo el caso Llorente, donde el club tiró cantos a su tejado (desaprovechó a un jugador que quería revalorizarse esa temporada) y funcionó como una secta (aquí se entra pero no se sale, o se sale mal parado).

En cuanto al foro, está clarísimo mi respeto. ¿Qué tiene de malo cachondearme de ti y de tus "capítulos"? Tú abres un hilo, vas poniendo las noticias y que te responda quien quiera. Pero no, tienes que abrir un hilo por cada noticia. ¿Tú te crees que eso es serio? ¿Quién es el que no respeta el foro?

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 09 Dic 2014, 13:01

txabier escribió:

Pues claro gilipollas, no estás poniendo nada que no sepamos ya todos los bilbaínos. En aquella época la única forma de jugar al "football" era con ingleses, entre otras cosas porque este juego no se inventó en Bilbao y tuvimos que aprender de los ingleses que trabajaban en las minas de hierro.

También sabemos que el primer campo del Athletic no se llamaba San Mamés... se llamaba "campa de los ingleses"

Lo que también sabemos es la permisividad de la Federación Española con el fichaje de "oriundos" a principios de los años 70. Cuyo resultado fue que de 60 fichajes 46 habían falsificado la documentación... y los clubs y la federación lo sabían. Hasta tal punto fue de consentido ese fraude, que uno de ellos que había fichado por el Celta declaró a la prensa que su abuelo había nacido en "Celta de Vigo"

Incluso hasta sabemos que la copa que ganó el Bizcaya en 1902 no está homologada por la Federación Española... pero si la que consiguió el Atlético de Madrid cuando se llamaba Atlético de Aviación.

... Fíjate si sabemos
Queria yo saber, por ser oriundo de Burgos que es lo que has falsificao para ejercer de megavasco..

Por cierto.. también hubo que aprender de los ingleses a trabajar en la mina, con lo listos que sois en tu familia sacando el cobre?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 09 Dic 2014, 13:31

vicus escribió:
txabier escribió:

... Fíjate si sabemos
Queria yo saber, por ser oriundo de Burgos que es lo que has falsificao para ejercer de megavasco..

Por cierto.. también hubo que aprender de los ingleses a trabajar en la mina, con lo listos que sois en tu familia sacando el cobre?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:twisted: :twisted: :twisted: ¿A que jode que te dejen en ridículo?... ¡eh "galleguito" comemierda!

... Y por cierto miserable rastrero, desde que dejaste "todo el foro para mí" llevas nada menos que 190 mensajes... mírate lo del hikikomori. Aunque creo que en tu caso ya no tienes solución :mrgreen:

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 09 Dic 2014, 15:44

Ea, ea, ea....javitxu se cabrea...

Javitxu aurrera! bis a bis para los incondicionales..

:lol:

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 30 Dic 2014, 16:42

"No lo llames el Bilbao, llámalo Athletic". Deia. Noticias de Bizkaia..
http://www.deia.com/2014/12/30/athletic ... o-athletic

No sé, pero Atlhetic, me suena mas a inglés que a vasco..

Peor seria llamarle el Bilbado :mrgreen:

vicus
Contactar:

Mensaje por vicus » 06 Ene 2015, 16:23

Pero que carallo le pasa al Athletic, que no carbura? :?

Responder