¡Selección vasca aurrera! Para los incondicionales

Aunque también las críticas son bienvenidas
txabier
Contactar:

Re: ¡Selección vasca aurrera! Para los incondicionales

Mensaje por txabier » 29 Dic 2014, 17:03

dogo escribió:Cualquier cosa menos un partido de fútbol "internacional". Pachanguita navideña.

Efectiviwonder Dogito, lo del partido de futbol fue lo de menos :lol:

El árbitro lo pone de uno de los contrincantes (podían haber buscado un francés para disimular).

Lo del árbitro creo que fue cuestión de federaciones, que aunque te suene mal existe una Federación Vasca de Futbol. A que árbitro francés te refieres... ¿A uno de Iparalde? :roll:

Los equipos se cambian en el descanso, igual que en el deporte escolar, para que jueguen todos los llamados.

¡Exactamente!... lo mismo que en los partidos amistosos "de la roja" :lol:

El resultado, empate, como no podía ser de otra manera. Sin tarjetas, juego limpio.

¿Será que nos llevamos bien con los catalanes?... ¡y eso es lo que te jode!. :twisted:

Fútbol es fútbol, joer. :evil:

Como ya te he dicho... "fue algo más que futbol"... mucho más :D

Mejor que hubieran cenado juntos los componentes de ambas "selecciones" pero en el centro del campo de San Mamés para que les aplaudiera la parroquia al pelar las cigalas.

¡Coño!, es una idea que tendremos que planteárnosla :wink:

P.D.: ¿En Euskadi se entiende más el inglés que el euskera?

¿Has oído alguna vez lo de "internacionalizar el conflicto"?... ¡pues eso!
FREE OTEGI & FREE THEM ALL

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 29 Dic 2014, 18:20

Del árbitro:
Pudiera haber servido para ahorrar en la dieta por viaje, pero mejor de los Pirineos Centrales por aquello de la neutralidad.

De los cambios:
Sí que es verdad que en los amistosos son más de tres, aunque hay un límite en los cambios y el número se pacta, ¡pero once... no me jodas! Por otro lado, los cambios son para probar jugadores de cara a partidos oficiales e incluso para inflar el historial internacional de algún veterano. Este no era el caso. :mrgreen: :lol:

De que me jode el juego limpio:
No me jode. Entiendo que los profesionales se deben a los clubes que les pagan y no van a poner en peligro su físico en una reunión navideña. Lo harán en la próxima jornada de liga si es menester.

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 30 Dic 2014, 03:37

¡Oye Dogito!, ¿porqué te sale sarpullido cada vez que se menciona a la Selección de Euskadi en particular... o a algo relacionado con Euskadi en general? :roll: :roll: :roll:

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 30 Dic 2014, 04:23

Toma Dogito, recréate un poco

http://www.athletic-club.net/web/main.a ... di=1#fotos

... Las malas lenguas hablan de 45.000 espectadores, con lo cual no está mal para un partido entre "solteros y casados"... hamos digo yo :wink:

... Aunque seguramente estas te interesarán más

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 30 Dic 2014, 21:04

txabier escribió:¡Oye Dogito!, ¿porqué te sale sarpullido cada vez que se menciona a la Selección de Euskadi en particular... o a algo relacionado con Euskadi en general? :roll: :roll: :roll:
Oye, Javito, ¿en qué te basas para decir esa mentira?

¡A mí qué más me da! Como si juega la Selección de Flandes (al ser flamenca, irá con camiseta de lunares).

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 31 Dic 2014, 03:02

dogo escribió:
txabier escribió:¡Oye Dogito!, ¿porqué te sale sarpullido cada vez que se menciona a la Selección de Euskadi en particular... o a algo relacionado con Euskadi en general? :roll: :roll: :roll:
Oye, Javito, ¿en qué te basas para decir esa mentira?

¡A mí qué más me da! Como si juega la Selección de Flandes (al ser flamenca, irá con camiseta de lunares).
Pooooooos fale Dogito... retiro lo de sarpullido

... Y lo cambio por cagalera :twisted:

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 31 Dic 2014, 12:54

txabier escribió:Pooooooos fale Dogito... retiro lo de sarpullido

Vaya por Dios.

Mira, yo reconozco que una selección vasca basada en el grueso del Athletic con tres refuerzos (cuatro como mucho) puede resultar muy competitiva y ser habitual en citas mundialistas o eurocopas.

Pero de ahí a la cagalera va un trecho. Porque, a ver, desde que Xabi Alonso decidió dejar el combinado español, ¿cuántos vascos han jugado en la selección? Iker, Arbeloa, Iniesta y poco más.

:lol: :lol: :lol: 8)

txabier
Contactar:

Mensaje por txabier » 31 Dic 2014, 17:39

dogo escribió:
txabier escribió:Pooooooos fale Dogito... retiro lo de sarpullido

Vaya por Dios.

Mira, yo reconozco que una selección vasca basada en el grueso del Athletic con tres refuerzos (cuatro como mucho) puede resultar muy competitiva y ser habitual en citas mundialistas o eurocopas.

Por ahí tampoco andas fino Dogito... Menos de la mitad

Pero de ahí a la cagalera va un trecho. Porque, a ver, desde que Xabi Alonso decidió dejar el combinado español, ¿cuántos vascos han jugado en la selección? Iker, Arbeloa, Iniesta y poco más.

:lol: :lol: :lol: 8)

Cuando me digas te pongo una relación de jugadores vascos que han pasado por la selección española... solo que la fecha la pongo yo :wink:

dogo
Contactar:

Mensaje por dogo » 31 Dic 2014, 19:43

No estoy diciendo lo que es sino lo que debería ser. Mi padre tenía una teoría con la que estoy de acuerdo, y es que un club juega mejor que una selección. La razón es muy sencilla: entrenan juntos todos los días. Por eso Luis Aragonés dijo que no quería ser seleccionador, que quería ser entrenador del España C.F., y lo consiguió; y Del Bosque continuó con ese proyecto hasta que fue necesario un relevo generacional, lo cual trajo la hostia de este verano en Brasil.

Hablando de Brasil, individualmente son todos muy buenos pero cada cual juega en un equipo diferente de países diferentes. ¿Por qué ganó España el Mundial 2010? Porque el bloque era el Barcelona. ¿Por qué lo hizo Alemania en este 2014? Porque el bloque era el Bayern.

Para la fiesta navideña está bien que todos participen, pero si un día de estos Euskadi tiene su selección, lo mejor que puede hacer es presentar al Athletic con mínimas modificaciones.

P.D.: No te molestes en listas que ya sé que han sido un montón. Me refiero a tiempos modernos y cagaleras.

Responder