Se encontraron 32498 coincidencias

por vicus
Hoy, 00:09
Foro: ¿Eres un parlamentario vocacional?
Tema: ¡VIVA ESPAÑA!
Respuestas: 35
Vistas: 4871

Re: ¡VIVA ESPAÑA!

Como diría Pablo Casado..

Cuando el rey gana más de 200. 000 euros al mes, y se sube el sueldo como los demás funcionarios al 1,5%, en eso sí que somos iguales.

Todos los pensionistas y trabajadores con una pensión y un sueldo de mierda, decimos.. Viva el Rey¡.
por vicus
Ayer, 23:19
Foro: ¿Eres un parlamentario vocacional?
Tema: Saluz compañer@.
Respuestas: 1
Vistas: 15

Re: Saluz compañer@.

Llega el recibo de la luz y ahora el del gas, y yo con una mano delante y otra detrás.. :shock:

https://www.elindependiente.com/economi ... n-fin-ano/
por vicus
Ayer, 14:36
Foro: ¿Eres un parlamentario vocacional?
Tema: Saluz compañer@.
Respuestas: 1
Vistas: 15

Saluz compañer@.

Con lo que me ha subido la luz, por tres euros más, me da para pasar el invierno en Punta Cana.. :mrgreen:
por vicus
Ayer, 14:31
Foro: ¿Eres un parlamentario vocacional?
Tema: Vuelven las drogas a Euskadi
Respuestas: 116
Vistas: 13904

Re: Vuelven las drogas a Euskadi

TXINgorra escribió:
23 Sep 2018, 19:32
Las ratas y la farlopa
Vuelven las dojas a Euskadi ( distrito de Buenos Aires).

Nada de que extrañarse. En las cloacas del Estado siempre hay y habrá ratas.
por vicus
Ayer, 14:19
Foro: ¿Eres un parlamentario vocacional?
Tema: ¡VIVA ESPAÑA!
Respuestas: 35
Vistas: 4871

Re: ¡VIVA ESPAÑA!

Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.. :lol: En la familia real cobran hasta las las infantas, y el resto de los imputatables, no aforados, por supuesto,de paga fantas.. Unas niñas, cobrando un sueldazo que muchos españoles, obreros altamente especializados nunca llegarán a cobrar en su ...
por vicus
Ayer, 00:18
Foro: ¿Eres un parlamentario vocacional?
Tema: Euskal-Herria News.
Respuestas: 68
Vistas: 9009

Re: Euskal-Herria News.

Gentileza de unidad investigativa:

Chiste:

Van un abogado, un vasco y Benedetti , con un Madero de por medio haciendo "chuzadas".. :mrgreen:

https://m.eltiempo.com/justicia/investi ... das-271982
por vicus
23 Sep 2018, 18:39
Foro: ¿Eres un parlamentario vocacional?
Tema: Viva Maduro, coñooooo!!
Respuestas: 172
Vistas: 8814

Re: Viva Maduro, coñooooo!!

De ahí el dicho :”Esto es como una tortura china". Los chino, cuando taca ser molotes, son muy malotes... :mrgreen:

También es justo decirlo. Por las buenas, son muy amolosos y amolosas también...


Pelo dime, dime, dime , chinito del alma, chinita de amol.. :mrgreen:
por vicus
22 Sep 2018, 13:14
Foro: ¿Eres un parlamentario vocacional?
Tema: Llega el cambio.
Respuestas: 72
Vistas: 4108

Re: Llega el cambio.

Lega el cambio, y un coche piano que lo conduce Adriano Celentano.. Dice la ministra del ramo, que no se puede bajar el IVA de la luz porque es cosa de Bruselas :lol: , El PSOE, nos sigue estafando con la coles y a mayores nos toma por gilipollas..Bruselas, sí permite bajar el el IVA.... Mentirooooo...
por vicus
22 Sep 2018, 13:01
Foro: ¿Eres un parlamentario vocacional?
Tema: Viva Maduro, coñooooo!!
Respuestas: 172
Vistas: 8814

Re: Viva Maduro, coñooooo!!

Yo creo que igual, la va a ir mejor a Venezuela con los chinos que con los estadounidenses, un país con mentalidad depredadora, clasista, racista, imperialista, donde la miseria y el abuso que sufre America latina por parte del Imperio yanky es latente y claramente demostrable, aprovechándose de sus...
por vicus
20 Sep 2018, 23:42
Foro: ¿Eres un parlamentario vocacional?
Tema: Masterbación
Respuestas: 8
Vistas: 93

Re: Masterbación

Dice Pedro "El Hermoso", que lo de su tesis, es un error sin importancia, citó varios párrafos si poner la fuente. Dice que se arreglará, que lo va a corregir y editará un nuevo libro :lol: O sea, tú te presentas a un examen, cometes una errata sin que el profe se percate, luego la corriges por tu c...
por vicus
20 Sep 2018, 23:21
Foro: ¿Eres un parlamentario vocacional?
Tema: Unidos Podemos en los medios.
Respuestas: 1007
Vistas: 261352

Re: Unidos Podemos en los medios.

Dicen las malas lenguas, que UP se financia de Irán o Venezuela, yo diría que no.. :mrgreen: Con tontos como este, quien necesita un préstamo. Inda, al banquillo y enfrentándose a 100.000€ de condena por calumnias al líder de Podemos en Valdepeñas https://www.periodicoclm.es/articulo/ciudad-real/ape...
por vicus
20 Sep 2018, 23:02
Foro: ¿Eres un parlamentario vocacional?
Tema: Viva Maduro, coñooooo!!
Respuestas: 172
Vistas: 8814

Re: Viva Maduro, coñooooo!!

Todas las comparaciones son odiosas, y si te comparan con un burro, pues.. Se tiene la mala costumbre de comparar personas con animales, que aparte de ser una ofensa para ciertas personas, también, en el caso de que ciertos animales, es un suponer, pudiesen dar su opinión, creo que también se sentir...
por vicus
20 Sep 2018, 22:53
Foro: ¿Eres un parlamentario vocacional?
Tema: A veces, solo veo españoles
Respuestas: 53
Vistas: 1356

Re: A veces, solo veo españoles

Doctor Vicus, usted ha plagiado. https://d2kmm3vx031a1h.cloudfront.net/0P1yhRuSC6EI9J6i4ewO_alberri%20bera.png Plagiar está de moda. Además si hubiese que cobrar derechos de autor por chiste contado.. Joder, es que yo inventando soy muy malo. Cuanto tiempo, chaval, y que atento.. Gracias por tu ate...
por vicus
19 Sep 2018, 23:20
Foro: ¿Eres un parlamentario vocacional?
Tema: A veces, solo veo españoles
Respuestas: 53
Vistas: 1356

Re: A veces, solo veo españoles

peiote. escribió:
18 Sep 2018, 23:52
vicus escribió:
10 Sep 2018, 11:34
Chiste:

Cómo se dice falangista en euskera?

ALBERRI BERA.
si haces un txiste hazlo bien


no es alberri....es ABERRI BERA

Sin ele...

En fin :) :D
Le he puesto la L, porque en esto de el euskera, estoy como recién salido de la autoeuskela..